Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

marjane escribió: 15 Sep 2020, 23:34
Marezha escribió: 15 Sep 2020, 21:50 No puedo con la Eche, la cara a reventar de filtros, las arrugas difuminadas y tiene las santas narices de hacer creer a la gente que eso es fruto de un sérum y no de las tres horas que se ha pasado editando la foto. Es que no puedo con esta gente...
En los comentarios la estaban poniendo fina por ello.
Normal, se ha dejado la piel que parece de plástico. Entre eso y los dientes blanco tipex...
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6437
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Estoy viendo a Jesús Castro en Masterchef y, madre mía, qué mal me cae. Por no hablar de que parece un robot, siempre tiene la misma expresión.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

thelovelybones escribió: 16 Sep 2020, 00:03 Estoy viendo a Jesús Castro en Masterchef y, madre mía, qué mal me cae. Por no hablar de que parece un robot, siempre tiene la misma expresión.
Este chico se puso super de moda con la peli de El Niño, salió de secundario en un par de series y ya, ¿no? Nunca más.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6437
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Madison escribió: 16 Sep 2020, 00:16
thelovelybones escribió: 16 Sep 2020, 00:03 Estoy viendo a Jesús Castro en Masterchef y, madre mía, qué mal me cae. Por no hablar de que parece un robot, siempre tiene la misma expresión.
Este chico se puso super de moda con la peli de El Niño, salió de secundario en un par de series y ya, ¿no? Nunca más.
Pues creo que sí, que nunca más. Yo es que no le sigo la pista, de hecho creo que solo lo vi en El Niño.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

marjane escribió: 15 Sep 2020, 11:47 Pues parece que, como nos temíamos, no es adoptado:
Menuda manipulación de tweet a todo esto. No apoyar la gestión subrogada, ya no digo lo que hay tras ella en paises como Ukrania, no significa estar en contra del modelo familiar homosexual. No significa estar en contra de la adopción por parte de una pareja homosexual por ejemplo o que no se apoye la gestación subrogada tampoco por parte de una pareja heterosexual, pero a manipular con menores de por medio
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

thelovelybones escribió: 16 Sep 2020, 00:17
Madison escribió: 16 Sep 2020, 00:16
thelovelybones escribió: 16 Sep 2020, 00:03 Estoy viendo a Jesús Castro en Masterchef y, madre mía, qué mal me cae. Por no hablar de que parece un robot, siempre tiene la misma expresión.
Este chico se puso super de moda con la peli de El Niño, salió de secundario en un par de series y ya, ¿no? Nunca más.
Pues creo que sí, que nunca más. Yo es que no le sigo la pista, de hecho creo que solo lo vi en El Niño.
Con la turra que dieron con él cuando se estrenó la peli, y la fama le duró cinco minutos.
PPP Wikiforer@ Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Doraemon escribió: 14 Sep 2020, 13:12
Diego Matamoros y Carla Barber protagonizan una acalorada discusión en la calle
En las imágenes se ve cómo la pareja intercambia gritos y reproches a su salida de un restaurante en Madrid
https://www.lavanguardia.com/gente/2020 ... cinco.html
Si se separan quien le reconstruye los desastres. Esto es como tatuarse el nombre de la novia y que lo deje, eso al menos se borra más fácil que los horrores de la Barber :lol:
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Patsi escribió: 15 Sep 2020, 22:47
sanyo escribió: 15 Sep 2020, 21:36
ladiwen escribió: 15 Sep 2020, 21:24 Bueno, pero si mi trabajo trata de joder a otros y poder arruinarles la vida contribuyendo a algo que sé es falso, telita con el trabajo. No sé como pueden dormir. Todos hacemos cosas en el trabajo que pueden gustar más o menos pero no a ese nivel, no?
Yo pienso igual. Osea, ella sabía que era todo mentira y contribuyó a eso. Que por supuesto entiendo que sea muy difícil negarse cuando tú comida depende de eso, pero también entiendo que Jesús podría decir "pues no te perdono, sabías la verdad y te callaste". Yo quizás sí sentiría rencor, hacia ella y todo el que sabía la verdad y se hizo el que no sabía nada.
Quién sabe los motivos para tragar lo que en otras circunstancias rechazarías. Igual entiendo que la chica se fue en cuanto pudo al ver el percal. En conclusión, todo el caso cue oscuro, turbio, siniestro como díria Mila
+1
:dramatica;
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6437
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Madison escribió: 16 Sep 2020, 00:23
thelovelybones escribió: 16 Sep 2020, 00:17
Madison escribió: 16 Sep 2020, 00:16
thelovelybones escribió: 16 Sep 2020, 00:03 Estoy viendo a Jesús Castro en Masterchef y, madre mía, qué mal me cae. Por no hablar de que parece un robot, siempre tiene la misma expresión.
Este chico se puso super de moda con la peli de El Niño, salió de secundario en un par de series y ya, ¿no? Nunca más.
Pues creo que sí, que nunca más. Yo es que no le sigo la pista, de hecho creo que solo lo vi en El Niño.
Con la turra que dieron con él cuando se estrenó la peli, y la fama le duró cinco minutos.
Y no me extraña, también te digo.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

En Twiter estuvieron todo el programa de Masterchef haciendo coña con RSS y su cercanía a los cuchillos
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27492
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

@Shirley lo vi el otro día en Apunt.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7825
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

A mí del tema de Jesús Vázquez, me da infinita pena cuando él cuenta que su madre, pobreta, falleció durante el juicio, y nunca pudo ver cómo le declaraban no culpable y salía a la luz que era todo mentira. Dice que es lo que más le duele de todo.

Es que una cosa es un montaje cutre sobre quién está liado con quién (Jesus Vázquez hizo un montaje con Marlene Morreau) y otra bien distinta acusar falsamente a alguien de un delito tan chungo, que te puede llevar a la cárcel, y que arruina por completo tu vida y tu carrera.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Seshat
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 15 Sep 2020, 13:08

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Muchas gracias por la bienvenida!

Yo el tema de Jesús Vázquez no lo conocía y me he quedado toda loca con la historia, es muy fuerte y muy grave y me da mucha pena lo de su madre y que muriera sin saber la verdad.
Argo
Origen
Mensajes: 14309
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Escarlata escribió: 16 Sep 2020, 07:32 En Twiter estuvieron todo el programa de Masterchef haciendo coña con RSS y su cercanía a los cuchillos
¿Al final en qué quedó el tema del marido? ¿Se supo lo que pasó?
Urania
Moradora de las arenas
Mensajes: 252
Registrado: 15 Ene 2020, 13:22

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Shirley escribió: 15 Sep 2020, 23:53
Urania escribió: 15 Sep 2020, 23:27 Con Paula Echevarría no puedo. ¿Pero esta mujer no era actriz? Era, era
Es influenser
Y la pobre ni se habrá dado cuenta que ha cambiado de carrera :lol: En serio, creía que esta gente se rodeaba de buenos asesores, qué sé yo, algo así como un itinerario de carrera, y va camino de anuncio andante con tanta exposición, si no lo es ya. Es todo predecible en esta muchacha, no es capaz de ver cómo las actrices de Hollywood se cortan a ras el pelo, cambian de estilista, etc. Ah no, ella no puede, es modelo de Pantene... Qué pocas luces!!
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Elizabeth Pi se ha puesto las gafas de estudiar.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17534
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Las Campos me da una pereza... Lo único que me gustaba eran las Caposhian pero porque era súper divertido. Me acuerdo de Terelu buscando comerse un perrito en NY :loll:

Ahora sí, lo de AD se lo han buscado. Si Carmen no hubiera hablado de la hija él no estaría tan enfadado hablando de ellas.

Isa Pi no iba a estudiar filología inglesa? Me encanta que diga que es la primera Pantoja en llegar a la Universidad. A ver si la acaba, que es lo importante. Que selectividad la aprueba el 90% de los mortales.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14309
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

sanyo escribió: 16 Sep 2020, 09:55 Las Campos me da una pereza... Lo único que me gustaba eran las Caposhian pero porque era súper divertido. Me acuerdo de Terelu buscando comerse un perrito en NY :loll:

Ahora sí, lo de AD se lo han buscado. Si Carmen no hubiera hablado de la hija él no estaría tan enfadado hablando de ellas.

Isa Pi no iba a estudiar filología inglesa?
Me parece que esa carrera se la convalidan con el Second.

A ver quién se saca antes derecho : Isa Pi o Terulita
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Argo escribió: 16 Sep 2020, 09:59
sanyo escribió: 16 Sep 2020, 09:55 Las Campos me da una pereza... Lo único que me gustaba eran las Caposhian pero porque era súper divertido. Me acuerdo de Terelu buscando comerse un perrito en NY :loll:

Ahora sí, lo de AD se lo han buscado. Si Carmen no hubiera hablado de la hija él no estaría tan enfadado hablando de ellas.

Isa Pi no iba a estudiar filología inglesa?
Me parece que esa carrera se la convalidan con el Second.

A ver quién se saca antes derecho : Isa Pi o Terulita
Spoiler alert: ninguna de las dos.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes