Olla lenta. Crockpot y similares

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Sémavy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 461
Registrado: 14 Feb 2018, 11:09

  Olla lenta. Crockpot y similares

Ficho para leer el hilo de pe a pa durante este finde, ya que hace pocas semanas me compré la Crockpot y ahora quiero usarla a todas horas y comprarme libros y de todo :chef:
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4344
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Olla lenta. Crockpot y similares

Quiero la típica Crockpot manual de 3,5 litros. ¿Algún consejo de dónde comprarla y especialmente dónde no?
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Olla lenta. Crockpot y similares

Yo tengo la de Lidl, la compré en sept del año pasada y estoy muy contenta
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Olla lenta. Crockpot y similares

Yo solo he comprado en Amazon, @Eiriann . El otro día vi en Hipercor pero creo que era la de 4,7 o la de 5,4. Cógete una que sea manual, luego le pones tu un temporizador externo para programarla.
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4344
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Olla lenta. Crockpot y similares

¡Gracias, chicas! Creo que la que más me interesa es la manual de 3,5 litros. Me esperaría a que saliese la del Lidl, pero estoy comprando un piso y quería aprovechar a cogerla ya una vez metida en el gasto del primer mes con menaje y cosas básicas varias, al no ser tampoco muy cara.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Olla lenta. Crockpot y similares

Yo estos días haré cuartos traseros de pollo con verduras y pisto, que me he traído un cargamento de verduras del pueblo y tengo que darle salida.

Alguna ha hecho mermelada? Qué tal?
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Olla lenta. Crockpot y similares

Yo he hecho mermelada de higos, que tengo una higuera y no le damos salida a todos. Queda muy rica y súper fácil.
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Olla lenta. Crockpot y similares

@Eiriann, vete echando ojo en Amazon, yo la llegué a comprar para regalar a 25 (en Black friday) y meses después me la compré para mi a 39, creo

El otro día hice muslos de pollo, con las "especias" de ajo y limón para pollo de Mercadona, me quedaron deliciosos
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Olla lenta. Crockpot y similares

Yelle escribió: 31 Jul 2020, 14:31 Yo he hecho mermelada de higos, que tengo una higuera y no le damos salida a todos. Queda muy rica y súper fácil.
Anotado! A mí me gustaría hacerla de ciruelas. A ver si me animo.

@Tach es que el pollo queda súper rico.

@Eiriann yo también la pillé la manual de 3,5l en Amazon en el BF. Si la pillas ahí, haz seguimiento porque varía bastante el precio.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Olla lenta. Crockpot y similares

Sí, queda genial. Hice 3 muslos y los 2 que no comí, los desmenucé para quitárles los huesos y lo guardé troceado, con la salsita que se generó no sé cómo pero que estaba super rica. Así no he recalentado los huesos que me da mucho asquete
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Olla lenta. Crockpot y similares

Berenice escribió: 31 Jul 2020, 10:11 Alguna ha hecho mermelada? Qué tal?
Muy rica! yo he hecho de pera, de tomate y de cereza.

Lo del pollo es alucinante, a mi es lo que más me gusta.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Olla lenta. Crockpot y similares

Un. Ahora quiero hacer mermelada

Yo soy muy fan de la salsa de tomate, el cuscús, la sopa de verduras con pollo, el pollo, las salchipapas, las lentejas...
Camel
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 14 Feb 2018, 11:58

  Olla lenta. Crockpot y similares

Hola! Aunque Llevo mucho registrada, casi que me estreno en este post. Acabo de comprarme una crockpot!! Deseando que me llegue :roll:

@Eiriann me he comprado la de crockpot manual de 3,5L en Amazon. Por 37€, a pesar de que marcaba 44!
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4344
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Olla lenta. Crockpot y similares

Camel escribió: 01 Ago 2020, 18:31 Hola! Aunque Llevo mucho registrada, casi que me estreno en este post. Acabo de comprarme una crockpot!! Deseando que me llegue :roll:

Eiriann me he comprado la de crockpot manual de 3,5L en Amazon. Por 37€, a pesar de que marcaba 44!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Camel
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 14 Feb 2018, 11:58

  Olla lenta. Crockpot y similares

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4344
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Olla lenta. Crockpot y similares

Pues no me la ha rebajado más (vamos, me salen 37 + impuestos y queda el precio final que marcaba), pero me la he pedido igual. Es que sigue siendo bastante más barata que en otros sitios.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Olla lenta. Crockpot y similares

Tengo unas lentejas con verduras cocinándose desde la mañana. Huele que alimenta.
Como mañana van a bajar las temperaturas he aprovechado para hacerlas, que todavía no las hemos hecho en la crock.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Olla lenta. Crockpot y similares

Ya verás que ricas. A mi me da rabia que no me gusten mucho las legumbres :angel: porque quedan muy bien. Las lentejas las como con gusto, pero el resto me sobran :lol:
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Olla lenta. Crockpot y similares

Say escribió: 03 Ago 2020, 06:15 Ya verás que ricas. A mi me da rabia que no me gusten mucho las legumbres :angel: porque quedan muy bien. Las lentejas las como con gusto, pero el resto me sobran :lol:
A mí me encantan las legumbres, lo malo es que me sientan fatal :lol:

Anoche las probé para ver qué tal de sal y mamma mía, estoy deseando que llegue la hora de comer.

Las hice con bastante verdura; pimiento rojo, zanahoria, puerro, calabacín, cebolla, ajo, tomate natural,etc. Un buen chorro de AOVE y listo. Ya hace mucho que no le pongo nada de carne, ni chorizo ni jamón.
La mitad de la verdura la piqué y la otra mitad la dejé en trozos grandes. Cuando ya estaban hechas, saqué todos los trozos grande e hice puré con la batidora, y luego mezclé con las lentejas. De esta forma el caldo quedó más gordito y con un sabor que flipas. :jiji:

En la receta que miré ponía 7 horas en baja. Yo al final las tuve algo más de 8 porque hice más cantidad de la que venía en la receta (siempre hago para congelar un par de raciones)
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Olla lenta. Crockpot y similares

Yo también las hago solo con verdura, mi madre nunca les ponía embutido ni carne y estoy acostumbrada. Me gusta ponerles mucha zanahoria, puerro, cebolla y pimiento rojo. El tomate en cambio no me gusta. Como hago para congelar, el día que las comemos le pongo patata para que haga a la vez que se calientan, o un puñadito de arroz.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes