The Body Shop

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Mauve
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 28 Nov 2018, 14:46

  The Body Shop

Vernel escribió: 21 Jun 2020, 19:50 Alguien ha probado el body mist o la eau de toilette de Moringa? Están bien o son muy flojillas?
Yo tengo el body mist y huele, dejo de notármelo rápido pero es porque me acostumbro, gente a mi alrededor me tiene preguntado si me he echado algo. Asi que durar dura, dentro de lo que le puedes pedir a un body mist
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6874
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  The Body Shop

Yo tengo la piel deshidratada y esa crema se me queda corta. En mi ciudad con la revista viene una crema de manos de tbs
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  The Body Shop

Vaya, necesito el champu de jengibre para mi chico y no hay rebaja. Y menudo palo los gastos de envio.
Imagen
Spoiler
Imagen
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  The Body Shop

Me llegó ayer el Honey Bronze y lo he probado esta mañana, me encanta! No se nota que lo llevas pero marca la diferencia, qué lastima que los vayan a retirar.
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 923
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  The Body Shop

Habéis probado algo de la línea de vitamina c? Estoy entre el serum, el skin boost y el spray revitalizante...
Bambú
Moradora de las arenas
Mensajes: 274
Registrado: 15 Feb 2018, 19:10

  The Body Shop

Yo compré el exfoliante y no sé si es por la vitamina o que lo guardé en mal sitio pero empezó a oler a rancio al poco. Lo sigo usando xq no me ha hecho daño en la cara pero jope
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  The Body Shop

Lobby escribió: 23 Jun 2020, 22:42 Me llegó ayer el Honey Bronze y lo he probado esta mañana, me encanta! No se nota que lo llevas pero marca la diferencia, qué lastima que los vayan a retirar.
Ahora entiendo porque no me da opción de meterlo al carrito. Jo, me apetece mucho un producto del estilo ahora mismo :hurted: intentaré ver si tienen en tienda física
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  The Body Shop

Samsara escribió: 01 Jul 2020, 16:23
Lobby escribió: 23 Jun 2020, 22:42 Me llegó ayer el Honey Bronze y lo he probado esta mañana, me encanta! No se nota que lo llevas pero marca la diferencia, qué lastima que los vayan a retirar.
Ahora entiendo porque no me da opción de meterlo al carrito. Jo, me apetece mucho un producto del estilo ahora mismo :hurted: intentaré ver si tienen en tienda física
Acabo de probar y a mi sí que me deja, eh?
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  The Body Shop

Lobby escribió: 02 Jul 2020, 21:19
Samsara escribió: 01 Jul 2020, 16:23
Lobby escribió: 23 Jun 2020, 22:42 Me llegó ayer el Honey Bronze y lo he probado esta mañana, me encanta! No se nota que lo llevas pero marca la diferencia, qué lastima que los vayan a retirar.
Ahora entiendo porque no me da opción de meterlo al carrito. Jo, me apetece mucho un producto del estilo ahora mismo :hurted: intentaré ver si tienen en tienda física
Acabo de probar y a mi sí que me deja, eh?
Si? Yo estoy probando de nuevo y no hay manera, sale la opción de poner el correo para que te avise cuando esté disponible pero al pulsar se queda colgado.
Ahora me pondré desde pc a ver si es el móvil.
Vernel

  The Body Shop

Sabéis si la tienda online suele ir bien? Que acabo de hacer pedido y ni correo de confirmación me han mandado.

Edito: solucionado, ya me llegó. Desde que hace años me hicieron phising, aunque recuperé todo el dinero que me intentaron robar, no me fío de nada :bash2:
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7428
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  The Body Shop

hace un tiempo me habían dado una muestra de la base Fresh Nude Foundation y me gustó mucho, así que aprovechando que tenía un vale de 5€ la compré hoy
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  The Body Shop

He pasado hoy por tienda porque me caducaba el vale de 5€ que tenía y me he cogido este exfoliante

Imagen

Estaba rebajado al 70% y con el descuento de los 5€ se me ha quedado en 2,20€ :): Y ahora acabo de mirar y en la web no está rebajado, 24 eurazos :wow:

Tenían bastantes cositas rebajadas, geles, lociones, minitallas, mantecas,...
Imagen
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 388
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  The Body Shop

Que tal es de aroma la linea de calabaza de este año??

Imagen
ImagenImagen
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  The Body Shop

Muy rico, huele más a vainilla especiada que a otra cosa. Creo que es exactamente igual que el del año pasado, pero no estoy segura porque no lo compré entonces. Este año sí compré la cole entera y me ha gustado.
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 388
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  The Body Shop

Eurydice escribió: 06 Oct 2020, 17:12 Muy rico, huele más a vainilla especiada que a otra cosa. Creo que es exactamente igual que el del año pasado, pero no estoy segura porque no lo compré entonces. Este año sí compré la cole entera y me ha gustado.
Me voy a comprar la manteca. Hubo un año que sacaron una que olia a calabaza que era una maravilla :babas: :cuore:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  The Body Shop

La manteca y la crema de manos huele de maravilla, no descarto coger algo en rebajas
Imagen
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1386
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  The Body Shop

Corroboro, el olor es una delicia, por lo menos el de la crema de manos que es lo que tengo yo de la línea. El olor es bastante dulzón, pero lo encuentro ideal para esta época del año :enamorado: Me estoy pensando comprar una de repuesto.

La semana pasada se me terminó un Body Mist de colección de Navidad del año pasado, el Juicy Pear. Espero que sea un olor que vuelva para estas Navidades, porque me tiene enamorada su olor.
► Mostrar Spoiler
blosssom
Moradora de las arenas
Mensajes: 43
Registrado: 08 Jun 2020, 15:01

  The Body Shop

Yo he cogido la manteca de Calabaza que me fascina, porque está a 12 EUR. Aun asi me parece cara la marca en general, aunque algunos productos me chiflan.
En general la línea facial no me entusiasma.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  The Body Shop

Yo tengo la manteca de calabaza de rebajas del año pasado y huele genial, dulce.
Avatar de Usuario
rospike
Influenser
Mensajes: 612
Registrado: 09 Feb 2018, 16:42

  The Body Shop

Uff pues a mi el olor de la de calabaza no me gustó nada, me empalaga, es demasiado dulce y dura muchísimo el olor
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes