Caminar

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
Gilmore_
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 13 Jun 2020, 23:40
Ubicación: El Norte

  Caminar

Caminar es algo que puedes hacer en cualquier lado y sólo te necesitas a ti mismo.
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Caminar

Yo intento caminar 3 días por semana, aunque en vacaciones no lo he cumplido. Hago unos 3,5km al ritmo que mis rodillas me dejan, y lo registro con Mytrack. Llevo cascos con música pero voy a descargarme algún podcast, no se me había ocurrido.
Avatar de Usuario
ladymadrid
Moradora de las arenas
Mensajes: 169
Registrado: 11 Dic 2019, 10:00

  Caminar

Yo también me uno.

Me he propuesto ir andando a trabajar que son 45 minutos cada trayecto y así me ayuda a llegar al objetivo diario de pasos.

Yo los cuento con el reloj y aprovecho para escuchar algún podcast.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Caminar

Yo camino unos 8 kilómetros al día. No sé cuántos pasos son, pero esa es mi media de distancia: unos días 6 y otros días 12, depende, pero menos de 6 creo que prácticamente nunca. Ni me lo planteo, simplemente se va dando así.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Caminar

Las que escuchais podcast, cuales soléis poneros?
Imagen
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Caminar

Yo aprovecho para ponerme podcast en otros idiomas e ir haciendo oído, pero busco podcast de radio que tienen mejor dicción.

Luego también escucho a barbijaputa, Carlos rios, milenio 3, algunos de historia, otros sobre salud... de todo un poco.

Por otro lado, en el 2019 tuve una media de pasos diarios de 14000 y este año ha bajado a 7000 por culpa del confinamiento :lloron:
Qué me quiten lo bailao.
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Caminar

Yo me compré una cinta de correr hace como un mes y todavía no me la han entregado, me dijeron finales de noviembre principios de diciembre. Estoy deseando que me llegue ahora que vienen el frío y la lluvia.
Avatar de Usuario
Batamanta
Influenser
Mensajes: 651
Registrado: 11 Mar 2018, 11:14
Ubicación: Aqui, en mi sofa

  Caminar

Yo estoy intentando salir a caminar pero a marcha rápida. Intercalo con tramos de correr. Pero la mayoría es andando. A ver si me motivo.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Caminar

Sigo saliendo a caminar prácticamente a diario, 1h o más depende del día. También se ha vuelto mi actividad social más habitual. Quedo con las amigas y andamos mientras nos ponemos un poco al día. La semana pasada hice unos 75.000 pasos y eso que dos días estuve casi sin salir de casa. Me sienta bien y es lo único con lo que no tengo luego molestias en articulaciones o en otras lesiones que tengo. Llevo tiempo sin ir al gimnasio, si en las dos próximas semanas no me animo a volver creo que me daré de baja.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes