Di lo que piensas V

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Di lo que piensas V

Acabo de leer que megadede llega a su fin!!! NO PUEDE SEEEEER!!!!! alguien me puede dar alternativaS?

Gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Di lo que piensas V

georx__ escribió: 16 Sep 2020, 09:12 Acabo de leer que megadede llega a su fin!!! NO PUEDE SEEEEER!!!!! alguien me puede dar alternativaS?

Gracias!
¿Enserio? Que horror, yo lo veía todo ahí. Claro que hay más alternativas, pero te lo digo en privado por si acaso.
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Di lo que piensas V

Diamante Woman escribió: 16 Sep 2020, 09:13
georx__ escribió: 16 Sep 2020, 09:12 Acabo de leer que megadede llega a su fin!!! NO PUEDE SEEEEER!!!!! alguien me puede dar alternativaS?

Gracias!
¿Enserio? Que horror, yo lo veía todo ahí. Claro que hay más alternativas, pero te lo digo en privado por si acaso.
sI PORFIII!!!
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Di lo que piensas V

georx__ escribió: 16 Sep 2020, 09:12 Acabo de leer que megadede llega a su fin!!! NO PUEDE SEEEEER!!!!! alguien me puede dar alternativaS?

Gracias!
What????????????

Aún funciona? Que yo necesito seguir viendo La valla, estoy enganchadisima.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Di lo que piensas V

Brianna escribió: 16 Sep 2020, 09:26
georx__ escribió: 16 Sep 2020, 09:12 Acabo de leer que megadede llega a su fin!!! NO PUEDE SEEEEER!!!!! alguien me puede dar alternativaS?

Gracias!
What????????????

Aún funciona? Que yo necesito seguir viendo La valla, estoy enganchadisima.
Sí, pone que aun estará disponible 1 semana.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas V

georx__ escribió: 16 Sep 2020, 09:20
Diamante Woman escribió: 16 Sep 2020, 09:13
georx__ escribió: 16 Sep 2020, 09:12 Acabo de leer que megadede llega a su fin!!! NO PUEDE SEEEEER!!!!! alguien me puede dar alternativaS?

Gracias!
¿Enserio? Que horror, yo lo veía todo ahí. Claro que hay más alternativas, pero te lo digo en privado por si acaso.
sI PORFIII!!!
A mí también porfis
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Di lo que piensas V

Diamante Woman escribió: 16 Sep 2020, 09:13
georx__ escribió: 16 Sep 2020, 09:12 Acabo de leer que megadede llega a su fin!!! NO PUEDE SEEEEER!!!!! alguien me puede dar alternativaS?

Gracias!
¿Enserio? Que horror, yo lo veía todo ahí. Claro que hay más alternativas, pero te lo digo en privado por si acaso.
Pues a mí también por fa
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Di lo que piensas V

Diamante Woman escribió: 16 Sep 2020, 08:08 Una amiga mía se gastó una beca para la uni en operarse el pecho. Maud
Pero :blink: Luego habrá gente que lo necesite de verdad y hay gente gastándose el dinero de todos en ponerse una 100D :down:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Di lo que piensas V

Yo también pille con Zapatero una beca para estudiar inglés en el extranjero por haber tenido beca de matricula el primer año de uni por las notas del bachillerato y me vino genial, una de las mejores experiencias de mi vida y fue llegar sacarme el intermedio de la EOI de cuando aquello, y no era mucho dinero, el coste del viaje, estancia y curso de inglés.
Luego llegó la crisis, los recortes...
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas V

@Brianna @georx__ @leonor

Yo uso "vida sin la A + maiz en inglés". No sé si lo pilláis :D:
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Di lo que piensas V

sanyo escribió: 16 Sep 2020, 09:51 @Brianna @georx__ @leonor

Yo uso "vida sin la A + maiz en inglés". No sé si lo pilláis :D:
Jajaja sí gracias!
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas V

Yo también uso la de Sanyo. Lo que pasa es que quería ver la de Merlí Sapere Aude y ahí solo está doblada, y me gustaría verla en catalán con subtítulos en español, si alguien sabe dónde la puedo encontrar así que me privatee, porfis :roll:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas V

-M- escribió: 16 Sep 2020, 10:15 Yo también uso la de Sanyo. Lo que pasa es que quería ver la de Merlí Sapere Aude y ahí solo está doblada, y me gustaría verla en catalán con subtítulos en español, si alguien sabe dónde la puedo encontrar así que me privatee, porfis :roll:
El lunes empezó en tv3 y el martes la quise buscar en la web y no estaba :triste: no sé porque no la ponen.. luego en internet la encontré entera pero en castellano.. si quieres el lunes la puedes ver online a través de la web o si pillas tv3 en tu casa, darán el segundo capítulo.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Di lo que piensas V

Está en Movistar, y en sitios así de parche en el ojo.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas V

No tengo tele en casa, y bueno que cuando la tenía no pillaba TV3, autonómicas de otras comunidades solo pillaba la ETB, y además yo aún no he visto la primera temporada. Movistar no tengo, de pago sólo tengo Netflix. En webs piratas he visto que está pero solo la he encontrado doblada al castellano, y me gustaría verla en original con subtítulos en castellano.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas V

-M- escribió: 16 Sep 2020, 11:05 No tengo tele en casa, y bueno que cuando la tenía no pillaba TV3, autonómicas de otras comunidades solo pillaba la ETB, y además yo aún no he visto la primera temporada. Movistar no tengo, de pago sólo tengo Netflix. En webs piratas he visto que está pero solo la he encontrado doblada al castellano, y me gustaría verla en original con subtítulos en castellano.
Pero la primera temporada de sapere aude no? Es la que digo que dan en tv3 ahora. Puedes intentar verlo online desde su página web el lunes, y verte el primer capítulo por alguna página de internet.
Avatar de Usuario
Topanga
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 02 Mar 2018, 20:53

  Di lo que piensas V

.
Última edición por Topanga el 17 Sep 2020, 15:45, editado 1 vez en total.
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas V

Mis becas eran con Aznar creo recordar (joder, qué vieja soy) y a mí no me cancelaban la matrícula. A lo largo del curso me hacían un ingreso que cubría las tasas de matriculación por los pelos (y yo estaba en el tramo menor de renta, que me concedían todas las ayudas). De hecho, al final me puse a trabajar para pagarme la carrera.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13545
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Di lo que piensas V

Help
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas V

Cupid escribió: 16 Sep 2020, 11:49 Help
► Mostrar Spoiler
Lo primero, si estás muy nerviosa, deja que pase un rato antes de hacer nada y respira, intenta calmarte. Ve muy poquito a poco intentando enderezarlo, yo daría marcha atrás todo lo que puedas y así ganas algo de hueco delante para intentar enderezar el morro, y así hasta que consigas enderezarlo lo suficiente para que te de para salir sin rozarle.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes