Vivo en África, pregúntame lo que quieras

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4007
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Vivo en África, pregúntame lo que quieras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Edito para hacer disclaimer: lo que yo diga en este hilo son opiniones mías basadas en mi experiencia personal. No tengo la verdad absoluta sobre nada ni me creo experta en nada más que en comer gofres y la discografía completa de Taylor Swift.
Última edición por laurenandolivia el 11 Ago 2020, 18:57, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1414
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Vivo en África, pregúntame lo que quieras

Qué importarías a España de su forma de vivir o costumbres? Y algo material? Artículo, ingrediente?
winter cards

  Vivo en África, pregúntame lo que quieras

Ficho. Esperaba un hilo así como agua de mayo!! Siempre me quedo fascinada con todas tus anécdotas :D:

Edito para añadir pregunta!
¿Cómo conseguiste adaptarte a un país radicalmente diferente donde la precariedad está a la orden del día? ¿Te costó mucho?
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25349
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Vivo en África, pregúntame lo que quieras

Vengo disparada. Me muero por el costumbrismo y saber cómo es el dia a dia en cualquier parte del mundo
Imagen
Desventuras
Influenser
Mensajes: 676
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  Vivo en África, pregúntame lo que quieras

Yo quiero saber sobre el sistema educativo 😊
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Vivo en África, pregúntame lo que quieras

Yo también ficho, me gusta el hilo, aunque ahora no se me ocurre ninguna pregunta
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Vivo en África, pregúntame lo que quieras

Ficho! A mi me interesa saber si notas muchas diferencias en la personalidad de la gente comparando con los europeos.
Imagen
Becket
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 15 Feb 2018, 13:08

  Vivo en África, pregúntame lo que quieras

Gracias por abrir un hilo así,me encantaría saber más sobre cualquier parte del mundo porque por desgracia no he podido viajar mucho,y como bien dices creo que sobre África tenemos prejuicios
No sé poner un puto avatar.
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4007
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Vivo en África, pregúntame lo que quieras

Dayana escribió: 11 Ago 2020, 13:12 Qué importarías a España de su forma de vivir o costumbres? Y algo material? Artículo, ingrediente?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7502
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vivo en África, pregúntame lo que quieras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lamentable
Condemora
Mensajes: 2014
Registrado: 12 Feb 2018, 16:43

  Vivo en África, pregúntame lo que quieras

Me quedo por aquí a leerlo todo. No tengo ni idea, como decías en tu primer mensaje.
Lo más cerca que conozco es un colega con el que hablé en un par de ocasiones, que era de Guinea Ecuatorial. No pregunto porque seguro que meto la pata, pero me interesa todo, especialmente la realidad de allí en contraposición a lo que nos imaginamos desde Europa.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25738
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Vivo en África, pregúntame lo que quieras

Ficho para leer.
Me gustaría información sobre: condición femenina; cosmética y trucos de belleza😅 e idiomas (cuántos hay, cuáles son...)
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4007
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Vivo en África, pregúntame lo que quieras

winter cards escribió: 11 Ago 2020, 13:15 Ficho. Esperaba un hilo así como agua de mayo!! Siempre me quedo fascinada con todas tus anécdotas :D:

Edito para añadir pregunta!
¿Cómo conseguiste adaptarte a un país radicalmente diferente donde la precariedad está a la orden del día? ¿Te costó mucho?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20549
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vivo en África, pregúntame lo que quieras

Qué interesante, me encanta conocer culturas diferentes. Te preguntaría que cómo acabaste ahí si no te importa decirlo.

Y qué echarás más de menos.
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5892
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Vivo en África, pregúntame lo que quieras

Ay, me flipa!! Yo sigo a todos los perios españoles que conozco que están establecidos, Aldekoa my fav. Yo suelo tirar por la parte más poítica, en su día seguí mucho la candidatura de Biram Dah Abeid en Mauritania, todas las periples del "Dr. Congo" y últimamente he estado leyendo muchos repors y noticias de Somalilandia.

No sé en qué país vives, ¿pero cómo dirías que es el sistema político allí? ¿Ves cambios debido a la globalización?
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30179
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vivo en África, pregúntame lo que quieras

Qué interesante! Me quedo a leer 😉
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  Vivo en África, pregúntame lo que quieras

Ficho :popcorn:
Imagen
Chim

  Vivo en África, pregúntame lo que quieras

Me encanta el hilo!

A mí me gustaría saber cómo de complicado es ir al mercado e intentar comprar cosas para hacer recetas de aquí.

¿Ha cambiado mucho tu alimentación?

Uy otra cosa, ¿qué es lo primero que vas a hacer/vas a comprarte al volver a casa? No me refiero a "ir a ver la familia", sino a "voy a ir a hacerme las cejas a un Sephora" o me voy a tomar un frapuccino en un Starbucks,... cosas así mundanales y totalmente normalizadas aquí, pero imposibles allí (o no). Igual yo pienso que todo son jirafas y guerreros masai y resulta que hay Mc Donald's en cada pueblo... :mellao:

@laurenandolivia deberías haber abierto el hilo antes :palo: :palo: :palo:
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4007
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Vivo en África, pregúntame lo que quieras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes