Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Qué pereza las Campos en todas las portadas contando nada.
Isa Pi ahora va de intelectual :cafe:
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Bueno, si lo hace bien...a mí me parece positivo, aunque parezca otra cosa más para dar exclusivas.
Última edición por Peti el 16 Sep 2020, 10:07, editado 1 vez en total.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

:mrgreen:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

O sea que al final era cierto eso que decía Avilés (o era Arrabal?) de que las Campos estaban preparando una exclusiva en Hola con Alejandra y que tanto negaron. No sé qué van a aportar estas dos, una más vista que el tebeo y la otra que no interesa a nadie.

Chabelita tanto presumir de que va a ir a la universidad pero a ver cuánto le dura. En cuanto vea que hay que estudiar de verdad se le pasa el capricho, como a la de Terelu.
PPP Wikiforer@ Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Peti escribió: 16 Sep 2020, 10:06 Bueno, si lo hace bien...a mí me parece positivo, aunque parezca otra cosa más para dar exclusivas.
Es un poco rara esta ola de universitarios: Isa Pi, Rafa Mora, Suso...
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

¿Pero qué hacen las Campos en albornoz en la portada del Hola? :blink: La revista ha caído bajo, bajo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Que gracia lo de "Se entrevistan mutuamente" :lol:

Maritere querrá promocionar otra vez su casoplón, que no hay manera de vender.
Abuela y nieta protagonizan un excepcional reportaje en la casa que la veterana comunicadora posee a las afueras de Madrid, en el que analizan su tirón en el mundo digital y conversan sobre el buen momento que atraviesa la familia.

“Procuras no ponerte a los pies de los caballos. Eres muy cuidadosa en decir cosas que puedan ir en tu contra. Yo soy más echada para adelante” comenta la veterana presentadora a la hija de Terelu. “Me das muchos consejos y me corriges mucho la forma de hablar. No te gustan las coletillas y te fijas mucho en la dicción” confiesa Alejandra a su abuela. Aprovechan la ocasión para responder a todas las polémicas que persiguen a su familia, como su defensa a Rocío Carrasco en los problemas con Rocío Flores o la existencia del hermano anónimo de Terelu y Carmen Borrego.
https://www.hola.com/actualidad/2020091 ... ntrevista/

Isa Pi con 24 años no había aprobado todavía selectividad?
Me ha recordado a Penny de TBBT con esas gafas de estudiar

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

thelovelybones escribió: 16 Sep 2020, 00:03 Estoy viendo a Jesús Castro en Masterchef y, madre mía, qué mal me cae. Por no hablar de que parece un robot, siempre tiene la misma expresión.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Madison escribió: 16 Sep 2020, 10:20 O sea que al final era cierto eso que decía Avilés (o era Arrabal?) de que las Campos estaban preparando una exclusiva en Hola con Alejandra y que tanto negaron. No sé qué van a aportar estas dos, una más vista que el tebeo y la otra que no interesa a nadie.
Fue Avilés. Para una vez que dice una verdad se lo niegan. Pero mira, tenía razón
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Doraemon escribió: 16 Sep 2020, 10:41
Que gracia lo de "Se entrevistan mutuamente" :lol:

Maritere querrá promocionar otra vez su casoplón, que no hay manera de vender.
Abuela y nieta protagonizan un excepcional reportaje en la casa que la veterana comunicadora posee a las afueras de Madrid, en el que analizan su tirón en el mundo digital y conversan sobre el buen momento que atraviesa la familia.



Imagen
*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Pero que se había plantado la señora en la cabeza? Un frutero?


vickymartinberrocal
Hay mujeres y mujeres... y después estás TÚ!!
Que disparate señora...
Usted @victoriamartinserrano1947 es lo que se dice en mi tierra un 🅴🆂🅿🅴🅲🆃🅰🅲🆄🅻🅾
#mimadre
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

isara escribió: 16 Sep 2020, 10:49
Madison escribió: 16 Sep 2020, 10:20 O sea que al final era cierto eso que decía Avilés (o era Arrabal?) de que las Campos estaban preparando una exclusiva en Hola con Alejandra y que tanto negaron. No sé qué van a aportar estas dos, una más vista que el tebeo y la otra que no interesa a nadie.
Fue Avilés. Para una vez que dice una verdad se lo niegan. Pero mira, tenía razón
Es que es como Pedro y el Lobo. Dice tantas cosas que al final es normal que acierte alguna.
Maud escribió: 16 Sep 2020, 10:35 ¿Pero qué hacen las Campos en albornoz en la portada del Hola? :blink: La revista ha caído bajo, bajo.
Y entrevistandose la una a la otra. Parecen Lecturas.
Última edición por Argo el 16 Sep 2020, 11:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Madison escribió: 16 Sep 2020, 00:23
thelovelybones escribió: 16 Sep 2020, 00:17
Madison escribió: 16 Sep 2020, 00:16
thelovelybones escribió: 16 Sep 2020, 00:03 Estoy viendo a Jesús Castro en Masterchef y, madre mía, qué mal me cae. Por no hablar de que parece un robot, siempre tiene la misma expresión.
Este chico se puso super de moda con la peli de El Niño, salió de secundario en un par de series y ya, ¿no? Nunca más.
Pues creo que sí, que nunca más. Yo es que no le sigo la pista, de hecho creo que solo lo vi en El Niño.
Con la turra que dieron con él cuando se estrenó la peli, y la fama le duró cinco minutos.
Hubo algo de polémica con el no hace tanto, que se había enrollado con alguien no sé si de la isla de las tentaciones o alguna de estas, una viceversa vaya. ¿No te suena? Que salían los dos de la pareja recriminándoselo. Y hablaron mal de él, que yo pensé “pa lo que ha quedado”.


Me da peluca Avilés, dijo la verdad con lo de la entrevista y nadie le creyó 😢
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

@Alabama estuvo mucho tiempo con anabel, una chonaca de myhyv que pretendía a Cristian atm.
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Alabama escribió: 16 Sep 2020, 11:22
Madison escribió: 16 Sep 2020, 00:23
thelovelybones escribió: 16 Sep 2020, 00:17
Madison escribió: 16 Sep 2020, 00:16
thelovelybones escribió: 16 Sep 2020, 00:03 Estoy viendo a Jesús Castro en Masterchef y, madre mía, qué mal me cae. Por no hablar de que parece un robot, siempre tiene la misma expresión.
Este chico se puso super de moda con la peli de El Niño, salió de secundario en un par de series y ya, ¿no? Nunca más.
Pues creo que sí, que nunca más. Yo es que no le sigo la pista, de hecho creo que solo lo vi en El Niño.
Con la turra que dieron con él cuando se estrenó la peli, y la fama le duró cinco minutos.
Hubo algo de polémica con el no hace tanto, que se había enrollado con alguien no sé si de la isla de las tentaciones o alguna de estas, una viceversa vaya. ¿No te suena? Que salían los dos de la pareja recriminándoselo. Y hablaron mal de él, que yo pensé “pa lo que ha quedado”.


Me da peluca Avilés, dijo la verdad con lo de la entrevista y nadie le creyó 😢
sí porque además le dijeron de todo al chaval
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Alabama escribió: 16 Sep 2020, 11:22
Madison escribió: 16 Sep 2020, 00:23
thelovelybones escribió: 16 Sep 2020, 00:17
Madison escribió: 16 Sep 2020, 00:16
thelovelybones escribió: 16 Sep 2020, 00:03 Estoy viendo a Jesús Castro en Masterchef y, madre mía, qué mal me cae. Por no hablar de que parece un robot, siempre tiene la misma expresión.
Este chico se puso super de moda con la peli de El Niño, salió de secundario en un par de series y ya, ¿no? Nunca más.
Pues creo que sí, que nunca más. Yo es que no le sigo la pista, de hecho creo que solo lo vi en El Niño.
Con la turra que dieron con él cuando se estrenó la peli, y la fama le duró cinco minutos.
Hubo algo de polémica con el no hace tanto, que se había enrollado con alguien no sé si de la isla de las tentaciones o alguna de estas, una viceversa vaya. ¿No te suena? Que salían los dos de la pareja recriminándoselo. Y hablaron mal de él, que yo pensé “pa lo que ha quedado”.


Me da peluca Avilés, dijo la verdad con lo de la entrevista y nadie le creyó 😢
He encontrado esto: https://www.laverdad.es/gente-estilo/20 ... 20457.html
Pero no me acordaba.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Seshat
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 15 Sep 2020, 13:08

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

El Hola hace tiempo que ha dado un bajón importante, ¿Pero qué es eso de dar exclusivas que no dicen nada? Me dan mucha pereza las Campos...

Isa Pantoja ¿En serio se ha apuntado a Derecho? :wirr:
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Bueno pues ya sabemos cómo acabó esta foto de hace un mes:
Imagen

Está embarazada y lleva con él 4 meses. Necesito que se levante ya Jotaderos para ver su reacción :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Lanza un mensaje a sus enemigos: "Estudiaré abogacía para defender el honor de mi familia" :caballo:
Isa Pantoja nos concede una de sus entrevistas más emocionantes para desvelar que se ha convertido en la primera Pantoja universitaria. Va a estudiar la carrera de Derecho, afirma que “para defender su honor y el de su madre”. Al borde de las lágrimas, relata el orgullo que ha sentido su madre al conocer la noticia, y desentraña cómo han sido estos meses de encierro y estudio. Tras lograr entrar en la Universidad, ya puede pensar en los preparativos de su boda con Asraf Beno, solo espera que el marroquí pida su mano para poner la fecha al enlace.

“Voy a ser abogada”. Isa Pantoja no puede estar más feliz. La hija de Isabel Pantoja da un giro radical a su vida y va a estudiar en la universidad. “Voy a estudiar Derecho en Cádiz”, confiesa en exclusiva para ‘Lecturas’. Tras muchos meses centrada en su familia y su futuro, Isa ha decidido coger las riendas de su vida y convertirse en la primera Pantoja en cursar estudios superiores. ¡Y su madre está encantada!

“¡Te juro que me siento súper feliz porque no me he podido sacrificar más!”. Todo empezó para Isa Pantoja durante el confinamiento. A la hija de la cantante le picó el gusanillo de estudiar y tanto su hijo Albertito como Asraf no duraron en animarla. Y dicho y hecho. La colaboradora de ‘El programa de AR’ ha dedicado mucho esfuerzo en prepararse el acceso para mayores de 25 años ¡y lo ha logrado!

Si para Isa ha sido una alegría, para su madre lo ha sido todavía más. “Se ha emocionado mucho, se lo he contado por teléfono”, explica la joven en exclusiva para ‘Lecturas’. “En cuanto pueda, voy a ir a Cantora para decírselo en persona. Ella siempre ha confiado en mí”. Debido a la situación actual, Isa no ha podido ver tantas veces a su madre como le gustaría. “Me he centrado tanto que solo la he visto dos veces”, nos confiesa.

Todo lo que ha vivido en Cantora ha sido el motor que ha llevado a Isa a elegir Derecho para su futuro. “Todo lo que pasó con mi madre me puso negra. Si he elegido Derecho es por eso”, nos asegura. “La he visto sufrir un montón”. Isa incluso se platea cómo hubiese llevado ella la defensa de la cantante. “No sé qué abogados tenía”, se lamenta. “Mi madre se va a sentir super orgullosa de mí”.

Isa tiene muy claro que la inquina que siempre ha perseguido a su madre también le ha afectado a ella. “He salido mucho menos de lo que ha salido mucha gente”, se defiende en nuestra revista. “No soy una santa pero tampoco el diablo”. El clan Pantoja siempre ha despertado muchas envidias y ninguno de sus miembros ha podido mantenerse al margen. ¿Cómo se lleva ahora con su hermano Kiko y su cuñada Irene? Isa responde en exclusiva hoy.
https://www.lecturas.com/actualidad/isa ... ad_89676/6
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Esta tia es falta o algo? La primera vez ya tuvo un hijo con un chico que conocía de 3 meses por falta de planificación familiar y ahora otra vez...claro,,,como ha visto que estos niños son el negocio que necesita para vivir del cuento y ser ridinstamami de los cojones...
Lo siento es que me enerva.
Imagen
► Mostrar Spoiler
ASOS Spain
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes