SUPERMERCADOS LIDL

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  SUPERMERCADOS LIDL

Gilmore_ escribió: 09 Sep 2020, 11:25 Yo en los últimos meses he comprado mucho más en LIDL que en mercadona. Y eso que conozco desde hace muchos años LIDL y nunca me ha hecho gracia...
Idem. Estoy cambiando Mercadona por LIDL porque cada vez soporto menos al Sr. Roig. Me da la sensación deque la compra me sale más barata en LIDL. Aún así hay productos que solo compro en Mercadona porque me gustan más: aguacates, verdura congelada, avena, leche fresca...
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  SUPERMERCADOS LIDL

Pues precisamente la leche fresca y los aguacates del Lidl a mí me gustan mucho, jajaja. Y las bolsas de menestra congelada me sacan de bastantes apuros.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  SUPERMERCADOS LIDL

A mi m fastidia pq la leche fresca vienen 75ml en vez de 1l q es lo q necesito para hacer los yogures, asiq nunca la compro
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  SUPERMERCADOS LIDL

La leche fresca del Mercadona no la he probado, pero la del Lidl me gusta.
Imagen
Avatar de Usuario
Täby
Moradora de las arenas
Mensajes: 83
Registrado: 06 May 2019, 16:21

  SUPERMERCADOS LIDL

Le tengo mucho vicio a estas mini tostas de cebolla, las hay solo con sal, no están mal pero estas están de nivel, como comer pipas.

Imagen

A mi también me gusta la leche fresca, antes la vendían de litro y medio, me venía genial para hacer yogures y el sobrante para el café, creo que se la hace leche Celta si mal no recuerdo.
Mi insta de cocina y repostería : @iccakes
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  SUPERMERCADOS LIDL

@taby , por eso no compro yo la leche fresca.no me vale para hacer los yogures
Avatar de Usuario
Gilmore_
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 13 Jun 2020, 23:40
Ubicación: El Norte

  SUPERMERCADOS LIDL

Los aguacates me gustan más en el LIDL sin duda alguna jejeje. Todo lo que sea producto fresco mejor en LIDL que en Mercadona.

La leche fresca cuando la he probado me sabe parecida a la normal :$ pero de todos modos no bebo leche de vaca sino bebida vegetal.
Bettina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 30 Nov 2018, 00:42

  SUPERMERCADOS LIDL

Ayer probé el famoso Skyr y qué decepción, no sé exactamente qué me esperaba tampoco, pero no aguanté mucho sin echarle azúcar (y eso que no se la echo nunca a nada); de todas maneras, si lleva cuajo es normal que no me haya gustado porque solo lo probé una única vez en mi vida y también me supo horrible. Sí es verdad que cogí ese natural y otro de fresa, pero al ponerlo en la cinta de la caja descubrimos que este último se había reventado y no nos dio tiempo a coger otro. También trajimos kéfir de piña, a ver cómo está.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  SUPERMERCADOS LIDL

@Vulgare yo tengo este microondas desde hace casi 3 años y estoy encantada lo uso muchísimo. Si tuviese que poner algún pero es que si tuviese una cocina más grande me compraría otro que fuese de mayor tamaño porque por poner un ejemplo la bandeja Lékué para cuatro personas en ese microondas no entra, pero para hacer el resto de comidas lo uso perfectamente.

Imagen

@Gilmore_ donde yo vivo tengo opción de comprar en Alcampo, Carrefour ,Mercadona, Lidl ,Froiz, Eroski..... y alguna frutería random y donde mejor sale la fruta y es donde la compro es en Lidl. Si nos fijamos solo en la calidad donde mejor calidad tiene la fruta donde yo vivo es en Lidl y en Alcampo, pero toda la fruta la compro en lidl por precio excepto las naranjas que las suelo comprar en Alcampo.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  SUPERMERCADOS LIDL

Isik escribió: 31 Ago 2020, 00:01 Has tirado la caja de los frigo pie de Lidl @Alabama ?

Quería saber si son sin gluten.
Gracias.
Ya perdona que se me pasó contestarte, pues miré y no ponía ningún sello de sin gluten así que supongo que si?? De todas formas ahora me entero de que los helados llevan gluten.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  SUPERMERCADOS LIDL

No pasa nada 😉 @Alabama espero ir en unos días a lidl y ya lo miro.
Sí, hasta las cosas que menos pensamos pueden llevarlo. Es una maravilla hacee la compra 😅🤣
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  SUPERMERCADOS LIDL

Yo últimamente también compro la fruta en el lidl. La del Eroski (que es donde suelo hacer compra general) últimamente se iba toda directa a la basura. En el carrefour también sale malísima.
Lo único las naranjas, que las de malla son de Sudáfrica, aunque creo que ahora no las hay valencianas en ningún sitio.

Yo me he enganchado a los cereales crownfield de granolas con chocolate y frutos secos.

Los pañales los han mejorado, ahora si los veo a la altura de los Dodot. Con mis hijos mayores los había probado y no entendía la locura que había, no me gustaban, pero los de ahora si.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  SUPERMERCADOS LIDL

Los pañales para mi gusto son los mejores
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15699
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  SUPERMERCADOS LIDL

Los pañales están muy muy bien, relación calidad-precio, yo creo que los mejores, ya los recomendé páginas atrás.
Yo ahora me he pasado a Lillydoo por varios motivos. Porque llevan cero químicos y tienen tipo braguita desde la talla 4, que ahora me gustan más así que los de adhesivos, me resultan más cómodos de poner y quitar y se ajustan mejor, ahora que se.mueve tanto.
Los de Lidl solo son braguita los de la talla 6 y mi hija aún lleva la 4.
Pero si siguiera comprando los de adhesivos, serían los de Lidl.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  SUPERMERCADOS LIDL

Yo de tipo braguita le cogí de dodot en veepee. Usamos ambos
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  SUPERMERCADOS LIDL

gracias @Isik al final mi novio compró uno random sin avisar. Ojalá hubiera esperado, podríamos haber pillado uno mejor por el mismo precio (y que además los propietarios acabaron pagándonoslo >.<)
Siberiana
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 12 Feb 2018, 23:32

  SUPERMERCADOS LIDL

En la compra de la semana pasada compre los clones del frigopie @Alabama y dan el pego totalmente, me han teletransportado a la infancia :icecream: Muchas gracias!
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  SUPERMERCADOS LIDL

Ayer traje el detergente Formil que estaba de oferta. 4,39€ la garrafa de 4l. Huele y lava como el ariel y cuesta menos de la mitad. Así que fichado.

He traído estos yogures para mis hijos, pero los de piña colada para mí toditos :babas2:

Imagen

Sabéis si hay algún detergente para bebés o pieles delicadas...o algo similar?
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  SUPERMERCADOS LIDL

Yo fui hace un par de días y había cosas de la vuelta al cole. Pillé una caja con imanes de números y letras, y la cortadora de papel. Es como la de la foto pero en blanco y negro. Está muy bien, hace 12 tipos de corte.

Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes