The Ordinary

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22649
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  The Ordinary

Me ha sorprendido el cambio de esta chica en su piel con el serum de niacinamida de TO


Imagen


https://youtu.be/l34nRI2WutQ
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  The Ordinary

Y yo que no me noto nada con los sueros que he probado de esta marca, es como echarme agua.
Imagen
Spoiler
Imagen
KatvonD

  The Ordinary

Hace tiempo que voy detrás del peeling AHA BHA y hoy vi en Druni que tenían uno igual (o muy similar) de Revolution, se llama "30%AHA + BHA peeling solution" y es claramente un clonazo. La dependienta me dijo que eran exactamente iguales, vosotras que opináis? Lo tenéis alguna? Yo quería el de TO pero en tienda física siempre esta agotado.
saltaconmigo
Moradora de las arenas
Mensajes: 244
Registrado: 12 Feb 2018, 19:37

  The Ordinary

KatvonD escribió: 08 Jun 2020, 15:30 Hace tiempo que voy detrás del peeling AHA BHA y hoy vi en Druni que tenían uno igual (o muy similar) de Revolution, se llama "30%AHA + BHA peeling solution" y es claramente un clonazo. La dependienta me dijo que eran exactamente iguales, vosotras que opináis? Lo tenéis alguna? Yo quería el de TO pero en tienda física siempre esta agotado.
El clon de Revolution no lo he probado, pero si te interesa el de The Ordinary, yo lo pillé en Primor online:

https://www.primor.eu/the-ordinary/4243 ... umen-30_ml

Sigue estando disponible, lo malo que para los gastos de envío gratis hay que llegar a los 25€ :flowers: no sé donde vives pero a menos que vivas debajo de una nube te diría que hasta otoño no tengas prisa por usarlo, por el tema del sol, es potente
KatvonD

  The Ordinary

saltaconmigo escribió: 08 Jun 2020, 17:43
KatvonD escribió: 08 Jun 2020, 15:30 Hace tiempo que voy detrás del peeling AHA BHA y hoy vi en Druni que tenían uno igual (o muy similar) de Revolution, se llama "30%AHA + BHA peeling solution" y es claramente un clonazo. La dependienta me dijo que eran exactamente iguales, vosotras que opináis? Lo tenéis alguna? Yo quería el de TO pero en tienda física siempre esta agotado.
El clon de Revolution no lo he probado, pero si te interesa el de The Ordinary, yo lo pillé en Primor online:

https://www.primor.eu/the-ordinary/4243 ... umen-30_ml

Sigue estando disponible, lo malo que para los gastos de envío gratis hay que llegar a los 25€ :flowers: no sé donde vives pero a menos que vivas debajo de una nube te diría que hasta otoño no tengas prisa por usarlo, por el tema del sol, es potente
Gracias guapa! Es que no tengo nada más para pedir online, por eso lo voy dejando. Al final me compré el de Revolution. Es para usarlo ocasionalmente, en invierno uso retinol y para hacer una exfolician puntual ahora en verano me interesaba, a ver que tal va.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2761
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  The Ordinary

Isik escribió: 08 Jun 2020, 02:17 Me ha sorprendido el cambio de esta chica en su piel con el serum de niacinamida de TO


Imagen


https://youtu.be/l34nRI2WutQ
Yo he notado mucha mejoría en esto. No tenía tantas marcas pero soy la típica que me salía un grano y se me enrojece muchísimo, parece más de lo que es. Y con esto ya apenas se enrojece, sobre todo lo he notado más que en la cara, que también, en la zona del escote. No sé porqué me salían algunos granitos rojos, y con esto ya no tengo nada. Años buscando solución!

Me ha llegado ya el pedido de druni, con la niacinamida y me pedí para probar el peeling AHA 30% + BHA 2% (que por lo que leo es tan codiciado como la niacinamida), ya contaré qué tal para las marquitas.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  The Ordinary

estoy usando el tonico de glicolico para los granos del culete y me está yendo fetén
Imagen
Avatar de Usuario
Suki
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 345
Registrado: 09 May 2020, 02:15

  The Ordinary

Voy a comentar los productos que he comprado, porque por aquí se nota que pilotais y no se si he escogido bien.

Para las mañanas:
Resveratrol 3% y Ferúlico 3 %
Ascorbico 8% y Alpha Abutin 2%
Crema Factores Hidratantes

Para las noches:
Granactive Retinoid 2% emulsión
Y aquí después mi contorno de ojos normal y una hidratante de noche normal.

¿Esto estará bien? Se pueden usar sin problemas todos los productos? ¿Tendría que esperar a Septiembre? A ver si se me va a caer la cara a cachos :looll:
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  The Ordinary

Pues la niacinamida de esta marca es como encontrar sangre de unicornio no la veo en ningún punto de venta :hurted:
Imagen
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  The Ordinary

SoyTuMadreEnBici escribió: 26 Jun 2020, 13:28 Pues la niacinamida de esta marca es como encontrar sangre de unicornio no la veo en ningún punto de venta :hurted:
En Farmacia Rego Lodos la suelen tener, si no es el formato pequeño es el grande...yo la cogí aún hace poco
Imagen
Avatar de Usuario
Suki
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 345
Registrado: 09 May 2020, 02:15

  The Ordinary

SoyTuMadreEnBici escribió: 26 Jun 2020, 13:28 Pues la niacinamida de esta marca es como encontrar sangre de unicornio no la veo en ningún punto de venta :hurted:
Yo he comprado directamente al fabricante, Deciem. A partir de 25€ los gastos de envío eran gratis. Ahí tenían stock de todo.
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  The Ordinary

Muchas gracias @Lorena_Rec y @Suki :flowers:

Lo miro en esos sitios, es que lo he buscado varias veces en Druni, Primor y demás y nada. En Primor me ofrecían un clon de The beauty drops y me dijeron que era lo mismo pero claro ya que estaba yo quería la de The Ordinary.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  The Ordinary

SoyTuMadreEnBici escribió: 26 Jun 2020, 15:06 Muchas gracias @Lorena_Rec y @Suki :flowers:

Lo miro en esos sitios, es que lo he buscado varias veces en Druni, Primor y demás y nada. En Primor me ofrecían un clon de The beauty drops y me dijeron que era lo mismo pero claro ya que estaba yo quería la de The Ordinary.
En Primor siempre intentan vender su marca clon. A mí me lo hicieron sin avisarme, como hasta es igual, pues a ver si colaba... A mi es que estas marcas clon de TO no me resultan fiables.

Yo últimamente siempre compro a la web de Deciem. Funciona genial, tarda alrededor de una semana y sí, por más de 25€ el envío es gratis.
Imagen
Polilla
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 16 May 2020, 14:19

  The Ordinary

Necesito retomar la vitC que la tengo muy dejada pero no se ni donde meterla ya.

Por la mañana suelo usar el tonico de vit E de TBS + Buffet + crema con SPF

Por la noche retinol granactive 2% + crema de noche ( en invierno uso tambien glicolico )

Donde meteríais la vit C? En vez de el retinol (durante el verano), en vez del buffet? O paso el buffet a la noche y vit C por la mañana??

Demasiados potingues :lol:
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  The Ordinary

Polilla escribió: 04 Jul 2020, 00:19 O paso el buffet a la noche y vit C por la mañana??

Demasiados potingues :lol:
Yo estuve bastante tiempo haciendo así y me fue perfecto
Imagen
Polilla
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 16 May 2020, 14:19

  The Ordinary

Lorena_Rec escribió: 04 Jul 2020, 14:21
Polilla escribió: 04 Jul 2020, 00:19 O paso el buffet a la noche y vit C por la mañana??

Demasiados potingues :lol:
Yo estuve bastante tiempo haciendo así y me fue perfecto
Gracias guapa!!
Avatar de Usuario
La perra verde
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2019, 17:40

  The Ordinary

Polilla escribió: 04 Jul 2020, 00:19 Necesito retomar la vitC que la tengo muy dejada pero no se ni donde meterla ya.

Por la mañana suelo usar el tonico de vit E de TBS + Buffet + crema con SPF

Por la noche retinol granactive 2% + crema de noche ( en invierno uso tambien glicolico )

Donde meteríais la vit C? En vez de el retinol (durante el verano), en vez del buffet? O paso el buffet a la noche y vit C por la mañana??

Demasiados potingues :lol:
Tenemos una rutina parecida. Yo lo que hago es alternar, unas mañanas buffet y otras vitamina c.

Cambiando de tema. ¿Alguien con hiperpigmentación postinflamatoria ha usado la arbutina y ha visto algún resultado?
Ya sé que lo de las manchas es una carrera de fondo... Pero es por hacerme una idea, si no merece la pena me voy directamente a algún otro producto con más activos combinados y me ahorro el experimento con la arbutina.
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  The Ordinary

Yo a la Arbutina no le vi nada de especial @La perra verde. Da la sensación de que algo aclara al momento pero yo creo que es más bien porque lleva ácido láctico en la composición. A mí a medio plazo no me hizo gran cosa...
Imagen
Avatar de Usuario
La perra verde
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2019, 17:40

  The Ordinary

Lorena_Rec escribió: 04 Jul 2020, 21:30 Yo a la Arbutina no le vi nada de especial @La perra verde. Da la sensación de que algo aclara al momento pero yo creo que es más bien porque lleva ácido láctico en la composición. A mí a medio plazo no me hizo gran cosa...
Gracias. Creo que voy a buscar algo que combine varios activos, que al final seguro que ahorro tiempo y dinero.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  The Ordinary

La perra verde escribió: 04 Jul 2020, 18:30
Tenemos una rutina parecida. Yo lo que hago es alternar, unas mañanas buffet y otras vitamina c.

Cambiando de tema. ¿Alguien con hiperpigmentación postinflamatoria ha usado la arbutina y ha visto algún resultado?
Ya sé que lo de las manchas es una carrera de fondo... Pero es por hacerme una idea, si no merece la pena me voy directamente a algún otro producto con más activos combinados y me ahorro el experimento con la arbutina.
Yo no le veo que haga mucho, diría que nada. Sigo usándolo porque, total, ya la tengo y dura 12 meses ...pero llevo desde enero creo y psché.

Mi madre quiere que le compre una crema y quiero regalarle un pack de TO. Tiene 64 años y quitando hidratante tampoco es que se cuide, así que no tiene una piel muy allá.

¿Creéis que retinol de TO tiene sentido si luego no quiere darse protección solar?

Lo mismo con el peeling AHA, si luego no quiere darse fps 50, ¿será peor?

También estoy entre matrixyl o argireline
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes