Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28721
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Me pregunto que opinarán los hijos del marqués. :lol:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Diego Matamoros y Carla Barber protagonizan una acalorada discusión en la calle
En las imágenes se ve cómo la pareja intercambia gritos y reproches a su salida de un restaurante en Madrid
https://www.lavanguardia.com/gente/2020 ... cinco.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1264
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

crema_astringente escribió: 14 Sep 2020, 10:53 Ya se ha comentado en el tema de Letizia, pero Leonor va totalmente encorvada. En la foto de Hoy Corazón parece un anciano, solo le falta el bastón. Me imagino que será por lo cargada que lleva la mochila.
Ui pues a la madre no le va a hacer ninguna gracia que lleve esa postura.. :coqueta:

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Lo pongo en spoiler por si acaso porque es de ls próxima temporada pero ¿os acordáis de las divagaciones sobre la edad de Herminia en Cuéntame? Pues...

Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6881
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Tengo delante comiendo a Jorge de supervivientes y a su mujer. La verdad es que en persona gana mucho más, es más guapo . Está con la mujer también y muy guapa también
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26076
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Joder, estaba entendiendo que era Chabelita la que tenía una cuenta fake con el nombre Cenicienta y me parecía maravilloso :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

cocaine_ escribió: 14 Sep 2020, 11:52 Lo de abortos cayendote por las escaleras... vaya ciencia ficcion



Andrea Broston, excorista de Camilo Sesto: "Me quedé embarazada, perdí al bebé porque caí por unas escaleras"
es muy de telenovela jaja! no hay culebrón que se precie sin su aborto tras caída por escaleras
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Peti escribió: 14 Sep 2020, 12:02
Cora63 escribió: 14 Sep 2020, 12:00
boo escribió: 14 Sep 2020, 11:56 ay Dios mío, llévame pronto!!
Y a mí contigo :porfa:
¡Cómo se les va la pinza a algunas personas con las mascotas!
Culpable. :queen: :loll:
Y yo. No veo nada criticable, salvo que en este caso hay otros hijos que se ofenderán.


@Marezha ojo, no que vaya a pasar, sino que ya lo estará. Tantas temporadas esperando ese drama y se lo roban a los fans.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7435
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

crazy-makeup escribió: 14 Sep 2020, 13:48 Tengo delante comiendo a Jorge de supervivientes y a su mujer. La verdad es que en persona gana mucho más, es más guapo . Está con la mujer también y muy guapa también
Avistamiento (medio) famosil :queen: .
A mí él me encanta, aunque es más soso que una seta revenida.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6881
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Pocahontas escribió: 14 Sep 2020, 14:22
crazy-makeup escribió: 14 Sep 2020, 13:48 Tengo delante comiendo a Jorge de supervivientes y a su mujer. La verdad es que en persona gana mucho más, es más guapo . Está con la mujer también y muy guapa también
Avistamiento (medio) famosil :queen: .
A mí él me encanta, aunque es más soso que una seta revenida.
A mi en la tele me había “decepcionado” un poco en cuanto a guapura pero en persona gana 😂 está comiendo en un restaurante de pobres como yo 😂😂😂 no me lo esperaba
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30227
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Alabama escribió: 14 Sep 2020, 14:11
Peti escribió: 14 Sep 2020, 12:02
Cora63 escribió: 14 Sep 2020, 12:00
boo escribió: 14 Sep 2020, 11:56 ay Dios mío, llévame pronto!!
Y a mí contigo :porfa:
¡Cómo se les va la pinza a algunas personas con las mascotas!
Culpable. :queen: :loll:
Y yo. No veo nada criticable, salvo que en este caso hay otros hijos que se ofenderán.
Pues ya serían ganas de ofenderse :loca:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3188
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

A mí me ha llamado mucho, mucho la atención la elección del nombre de la hija de Gasol. Todo el mundo sabía que le afectó la muerte de Kobe, pero tuvo que sentirlo muchísimo de verdad como para ponerle a su hija el nombre de la otra fallecida. Es el gesto más grande que puede haber.
Confieso que me da un poquito de grima.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6510
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

cerocero escribió: 14 Sep 2020, 13:48 Joder, estaba entendiendo que era Chabelita la que tenía una cuenta fake con el nombre Cenicienta y me parecía maravilloso :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
h*stia, y yo. :bag: He tenido que volver atrás para ver que es lo que pasaba realmente. :lol:
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5590
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

dominga escribió: 14 Sep 2020, 16:19 A mí me ha llamado mucho, mucho la atención la elección del nombre de la hija de Gasol. Todo el mundo sabía que le afectó la muerte de Kobe, pero tuvo que sentirlo muchísimo de verdad como para ponerle a su hija el nombre de la otra fallecida. Es el gesto más grande que puede haber.
Confieso que me da un poquito de grima.
Pero es que eran muy muy amigos, tienen una relación como de familia. Los Gasol están con la viuda y las hijas de Kobe cada dos por tres. Me acuerdo hace años cuando el equipo de Gasol, los Lakers, lo estuvieron mareando con si lo renovaban o no y Kobe se mojó y salió defendiendo a su amigo.

Una de mis mejores amigas falleció hace unos años y si algún día tengo una hija creo que intentaré colar su nombre por algún lado, la putada es que es un nombre chino y no pega mucho.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17588
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

thelovelybones escribió: 14 Sep 2020, 16:30
cerocero escribió: 14 Sep 2020, 13:48 Joder, estaba entendiendo que era Chabelita la que tenía una cuenta fake con el nombre Cenicienta y me parecía maravilloso :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
h*stia, y yo. :bag: He tenido que volver atrás para ver que es lo que pasaba realmente. :lol:
Pero si es mejor la realidad que lo que os habéis imaginado :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10734
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

sanyo escribió: 14 Sep 2020, 16:46
thelovelybones escribió: 14 Sep 2020, 16:30
cerocero escribió: 14 Sep 2020, 13:48 Joder, estaba entendiendo que era Chabelita la que tenía una cuenta fake con el nombre Cenicienta y me parecía maravilloso :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
h*stia, y yo. :bag: He tenido que volver atrás para ver que es lo que pasaba realmente. :lol:
Pero si es mejor la realidad que lo que os habéis imaginado :D:
Sí, pero a mi Chabelita llamándose a sí misma Cenicienta también me habría parecido una genialidad :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10734
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

lareinadeldesierto escribió: 14 Sep 2020, 16:35
dominga escribió: 14 Sep 2020, 16:19 A mí me ha llamado mucho, mucho la atención la elección del nombre de la hija de Gasol. Todo el mundo sabía que le afectó la muerte de Kobe, pero tuvo que sentirlo muchísimo de verdad como para ponerle a su hija el nombre de la otra fallecida. Es el gesto más grande que puede haber.
Confieso que me da un poquito de grima.
Pero es que eran muy muy amigos, tienen una relación como de familia. Los Gasol están con la viuda y las hijas de Kobe cada dos por tres. Me acuerdo hace años cuando el equipo de Gasol, los Lakers, lo estuvieron mareando con si lo renovaban o no y Kobe se mojó y salió defendiendo a su amigo.

Una de mis mejores amigas falleció hace unos años y si algún día tengo una hija creo que intentaré colar su nombre por algún lado, la putada es que es un nombre chino y no pega mucho.
La mujer de Kobe va a ser la madrina de la niña. Tenían una gran relación y la siguen teniendo
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6510
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

sanyo escribió: 14 Sep 2020, 16:46
thelovelybones escribió: 14 Sep 2020, 16:30
cerocero escribió: 14 Sep 2020, 13:48 Joder, estaba entendiendo que era Chabelita la que tenía una cuenta fake con el nombre Cenicienta y me parecía maravilloso :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
h*stia, y yo. :bag: He tenido que volver atrás para ver que es lo que pasaba realmente. :lol:
Pero si es mejor la realidad que lo que os habéis imaginado :D:
Pues sí. :lol33:
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Oyoyoy, Borrego Brother debe haber tenido pasado de los que nos molan. Nadie de Málaga por aquí que pueda arrojar luz?
Por lo visto Antoniodá va a dar exclusiva-respuesta este miércoles.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7800
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Parru escribió: 14 Sep 2020, 18:56 Oyoyoy, Borrego Brother debe haber tenido pasado de los que nos molan. Nadie de Málaga por aquí que pueda arrojar luz?
Por lo visto Antoniodá va a dar exclusiva-respuesta este miércoles.
Antonioda, está ganándose el sueldo.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes