Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

A mi gato le daba exactamente igual quién viniera a casa, una vez estuvo sentado encima de la caja de herramientas de un fontanero que vino a cambiar el termo mientras taladraba la pared, que hasta a mi me acojona el ruido. Si venían amigos le encantaba ser el centro de atención y que le hicieran caso (y subirse encima de un amigo mío que le tenía miedo xD).

La gata es completamente diferente, si viene alguien se va a la otra punta de la casa y si acaso una hora después igual asoma el morro donde estemos para cotillear, olisquea un poco y se va.

@Escarlata me alegro! Tiene que seguir con la dieta hipo?
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
datenshiblue

  Las locas de los gatos

Escarlata escribió: 30 Jul 2020, 13:35 Otto no acepta visitantes. Han venido de vacaciones unos amigos y hemos pasado rato en casa y del armario no sale.

Por cierto por fin le han dado el alta de lo del culete.
💃💃💃💃💃
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Las locas de los gatos

Si @Eponine la dieta sigue porque ha mejorado cacas, ha eliminado la caspa y no le cae pelo.

Ahora voy a investigar si hay algún snack o algún premio hipoalergenico
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

Escarlata escribió: 30 Jul 2020, 14:17 Si @Eponine la dieta sigue porque ha mejorado cacas, ha eliminado la caspa y no le cae pelo.

Ahora voy a investigar si hay algún snack o algún premio hipoalergenico
Yo le preguntaría al vete porque ahora hay mucha cosa que pone hipoalergénico simplemente porque es grain free, pero lo que está tomando (como mi gata) lleva proteína hidrolizada, y la mayoría no son así. La mía de momento solo puede tomar el hills z/d y si hubiera que cambiarlo, el rc anallergenic, nada más. En 15 días veremos...
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Las locas de los gatos

Siii me ha dicho que investigará qué no le sonaba nada
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

Escarlata escribió: 30 Jul 2020, 15:11 Siii me ha dicho que investigará qué no le sonaba nada

Si encuentra algo me lo cuentas xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Las locas de los gatos

Eponine escribió: 30 Jul 2020, 15:44
Escarlata escribió: 30 Jul 2020, 15:11 Siii me ha dicho que investigará qué no le sonaba nada

Si encuentra algo me lo cuentas xD
✅
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Moebius
Egofloja
Mensajes: 1761
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Las locas de los gatos

Pues mi nueva hija gatuna se ha adaptado muy bien a su hermanito pero a mí no quiere verme ni en pintura :triste: me tiene muchísimo miedo, ya no es que no me deje tocarla, es que solo con verme a lo lejos sale pitando :hurted:
Yo la dejo a su aire para no estresarla pero jo, como no cambie... :lloron:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los gatos

Gatazo

Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los gatos

¿Los gatos tienen memoria?
Los gatos son felinos con un gran instinto de superviviencia, sin embargo, existen dudas en torno a si los gatos tienen memoria o no. Aquí te contamos todo sobre esta cuestión para que admires más a tu mascota.
https://www.elespanol.com/curiosidades/ ... 0.amp.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
datenshiblue

  Las locas de los gatos

Que interesante lo de recordar solo los últimos tres años (excepto en caso de trauma).
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos

Estoy de catsitter de los gatos de mi hermana y del gato de mis tíos, que se han ido todos de vacaciones y soy la única pringada que se ha quedado aquí pasando calor y trabajando. He hecho ahora por la mañana ronda gatuna, primero por la casa de mi hermana, me sigue sorprendiendo lo cambiada que está apestosi desde que se mudaron, es que es otra. Ha venido corriendo a restregarse contra mi y a pedirme mimitos. Y luego me he ido a casa de mis tíos, su gato es un amor, es suuuuuuuper cariñoso y suuuuuuuper guapo, e igual, ha sido verme aparecer por la puerta y venir a restregarse y a pedirme que le cogiera en brazos, es super gracioso porque cuando lo cojo mulle al aire. Se les había ido la luz a mis tíos, así que mientras subía plomos y comprobaba que la comida de la nevera y congelador tanto de la cocina como del txoko estuviera bien, el michis no hacía mas que perseguirme e intentar subírseme por las piernas para que le diera aún más mimos. Ya sabe mi tía que en cualquier momento se lo secuestro y me lo traigo a mi harén gatuno :wub: :wub: :wub:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los gatos

-M- escribió: 31 Jul 2020, 13:03 ha sido verme aparecer por la puerta y venir a restregarse y a pedirme que le cogiera en brazos, es super gracioso porque cuando lo cojo mulle al aire.
Oish....altamente raptable :wub: :angel2:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Chim

  Las locas de los gatos

Que interesante el artículo sobre la memoria.

Pobre mini peque, a saber qué le hicieron para que ahora tenga tanto miedo a salir de casa o a los desconocidos :triste:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Las locas de los gatos

Yo prefiero no pensar en las semanas que vivió en la calle Otto lo que pasó porque además de los súper miedosa que es, recordad la primera muda que tuvo de pelo blanco (por desnutrición y estres)
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Chim

  Las locas de los gatos

El mini peque parecía un gato diferente cuando llegó a casa a cómo es ahora.

Bueno, y mi gata llegó muerta de hambre, escuchimizada y con parásitos. Todo eran orejas y pies.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

Qué felices hemos hecho a nuestros gatos... o los hemos quitado de la calle, de la protectora o de sitios donde no los cuidarían bien.

@Escarlata me alegra saber que otto ya esta recuperada.

@Moebius dale tiempo. Es normal que al principio esté un poco más asustadiza, ya que está en un sitio nuevo con gente que no conoce, no todos los gatos son super cariñosos desde el primer minuto pero haces muy bien dejándole su espacio, ya verás como poco a poco se va volviendo más cariñosa y te acabará buscando.

Que penita me ha dado Teo @Eleanor pero si está más agusto así separado es lo que cuenta. Hasta cuando estaréis aquí?

@whatshername jajajaja es normal que tenga tantas fases como tu dices, aun es un bebé y esta descubriendo cosas. Cuando se ponen por la noche a correr como locos por casa que parecen caballos es alucinante.
Última edición por Isik el 01 Ago 2020, 00:00, editado 1 vez en total.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Testerbier
Intralerda
Mensajes: 840
Registrado: 13 Feb 2018, 23:35

  Las locas de los gatos

@Isik , se ve que le gusta tu cama, jajaja
@Escarlata , que bien que Otto esté mejor!

Os cuento. Ya tenemos a Aria en casa. Tiene 3 meseS y medio. Cuando la conocimos parecía muy cariñosa . La recogimos este lunes y la pobre ha tenido que aguantar un largo viaje en coche. Cuando llegó a casa estaba muy asustada, y vomitó dos veces. Al día siguiente todavía vomitó una vez más. Entendimos que era por el viaje y los cambios. Se dejaba coger y acariciar, aunque no mucho. La respetamos en todo momento.
Después de 4 días en casa, ya está menos temerosa, ha ganado agilidad a pasos agigantados y juega un montón con sus juguetes, pero a veces, aunque esté tranquila, al intentar hacerle alguna caricia echa las patitas con uñas (parece que cada vez menos) y los dientes, así que no sabemos hasta qué punto quiere atacar o es su manera de jugar porque aún es pequeña. No sabemos si eso puede corregirse. Otras veces , estando en el sofá,con la tablet, se sube , parece que se va a tumbar cómodamente a tu lado, pero de repente salta y lo mismo, intenta morder o echa la zarpa.
Nos preocupa que no sea tan cariñosa como parecía en principio 😢
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos

Yo diría que lo que quiere es jugar. Es cómo lo hacen, a veces los míos juegan que parecen que se van a matar, al principio de tener a dos gatos, acostumbrada yo a tener solo uno, me preocupaba un montón porque pensaba que se estaban peleando, pero qué va. La cosa está en acostumbrarle a que no juegue con vuestras manos, chistarle si os hace daño, aprenden así a moderar su fuerza, que de pequeños aún no controlan mucho y además cuando son cachorros tienen las uñas y los dientes muy afilados.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Moebius
Egofloja
Mensajes: 1761
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Las locas de los gatos

@Testerbier yo también creo que está jugando. El mío también lo hace y es un gato muy cariñoso y mimoso. Ahora que le he traído a su compañera los juegos esos los hace con ella y conmigo viene para rechupetearme la mano y amasar :lol:

Edito para dejarte por aquí un vídeo de un canal que a mí me gusta mucho y quizás te resulte útil:

Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes