Series Turcas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Series Turcas

@aelita Sí, en habitación 309 el actor va de menos a más completamente en todos los aspectos. Al principio su personaje es un niñato pijo y su look lo hace aun más repelente :lol: También me pareció flojo y estuve por dejarla, pero va in crecendo
Que el personaje sea así al principio puede influir pero yo sí noté que va cogiendo tablas y definitivamente al final está mucho mejor
También al principio la trama es más en plan comedia turca. Según avanza la serie él cambia en todo, creo que es un actor que se mueve mejor en el drama, ella en cambio está mejor en la vis cómica. Evoluciona el personaje, cambia de look tanto que cuando la empecé a ver y al seleccionar los capítulos vi una imagen de los protagonistas casi al final pensé que a ver si lo habían matado y metido a otro porque no parecía el mismo.
Lo único que yo hubiera dejado esa serie en 2 temporadas, la tercera para mi tiene esas cosas que comenté en spoiler que las hubiera suprimido. Pero por lo visto la serie resultaba y le metieron una tercera temporada. Así son los turcos, en cambio cuando no va muy bien las cortan por lo sano sin final

Fatmagül para lo retrógrados que son los turcos está bien hecho porque se plantea desde una óptica ética y justa. Yo temía que se justificase todo, así que al principio me aseguré de que terminase bien por esa parte sino no hubiera sido capaz de continuar viéndola. Supongo que por eso también tuvo tanto éxito en muchos países, sino hubiera sido imposible
Las escenas por lo del trauma están hechas con mucho tacto. La censura cuando queda fuera de lugar es en las demás
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6758
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series Turcas

MeNac escribió: 01 Ago 2020, 12:37 @aelita Sí, en habitación 309 el actor va de menos a más completamente en todos los aspectos. Al principio su personaje es un niñato pijo y su look lo hace aun más repelente :lol: También me pareció flojo y estuve por dejarla, pero va in crecendo
Que el personaje sea así al principio puede influir pero yo sí noté que va cogiendo tablas y definitivamente al final está mucho mejor
También al principio la trama es más en plan comedia turca. Según avanza la serie él cambia en todo, creo que es un actor que se mueve mejor en el drama, ella en cambio está mejor en la vis cómica. Evoluciona el personaje, cambia de look tanto que cuando la empecé a ver y al seleccionar los capítulos vi una imagen de los protagonistas casi al final pensé que a ver si lo habían matado y metido a otro porque no parecía el mismo.
Lo único que yo hubiera dejado esa serie en 2 temporadas, la tercera para mi tiene esas cosas que comenté en spoiler que las hubiera suprimido. Pero por lo visto la serie resultaba y le metieron una tercera temporada. Así son los turcos, en cambio cuando no va muy bien las cortan por lo sano sin final

Fatmagül para lo retrógrados que son los turcos está bien hecho porque se plantea desde una óptica ética y justa. Yo temía que se justificase todo, así que al principio me aseguré de que terminase bien por esa parte sino no hubiera sido capaz de continuar viéndola. Supongo que por eso también tuvo tanto éxito en muchos países, sino hubiera sido imposible
Las escenas por lo del trauma están hechas con mucho tacto. La censura cuando queda fuera de lugar es en las demás
te recomiendo mi dulce mentira es muy bonita y él está de 10 , me gusta mucho este muchacho.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Gemma_Atleti
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 01 May 2020, 16:24

  Series Turcas

Merece la pena ver la de Hab.309?
Imagen
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series Turcas

voy a por el 4 de la puerta, luego vengo y comento

la lista de empotradores se cerró a cal y canto, ni loca me vuelvo a hacer un planograma de ese pelo , que me volví loca literal :wirr: para cuadrar los horarios de todo el mundo, ni cuando era estudiante tenía tantas hojas en la mesa :wirr: , que me reí mucho ehhhh que ya lo he dicho, pero ahora lo pienso y digo madre mía que locura se te ocurrió maja.....
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Series Turcas

A mi me falta ver la segunda mitad del 4 de la puerta. Luego o ya mañana lo veo
Imagen
Ebc
Intralerda
Mensajes: 807
Registrado: 24 Nov 2019, 00:47

  Series Turcas

Vi ayer el primer capítulo de la d Furkan.
Avancé muchos trozos familiares q me aburrían jiiij..
Voy a ver el segundo, xq aún no hay noticias d la puerta.
Nada de avances.
Hartita estoy de ver videos en YouTube q ponen bolum 5 fragmento 1, pero nada, solo son teorías q piensan algunos d lo q puede pasar 😢😢😭
Ebc
Intralerda
Mensajes: 807
Registrado: 24 Nov 2019, 00:47

  Series Turcas

Uffff...q pesada se me está haciendo la de Furkan.
Creo q abandono 🤷
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series Turcas

bueno visto el 4 de la puerta

me encantannnnnnnnnnnnnnnnn, da gusto verlos trabajar juntos, la química es brutal, hacia mucho que no veía una pareja con tanta química trabajando desde Omer y Defne , el capitulo ha sido bastante divertido, ya se va a empezar a liar todo .....

la Melo me parece demasiado pava, vive en los mundos de yupi....

cosita mala el enganche que he cogido con ésta serie
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Gemma_Atleti
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 01 May 2020, 16:24

  Series Turcas

Saudade escribió: 01 Ago 2020, 18:37 bueno visto el 4 de la puerta

me encantannnnnnnnnnnnnnnnn, da gusto verlos trabajar juntos, la química es brutal, hacia mucho que no veía una pareja con tanta química trabajando desde Omer y Defne , el capitulo ha sido bastante divertido, ya se va a empezar a liar todo .....

la Melo me parece demasiado pava, vive en los mundos de yupi....

cosita mala el enganche que he cogido con ésta serie
Yo tmb estoy enganchada total,se me hace eterno esperar al Miércoles.Tienen mucho feeling esos 2.Ella trabaja fenomenal la verdad!
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Series Turcas

Esta semana no hay capítulo de la puerta...
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Series Turcas

:angry:
Ebc
Intralerda
Mensajes: 807
Registrado: 24 Nov 2019, 00:47

  Series Turcas

Miriam92 escribió: 01 Ago 2020, 18:53 :angry:
No sé si alegrarme o echarme a llorar. El miércoles me voy unos días de vacaciones y no iba a poder verla hasta el lunes.
Igual x eso no hay avance todavía.
Avatar de Usuario
Aysel
Intralerda
Mensajes: 1084
Registrado: 01 Mar 2020, 13:25

  Series Turcas

Saudade escribió: 01 Ago 2020, 18:37 bueno visto el 4 de la puerta

me encantannnnnnnnnnnnnnnnn, da gusto verlos trabajar juntos, la química es brutal, hacia mucho que no veía una pareja con tanta química trabajando desde Omer y Defne , el capitulo ha sido bastante divertido, ya se va a empezar a liar todo .....

la Melo me parece demasiado pava, vive en los mundos de yupi....

cosita mala el enganche que he cogido con ésta serie
A mi me ha pasado igual, me ha enganchado mucho. Pero es que los dos se miran que telaaaaa y detras de camara tienen también mucho feeling y lo muestran en la pantalla. Que pena que no haya capi esta semana :porfa:
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Series Turcas

A ver porque Fox ha rectificado. Nos están volviendo locos. Espero que haya sido un error.
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3895
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  Series Turcas

Puede que sea verdad que no haya,a estas alturas ya debería de haber avance del bolum 5 y no ha salido. Pinta que está semana no vamos a tener capitulo :lloron:
Change25
Intralerda
Mensajes: 850
Registrado: 20 Abr 2019, 11:05

  Series Turcas

Es que han rectificado, puede ser un error, creo que repiten mucho el capítulo durante la semana.

Es raro que no haya fragman, a ver si lo aclaran, estan grabando en Antalya, incluso ayer que fue fiesta
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6758
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series Turcas

Por estas cosas prefiero a esperar a verla, ya del tirón de disfruta mogollon🤣
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11454
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Series Turcas

Allah allah :wirr:

Imagen
Imagen
Hbulla
Origen
Mensajes: 14709
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series Turcas

Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Paula turkish
Influenser
Mensajes: 592
Registrado: 26 May 2020, 13:11
Ubicación: En ese lugar llamado mundo

  Series Turcas

Bliss escribió: 01 Ago 2020, 22:50 Allah allah :wirr:

Imagen
De verdad que lo de este hombre ya no es ni normal. No sale mal en ninguna foto.
:babass: :babass: :babass:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes