Tumunderas en El Corté Inglés

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Bonnie

  Tumunderas en El Corté Inglés

Maud escribió: 30 Jul 2020, 15:19
Bonnie escribió: 30 Jul 2020, 15:13 ¿El de Pijuelo te refieres al de Pozuelo? ¡A ese voy yo! Estoy a una parada de tren, me pilla estupendamente.
:D: Es mi favorito, al que más voy (todas las semanas :): )
Yo voy desde que era pequeña. Guardo my buenos recuerdos. Mi abuelo nos llevaba en coche a mi abuela y a mi, se iba y luego nos recogía. Desde entonces no he dejado de ir. La de meriendas que habré hecho con mi abu allí :lol: Ay que me pongo nostálgica y empiezo a echarla de menos.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Tumunderas en El Corté Inglés

-
Última edición por Maud el 26 Feb 2022, 17:06, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Bonnie

  Tumunderas en El Corté Inglés

Maud escribió: 30 Jul 2020, 15:28
Bonnie escribió: 30 Jul 2020, 15:25
Maud escribió: 30 Jul 2020, 15:19
Bonnie escribió: 30 Jul 2020, 15:13 ¿El de Pijuelo te refieres al de Pozuelo? ¡A ese voy yo! Estoy a una parada de tren, me pilla estupendamente.
:D: Es mi favorito, al que más voy (todas las semanas :): )
Yo voy desde que era pequeña. Guardo my buenos recuerdos. Mi abuelo nos llevaba en coche a mi abuela y a mi, se iba y luego nos recogía. Desde entonces no he dejado de ir. La de meriendas que habré hecho con mi abu allí :lol: Ay que me pongo nostálgica y empiezo a echarla de menos.
Yo también! Desde que lo inauguraron en 1994 voy! Igual que tú, anda que no me habré tomado allí batidos de chocolate de peque :icecream: ¿Te acuerdas cómo era la cafetería en los 90? Con aquella taquilla a la entrada, era como el acceso al paraíso :babas:
¡Ayyy la taquilla de la entrada! Recuerdo que había una cajera que te entregaba un papelito o algo así, creo que era para apuntar las consumiciones y los comensales. Hacía años que no me acordaba de eso. Los batidos son una locura, de hecho los sigo tomando aunque ya no tanto porque termino con dolor de estómago :confused: Se ve que los años no me pasan en balde.

Mi abuelo iba mucho al Bar Inglés, que estaba también en la planta de arriba. Que basicamente era una especia de pub. Él iba a su rollo mientras nosotras cotilleábamos la ropa :mrgreen:

No sabía que se abrió en 1994, bien pequeñita era yo. Y lo que ha cambiado desde entonces, pero sigue siendo el mismo espíritu.
amapola*
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 21 Feb 2018, 17:09

  Tumunderas en El Corté Inglés

Tengo una amiga que vive en Luxemburgo y se ha comprado unas cremas súper rebajadas de las rebajas y se las han enviado sin gastos de envío.

Yo también tengo muchísimos recuerdos con mi abuela en El Corte Inglés, de hecho fue el último sitio donde fuimos juntas de compras :wub: a ella le encantaba y siempre que voy al súper me acuerdo de ella y de mi infancia cuando me montaban en el carrito de la compra.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Tumunderas en El Corté Inglés

Maud escribió: 30 Jul 2020, 14:25
Voy a comprar en agosto el primer décimo de la lotería de Navidad en ECI de Pijuelo. Ya se lo he dicho al lotero de allí, que es muy majo y siempre me pregunta que tal todo.
No nos hagas picar como el año pasado que al final nos comimos los mocos :palo: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Tumunderas en El Corté Inglés

Argo escribió: 30 Jul 2020, 17:29
Maud escribió: 30 Jul 2020, 14:25
Voy a comprar en agosto el primer décimo de la lotería de Navidad en ECI de Pijuelo. Ya se lo he dicho al lotero de allí, que es muy majo y siempre me pregunta que tal todo.
No nos hagas picar como el año pasado que al final nos comimos los mocos :palo: :mrgreen:
Pero si no compras y toca, te vas a sentir culpable toda tu vida por no hacerme caso :hide1:

Este año toca, lo tengo claro :mellao:

@Bonnie me acuerdo perfectamente del bar inglés! También de cuando el Club del Gourmet estaba al lado de la cafetería. He de reconocer que me gusta más ese concepto que el de Gourmet Experiencie que hay ahora en la planta baja, es menos tradicional que el que me gusta a mí :looll:

Mirad:

https://elpais.com/diario/1994/09/16/ma ... 50215.html

Cinco minutos antes de las ocho de la tarde de ayer, el presidente de El Corte Inglés, Isidoro Álvarez, recorrió parte de los 134.000 metros cuadrados construidos de esta superficie, acompañado de numerosas personalidades políticas y empresariales." Allí estuvieron el ministro de Comercio, Javier Gómez Navarro, el consejero de Economía de la Comunidad de Madrid, José Luis Fernández Noriega; el alcalde de Pozuelo, José Martín Crespo; el director general de Comerció Interior, Javier de Paz; el director regional de Comercio, Enrique Zaragoza; el presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Adrián Piera; el secretario general de la CEOE, José María Cuevas; el presidente de la Confederación de Empresarios Independientes de Madrid, Fernando Fernández Tapias, y hasta el presidente de Telefónica, Cándido Velázquez. Faltaron Joaquín Leguina, el presidente regional, y José María Álvarez del Manzano, alcalde de Madrid.

Estaba la creme de la creme :looll:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27357
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas en El Corté Inglés

Hoy he ido a mirar unos bikinis, el sábado también fui y comí allí y creo que el domingo entré como refugio por el calor. Y este sábado igual voy a otro porque no he encontrado lo que buscaba...

Va a ser que soy fan.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Tumunderas en El Corté Inglés

Esta foto tiene que estar aquí, además hacía un día batamantero

Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28488
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Tumunderas en El Corté Inglés

Ay Revilla :lol:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Tumunderas en El Corté Inglés

Que bueno :ess38: muso del hilo
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Tumunderas en El Corté Inglés

Jajajaj @Doraemon iba a subir la foto :lol: Revilla nueva imagen de Emidio Tucci para la temporada otoño e invierno :looll:

Yo voy mañana a ECI y como es agosto, ya podré decir que el mes que viene empiezan a poner lo de Navidad :jiji:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Tumunderas en El Corté Inglés

Tengo que pasar a ver lo de Límite 48 horas
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Tumunderas en El Corté Inglés

bri escribió: 31 Jul 2020, 10:55 Tengo que pasar a ver lo de Límite 48 horas
En mi casa lo hemos aprovechado para reponer la batidora, que estaba ya en las últimas, y nos ha salido con un 20% de descuento. La hemos comprado online esta mañana y ya me han avisado de que la traen el lunes :alabanza:. Me imagino que ahora que ya está la situación más tranquila, los envíos han vuelto a sus tiempos normales de entrega.
Imagen
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Tumunderas en El Corté Inglés

Yo me he descargado una APP para pagar con la tarjeta de El Corte Inglés, no sabía que existía.

Me lo dijeron el otro día comprando porque parece ser que así no hace falta dar la tarjeta y es sin contacto, sólo hay que acercar el móvil.

A ver si lo pruebo el próximo día.
.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27357
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas en El Corté Inglés

Pues genial, porque mi tarjeta está rayada.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Tumunderas en El Corté Inglés

Yo me descargué la app porque ya he cambiado ni se sabe cuántas veces la tarjeta, se estropea la banda cada dos por tres, pero no sé si soy muy torpe o qué, pero no encontré la forma de pagar, sólo podía ver las compras realizadas y los tickets electrónicos.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Tumunderas en El Corté Inglés

Heirloom escribió: 01 Ago 2020, 17:07 Yo me descargué la app porque ya he cambiado ni se sabe cuántas veces la tarjeta, se estropea la banda cada dos por tres, pero no sé si soy muy torpe o qué, pero no encontré la forma de pagar, sólo podía ver las compras realizadas y los tickets electrónicos.
Sí, eso me pasó ayer cuando la instalé, sólo podía ver la información de los tickets y facturas anteriores.

Lo que tienes que hacer es salir de ese apartado (arriba a la derecha pone salir) y en la pantalla principal de la app subir una flechita que está en la parte inferior y volver a introducir la tarjeta.

Con eso ya se te activa para poder pagar.
.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Tumunderas en El Corté Inglés

Yo a ver wi me descargo esa app, que acabo de cambiar de móvil. Móvil que compré en ECI, claro.

Acabo de dar mi valoración de ECI en maps, que me ha dado la opción el móvil. Es que acabo de volver de allí 😂 Os imaginais mi feedback, no? 😎 He comprado unas sábanas de que necesitaba, muy bien de precio.

Mis pescaderos me han dicho que el verano me está sentando muy bien 😂
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Tumunderas en El Corté Inglés

Rory escribió: 01 Ago 2020, 17:30
Heirloom escribió: 01 Ago 2020, 17:07 Yo me descargué la app porque ya he cambiado ni se sabe cuántas veces la tarjeta, se estropea la banda cada dos por tres, pero no sé si soy muy torpe o qué, pero no encontré la forma de pagar, sólo podía ver las compras realizadas y los tickets electrónicos.
Sí, eso me pasó ayer cuando la instalé, sólo podía ver la información de los tickets y facturas anteriores.

Lo que tienes que hacer es salir de ese apartado (arriba a la derecha pone salir) y en la pantalla principal de la app subir una flechita que está en la parte inferior y volver a introducir la tarjeta.

Con eso ya se te activa para poder pagar.
Gracias. Pues me la descargaré de nuevo y eso así que lo intenté la otra vez y acabé desistiendo :lol: .

Por cierto, me he pillado este camisón tan mono en las 48 horas:

Imagen
Imagen

A ver qué tal cuando vaya a recogerlo al click&collect
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Tumunderas en El Corté Inglés

El camisón es tan ideal que yo me lo pondría para salir a la calle.
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes