Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15977
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Bueno, pero si mi trabajo trata de joder a otros y poder arruinarles la vida contribuyendo a algo que sé es falso, telita con el trabajo. No sé como pueden dormir. Todos hacemos cosas en el trabajo que pueden gustar más o menos pero no a ese nivel, no?
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28721
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

monorrail escribió: 15 Sep 2020, 20:53
-Olimpia- escribió: 15 Sep 2020, 17:11 Han asaltado el furgón que llevaba la colección de Agatha Ruiz de la Prada a su tienda de Madrid, a dónde vamos a llegar!!! :-)

Desde luego ver para creer.
A ver si ha sido el Dioni :sherlock:

:lol: a mi es que me parece rarísimo, lo mismo los ladrones solo querían robar el camión.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27678
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

En Canal 9 era así, había mucha gente que se quejaba en privado, pero que no quería hacerlo público por no perder el empleo. Pero también hay un límite.

Por ejemplo el 11S, Canal 9 fue la única cadena que no interrumpió la programación, creo que nadie se atrevió, porque no tenían órdenes, nadie les dijo que si ocurría algo gordo, gordo de verdad, qué hacer. Nadie se atrevió a dar el paso y asumir la responsabilidad.

En un medio normal, un jefe de programas sabe cuando cambiar la parrilla, y asumir que si la cagas, te vas.
Última edición por LastKiss el 16 Sep 2020, 07:52, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17588
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

ladiwen escribió: 15 Sep 2020, 21:24 Bueno, pero si mi trabajo trata de joder a otros y poder arruinarles la vida contribuyendo a algo que sé es falso, telita con el trabajo. No sé como pueden dormir. Todos hacemos cosas en el trabajo que pueden gustar más o menos pero no a ese nivel, no?
Yo pienso igual. Osea, ella sabía que era todo mentira y contribuyó a eso. Que por supuesto entiendo que sea muy difícil negarse cuando tú comida depende de eso, pero también entiendo que Jesús podría decir "pues no te perdono, sabías la verdad y te callaste". Yo quizás sí sentiría rencor, hacia ella y todo el que sabía la verdad y se hizo el que no sabía nada.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17723
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

que sorpresa con Pablito Alcántara (no) Ya me parecía raro que fuese adoptado el churumbel , y de sus declaraciones solo leí el titular y suficiente tengo. Cancelado que dicen los jovenos.

Mi madre me estuvo contando lo de la entrevista de Jesús Vazquez con Rancín, creo que me lo voy a poner para verla ahora que me ha entrado curiosidad. Vaya tela lo del caso Army, y exactamente los querían joder por qué, solo por ser gays? O sea a Gurruchaga también por eso? Nunca había oído nada
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

ladiwen escribió: 15 Sep 2020, 15:19
biochic escribió: 15 Sep 2020, 15:00 Marta Lopez parece Ross con esos dientes. Qué se ha hecho? Está terrible.
Estarán de oferta porque Paula Echevarría también tela.


Ejemmm... Parecen chicles.
Pero quién asesora a esta gente? Parecen caballos con esas bocas. Si hasta les cuesta cerrarla, Marta López parece que lleve unos cantos rodaos pegaos a las encías.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21683
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

biochic escribió: 15 Sep 2020, 21:37 Pero quién asesora a esta gente? Parecen caballos con esas bocas. Si hasta les cuesta cerrarla, Marta López parece que lleve unos cantos rodaos pegaos a las encías.

Másmil

Siempre que sale este tema menciono a Sofía Vergara, que me consta que es un bellezón , pero cuando abre la boca no puedo verle nada más. Parecen los dientes de La Máscara.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27678
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Pero la Vergara ya debe tener buena dentadura de origen no? Tipo Ana Belén.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

sanyo escribió: 15 Sep 2020, 21:36
ladiwen escribió: 15 Sep 2020, 21:24 Bueno, pero si mi trabajo trata de joder a otros y poder arruinarles la vida contribuyendo a algo que sé es falso, telita con el trabajo. No sé como pueden dormir. Todos hacemos cosas en el trabajo que pueden gustar más o menos pero no a ese nivel, no?
Yo pienso igual. Osea, ella sabía que era todo mentira y contribuyó a eso. Que por supuesto entiendo que sea muy difícil negarse cuando tú comida depende de eso, pero también entiendo que Jesús podría decir "pues no te perdono, sabías la verdad y te callaste". Yo quizás sí sentiría rencor, hacia ella y todo el que sabía la verdad y se hizo el que no sabía nada.
Es que es eso.

Yo lo de Sálvame y Hormigas Blancas no lo veo igual. Es decir. Sí ha habido programas que no me ha dado la gana de ver, como cuando quieren sacar a pretty woman tal o cual, pero no al putero, pues mira, mi moral ahí se enciende y dice "tía, saca esta mierda" . Pero que se destripen los divorcios de la Borrego, los malos rollos del Faraón con la hija de turno o los cuernos de tal famoso, no lo veo comparable a que vengan unos a decir que tal persona les pagaba por tener sexo cuando ellos eran menores de edad, como era el caso Arny.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

No puedo con la Eche, la cara a reventar de filtros, las arrugas difuminadas y tiene las santas narices de hacer creer a la gente que eso es fruto de un sérum y no de las tres horas que se ha pasado editando la foto. Es que no puedo con esta gente...
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28721
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Que dice Agatha que no le cuadra nada y que el transportista y la fábrica tienen versiones distintas, uy uy uyyyy
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

En esa foto la Eche tiene menos arrugas que un bebé. Pero wtfff esta gente, se creen que somos gilis o qué.
Imagen
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6881
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Arabella escribió: 15 Sep 2020, 22:14 En esa foto la Eche tiene menos arrugas que un bebé. Pero wtfff esta gente, se creen que somos gilis o qué.
Claro es que es el serum ese de Dior el que le deja esa cara :ess38:
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

sanyo escribió: 15 Sep 2020, 21:36
ladiwen escribió: 15 Sep 2020, 21:24 Bueno, pero si mi trabajo trata de joder a otros y poder arruinarles la vida contribuyendo a algo que sé es falso, telita con el trabajo. No sé como pueden dormir. Todos hacemos cosas en el trabajo que pueden gustar más o menos pero no a ese nivel, no?
Yo pienso igual. Osea, ella sabía que era todo mentira y contribuyó a eso. Que por supuesto entiendo que sea muy difícil negarse cuando tú comida depende de eso, pero también entiendo que Jesús podría decir "pues no te perdono, sabías la verdad y te callaste". Yo quizás sí sentiría rencor, hacia ella y todo el que sabía la verdad y se hizo el que no sabía nada.
Edito

Edito porque anoche estuve dándole vueltas, y releí el artículo y Pensé... si te ponen en esa situación en tu trabajo? Pues que no. Todos hacemos cosas que no nos gustan en los trabajos, pero no todo vale. No podemos apartar la mirada y decir yo seguía instrucciones porque somos responsables de nuestras acciones y no fue un cotilleo fue un delito MUY gordo.
Todo el caso fue oscuro, turbio, siniestro como díria Mila
Y ahora, seguimos con el revistero de los miércoles
Última edición por Patsi el 16 Sep 2020, 08:29, editado 1 vez en total.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30223
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

ladiwen escribió: 15 Sep 2020, 21:24 Bueno, pero si mi trabajo trata de joder a otros y poder arruinarles la vida contribuyendo a algo que sé es falso, telita con el trabajo. No sé como pueden dormir. Todos hacemos cosas en el trabajo que pueden gustar más o menos pero no a ese nivel, no?
+1000 uno también es responsable de saber y callar. Que estamos hablando de prostitución de menores, es de lo más grave que te pueden acusar en esta vida y encima siendo personaje público.

Lo único que valoro es que haya sido la única que ha dado la cara. Aunque más de 2 décadas después, vaya tela.

@LastKiss el otro periodista (por llamarle de alguna manera) que menciona está más olvidado que una piedra, no?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

-Olimpia- escribió: 15 Sep 2020, 21:30
monorrail escribió: 15 Sep 2020, 20:53
-Olimpia- escribió: 15 Sep 2020, 17:11 Han asaltado el furgón que llevaba la colección de Agatha Ruiz de la Prada a su tienda de Madrid, a dónde vamos a llegar!!! :-)

Desde luego ver para creer.
A ver si ha sido el Dioni :sherlock:

:lol: a mi es que me parece rarísimo, lo mismo los ladrones solo querían robar el camión.
Ha podido ser nuestro akelarre @PorDana ???
Imagen
Urania
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 15 Ene 2020, 13:22

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

ladiwen escribió: 15 Sep 2020, 21:24 Bueno, pero si mi trabajo trata de joder a otros y poder arruinarles la vida contribuyendo a algo que sé es falso, telita con el trabajo. No sé como pueden dormir. Todos hacemos cosas en el trabajo que pueden gustar más o menos pero no a ese nivel, no?
Totalmente de acuerdo. Mariola no era una pipiola, tenía ya 30 años. Yo creo que hay límites. Tampoco es que vayamos a demonizarla, y menos si el agraviado dice estar en paz, pero vamos, fue cómplice, le guste o no, aunque sea a un nivel menor que otras personas, pero eso no es excusa...
Urania
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 15 Ene 2020, 13:22

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Con Paula Echevarría no puedo. ¿Pero esta mujer no era actriz? Era, era
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4572
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Marezha escribió: 15 Sep 2020, 21:50 No puedo con la Eche, la cara a reventar de filtros, las arrugas difuminadas y tiene las santas narices de hacer creer a la gente que eso es fruto de un sérum y no de las tres horas que se ha pasado editando la foto. Es que no puedo con esta gente...
En los comentarios la estaban poniendo fina por ello.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30223
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Urania escribió: 15 Sep 2020, 23:27 Con Paula Echevarría no puedo. ¿Pero esta mujer no era actriz? Era, era
Es influenser
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes