Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Testerbier
Intralerda
Mensajes: 840
Registrado: 13 Feb 2018, 23:35

  Las locas de los gatos

@-M- , @Moebius. Gracias por vuestros comentarios y el vídeo. Hay mucho que aprender todavía, jaja. Tendremos paciencia con el minino 😸
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
Chim

  Las locas de los gatos

@Isik, se ve sufridora a la amiga :lol:
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

Hemos dejado a los gatos en casa de mis padres, porque nos vamos una semana de vacaciones en cuanto salga de currar esta noche, y ya los hecho de menos.....
Avatar de Usuario
Testerbier
Intralerda
Mensajes: 840
Registrado: 13 Feb 2018, 23:35

  Las locas de los gatos

Seguro que estarán bien cuidados. Ellos tb te echarán de menos, pero ahora te toca disfrutar de las vacaciones 👏🏻
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

Nuestra Dama de las Camelias ya les ha plantado a mis padres su primer pino en el lavabo :ayno:

Parece ser que ya no están tan huidizos y se han dejado acariciar. Ya les hemos dejado bien de sobornos para que se los ganen, que mi madre siempre se está quejando de que Freyja le bufa y que Thor se camufla en la oscuridad aprovechando que es negro. A ver si a base de malta y chuches consiguen ganárselos un poco.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Las locas de los gatos

Eponine escribió: 30 Jul 2020, 14:26
Escarlata escribió: 30 Jul 2020, 14:17 Si @Eponine la dieta sigue porque ha mejorado cacas, ha eliminado la caspa y no le cae pelo.

Ahora voy a investigar si hay algún snack o algún premio hipoalergenico
Yo le preguntaría al vete porque ahora hay mucha cosa que pone hipoalergénico simplemente porque es grain free, pero lo que está tomando (como mi gata) lleva proteína hidrolizada, y la mayoría no son así. La mía de momento solo puede tomar el hills z/d y si hubiera que cambiarlo, el rc anallergenic, nada más. En 15 días veremos...
@Eponine qué le pasa a tu gata si no toma el z/d? Finalmente voy a tener en acogida el gato mayor - y después lo adoptaremos - y tiene que tomar el z/d; me preguntaba si hay alguna otra opción... madre mía, si son 3 gatos tengo 3 piensos diferentes.

Ahora resulta que al gordo no le gusta la comida de dieta y se la come la comida de applaws del pelirrojo; y el pelirrojo se ha hartado de su comida y quiere comer la comida de dieta del gordo :meparto: me río por no llorar

@Arwen al menos no ha sido en la alfombra. como alguno que sé yo...

@-M- disfruta de catsitter!!! ojalá me dijera alguien de cuidar sus gaticos, yo soy la pesada que siempre pide los favores :lol:

@Moebius no te preocupes, dale unos días ya verás como te verás alrededor de los dos cada vez q te sientes o te muevas
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos

Pues para mi es un poco putada con mis turnos de trabajo tener que ir de casa en casa cuidando gatos, pero bueno, es lo mínimo que puedo hacer que ellos vienen a mi casa a cuidarme a los gatos cuando yo me voy. Es que lo de llevarlos a una casa o traermelos yo para solo una semana no me gusta, a los gatos les cuesta mucho adaptarse y se estresan, me parece hacerles pasar por un estrés innecesario cuando si están en casa, aunque estén solos y alguien pase media horita al día, están mucho más a gusto.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Chim

  Las locas de los gatos

Es por una sola semana creo que les haces más trastorno que otra cosa.
datenshiblue

  Las locas de los gatos

Yo tampoco los trasladaría para una semana. Jo, y mi peque menos todavía que es un ansias vivas.

Al final, creo que vamos a ampliar la familia con dos (2!!) hermanitos. Niño y niña. :bag:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

paper_girl escribió: 02 Ago 2020, 22:48 @Eponine qué le pasa a tu gata si no toma el z/d? Finalmente voy a tener en acogida el gato mayor - y después lo adoptaremos - y tiene que tomar el z/d; me preguntaba si hay alguna otra opción... madre mía, si son 3 gatos tengo 3 piensos diferentes.
Pues volvería a tener síntomas de alergia/intolerancia, lógicamente... Yo lo consultaría con el veterinario antes de hacer ningún cambio. Ese pienso, junto con el anallergic de royal canin, son los más hipoalergénicos que hay.

Que a mi gata no le está sentando muy bien a todo esto, luego llamaré al veterinario para ver qué hago porque después de cagar dos o tres días normal, vuelve a estar con diarrea.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos

Es que el año pasado la madre de una amiga me pidió que cuidara a su michi una semana, yo le dije que pasaba por su casa que no me importaba, pero la señora se empeñó en traerme al gato a la mía, y además es que se empeñó en traérmelo un día, que pasara aquí un día para que conociera mi piso, al día siguiente llevárselo hasta que se fuera, y volver a traérmelo para esa semana. El pobre gato lo pasó fatal, y por partida doble además. Se estresó muchísimo. Yo prefiero que vengan a casa a cuidármelos aunque el resto del día estén solos, o ir yo a cuidarlos y que estén en su casa. A ver, si me dices que es un mes, vale, pero por una semanita prefiero que se queden tranquilos en su hábitat de siempre y que el desplazamiento sea el humano.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

Imagen


👩💗🐱
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Las locas de los gatos

@datenshiblue ooooooh :):):)

@-M- joder, vaya mujer, y pobre gato de verdad..

@Eponine ha leído los informes y me ha dicho que siga con z/d; ánimo con lo de las kakas... al mío le pasaba igual...

@Isik qué bonito :)
Imagen
Avatar de Usuario
Moebius
Egofloja
Mensajes: 1761
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Las locas de los gatos

Pues mi pequeña tricolor ya no me tiene miedo :wow: ya viene ella sola buscando mimitos, se me sube a las piernas, me rechupetea la ropa mientras amasa :lol: y hasta duerme conmigo :enamorado:

Os dejo una fotito de los dos, son inseparables desde el primer momento. Estoy muy contenta de haberle traído una hermanita, él está mucho más feliz.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Las locas de los gatos

😍😍😍
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
datenshiblue

  Las locas de los gatos

Qué guapos, por favor!!! :wub: :wub: :wub:
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Las locas de los gatos

Son preciosísimos :wub:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

Que prisiosos!!!!! :cuore:
Imagen
Avatar de Usuario
Testerbier
Intralerda
Mensajes: 840
Registrado: 13 Feb 2018, 23:35

  Las locas de los gatos

Que guapetones! Que bien que ya se haya hecho a ti la gatina , eso es que está feliz en su nueva casa y además con hermanito incluído
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

Que guapos son 😍
@Moebius
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes