BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Lo tengo ondulado grueso y seco @Kira pero no lo quiero para mi pelo normal sino para cuando llevo la kativa!

Para mí pelo normal ya tengo las planchas y el secador pero con la kativa casi no los uso, me queda bien sin tocar.

El cepillo lo quiero para perfeccionar más y rápido sin que me dé taaaanta pereza.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Si te entiendo, yo con el GHD estoy lista en nada, lo recomiendo mucho, parece que me paguen comisión pero me parece muy bueno. Mas que nada que a veces se me salen las puntas hacia fuera al dormir, así que me paso el cepillo por dentro y perfectas, un pelín por arriba tambien como si peinase y me queda pulidísimo.

Y GHD siempre me ha dado muy buen resultado, tengo sus planchas desde la adolescencia y ahí siguen perfectas. Eso sí, ahora con el cepillo ya ni las uso.
Parezco Maud con El Corte Ingles. :mrgreen:
Imagen
Vixen

  BUENORRISMO INSIDE

@Kira lo vendes muy bien, yo no tengo a penas pelo y me dan ganas de ir a por uno :mrgreen:

Ayer Aquagym, eso sí, me zampé un donut al llegar a casa :clap: :bag: Tengo que mirar bañadores monos, que el mío es uno básico de Decathlon y me apetece algo que no lleve el 90% de la piscina.

Llevo las piernas llenas de moratones y no puedo ponerme falda ni vestido porque parece que me ha atropellado un camión, así que me he puesto unos palazzo con sandalias para que se vea la pedicura que la llevo on point.

También he recogido del dentista el tratamiento blanqueador para casa, esta tarde me la pondré un rato en casa cono me ha dicho y ya mañana toda la noche.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Me ha llegado mi nuface :wohow: ya he podido probarlo y me encanta ,me ha dado un poco de calambre en la nariz al tocar sin querer pero nada ,no noto nada solo con un uso,pero la ilusión de usarlo no tiene precio.
Estoy casi acabando las tiras crest,qdan los dientes perfectos y el xlash ya se empieza a notar en las pestañas .
Mñn estreno el paso 3 de olaplex y llevo todo el mes combinando pilates con caminatas ,ropa he pedido algunas cosillas q m gustan mucho mucho ,pero este otoño no quiero comprar mucho,x el virus y xk ya tengo mucho ropa ,xfin tengo un burro para la ropa ,para organizar conjuntos para varios días .
Hoy x la noche m pondré un capítulo del reality q m entretiene mucho ,mientras m doy un masaje con el rodillo de cuarzo . :queen:
Chim

  BUENORRISMO INSIDE

@poderosa acuérdate de hacerte fotos! 📸

Yo me voy ahora a hacerme pedicura, manicura y cejas. Y creo que cuando acabe le cogeré cita para dentro de un mes y así me doy el capricho y no voy posponiendo las cosas.

El jueves tengo tinte 💆🏻‍♀️
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Yo hoy he ido al supermercado con la falda pantalón y no se puede ir glamurosa a Alcampo joer. Se me pillaban en la rueda del carrito todo el rato, hasta me los ha pillado otra señora con la rueda de su carrito y casi le da un infarto a la mujer porque grité como si me estuviera desmembrando a mí ¡Pare, pareeee!

Después de este inciso, aparte de la compra sana (qué caros están los calabacines joder, barato baratísimo la berenjena y la calabaza) adelanté deberes y aproveché una oferta para el repaso del láser. Estaban 5 zonas por 99 euros. Me sobraba una y cogí una extra para medias piernas (es sólo repaso) pero no sé si cambiarla por los pies, para quitarme los pelitos de los nudillos.
¿Alguna ha tirado sesiones para esa zona?

por cierto me tengo que comprar las gafas del láser porque con el covid no se comparte ¿alguna sabe dónde se pillan bien de precio?

Ahora pido cita en la peluquería, que un bob crecido es el mismo corte de pelo de Severus Snape.

@Kira pues ahora que dices lo del corte inglés si lo venden ahí igual lo pillo con el pago a plazos más BF.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

@nubecilla a mí los pelitos de los pies me los hacen cuando hago medias piernas, creo que están incluidos (y me duelen horrores por cierto)
winter cards

  BUENORRISMO INSIDE

Tengo la piel fatal de la mascarilla :lloron: Dos días con muchas horas con ella puesta y ya veo desmejora. Más que granitos lo que la tengo es muy irritada, roja y reactiva. ¿Con las de tela pasa lo mismo? Mi yo optimista quiere pensar que existe la mascarilla perfecta que no interfiere en la calidad de la piel, además de ser transpirable y cómoda. Si sabéis de una que cumpla esos requisitos (tampoco pido tanto, ¿no? :looll: ) soy toda oídos.
Merosa
Intralerda
Mensajes: 985
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  BUENORRISMO INSIDE

No me matéis por la falta de sororidad, pero no me gusta nada como habla srta Palo de las madres que pasan de todo, es verdad que hay gente que después de la maternidad no se preocupa tanto por su imagen, pero la mayoría de las que conozco con ese perfil trabajan y llevan la casa.

Sus rutinas me parecen muy utópicas para la mayoría de las madres.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

@leonor en mi centro son unas mercenarias joer.

Si cuando me hice las otras sesiones pagué pierna entera porque el pack era así, pero yo los muslos no me los depilo. Así que pregunto si me pueden hacer 10 medias piernas en lugar de 5 piernas enteras y me dicen que no. No me rindo y pregunto si me pueden hacer pies en lugar de los muslos Y TAMPOCO. Pero si es una zona enana en comparación

y estoy buscando las gafas y no las encuentro.
Imagen
winter cards

  BUENORRISMO INSIDE

Madre mía, me acabo de duchar y se me ha caído una cantidad brutal de pelo. Ya hace unas semanas que se me cae mucho, pero lo de hoy ha sido bestial. Además me noto menos densidad. Uno de los rasgos que más me gusta de mi físico al garete, me voy a quedar calva :lloron:
Vixen

  BUENORRISMO INSIDE

@Merosa No conozco de nada a la Srta.Palo, pero a mí estas que se creen más madres que nadie, me chirrían que no veas.

@winter cards es época de ello. Yo con la cuarentena perdía muchísimo pero por eso me lo corté super cortito. Estoy con hierro y vitaminas varias porque estaba anémica perdida, pero recuperación poca, sobretodo en la parte superior. Si ves que se agrava el asundo, al médico de cabeza.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

Yo también pierdo pelo a lo loco, siempre salen pelusas de todos lados, cada vez que pongo la lavadora sale un pequeño mamífero de allí :lol:. No me preocupo porque veo mi cabeza tan poblada como siempre, en mi familia (sobre todo por parte de madre) tenemos pelo para dos pelucas. Mi madre todavía conserva las trenzas de la infancia y cada una es como el pelo de dos personas, y lo sigue teniendo igual.

Este mes creo que se me está cayendo aún más pero imagino que sea estacional. Total, que yo no me preocuparía si veo pelo en el cepillo y demás, solamente si noto que me falta de la cabeza.

@winter cards en las fotos que subes yo te lo veo genial.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Yo creo que ha habido una caída bastante generalizada por el tema confinamiento / estrés......a mi en agosto fue exagerado, al principio no le di importancia porque tengo mucho pelo, pero llega un momento que ya piensas si te está pasando algo raro o que va a acabar por notarse por mucho pelo que tengas porque me daba la sensación de perder un mechón en cada lavado. Vamos que atasqué el desague y todo.

Fui al dermatólogo que hasta me hizo una analítica por si acaso y salió todo bien, me dijo que se le habían multiplicado los casos, que no me preocupase que era un efluvio y paraba solo, que tomase alguna vitamina si quería para el pelo y ya. Y así fue. Lo curioso es que no me noto menos pelo en la cabeza despues de la caída tan bestia que tuve un mes o mas.
Imagen
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  BUENORRISMO INSIDE

Me estoy terminando el frasco de las solgar pelo, piel y uñas y no he notado gran cosa. Si que me vi las uñas más resistentes pero me las terminé moriendo así que nada jajaja El pelo y la piel me las veo igual que siempre. Estoy pensando en pillarme ahora algún colageno con magnesio o no se. Algo que realmente sea un plus para la piel.

Este viernes me hago el lifting de pestañas. Qué ganitas. A ver que tal queda.

Me tientan las tiras crest @poderosa notas sensibilidad o algo??

Yo también tengo el cepillo de GHD y me encanta. Desde que lo tengo apenas uso las planchas. Me gusta mucho más el resultado del cepillo porque lo deja con volumen y cuerpo pero lisito y suave.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo acabo de empezar el tercer bote de las pastillas de Solgar. Noto que se me cae un poco menos el pelo, el problema es que yo sí noto que se me ha quedado mucha menos cantidad y hay zonas prácticamente sin nada, un poco "se me ve el cartón" (odio esta expresión,pero la uso :blink2: ). Menos mal que también veo algo de pelito nuevo pequeñito, espero que crezca rápido.
El sábado por fin voy a cortarlo, que llevo desde diciembre. Pienso cortar un poco más que puntas esta vez.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

@nubecilla yo tenía una sesión suelta de axilas e ingles y me van a dar dos en ingles, no entiendo cómo no se enrollan un poco y menos con cuatro pelos sueltos.

Yo llevaba desde el sábado sin deporte y esta mañana he hecho una hora de caminata y cuatro ejercicios con lastres y bandas en casa.

Mañana voy a zara a reponer vaqueros, he encontrado un modelo que puede quedarme bien, si es así me voy a coger en tres colores. Quiero un par de conjuntos de estar por casa y he visto que tienen una nueva sección de esto.
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  BUENORRISMO INSIDE

Yo con las Solgar también noto menos caída, pero nada más.

No se si repetiré con ellas cuando se me acabe el bote o me pasaré de nuevo a las Iraltone Aga porque con estas si me llegué a notar más densidad...
Imagen
Chim

  BUENORRISMO INSIDE

@nubecilla, a mí como a @leonor, cuando me hago el repaso, me dan un par de disparos y arreglado. Igual que con los dos pelos que me salen debajo de la rodilla, un disparo y pelada como un pollo.

Me hice al final la semi en los pies, y me requetencanta el color, es tal cual los zapatos de Dorothy en el Mago de Oz :queen:

Imagen

Brilli brilli súper chulo :wub:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Dior @Chim me encanta ese color, llevo años buscándolo. Es como una bola de navidad.
Cuando suba el tema navideño de moda te cito.
Si mi exnovio era chapista y le dije que porfi me pintara el coche así, pero le daba vergüenza.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes