The Body Shop

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Bambú
Moradora de las arenas
Mensajes: 274
Registrado: 15 Feb 2018, 19:10

  The Body Shop

Fichando
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10589
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  The Body Shop

Lo subo, he tenido que rescatar el hilo de las profundidades del foro porque no funciona el buscador :lol:

Pero han puesto rebajas y muchísimas cosas al 50%, entre ello el aceite en seco que es mi must y la línea honey bronze :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  The Body Shop

Hace tanto que no compro nada de aquí que ya no sé ni que productos son los MUST HAVE. Ayuda!!!!
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10589
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  The Body Shop

Caperucita Rosa escribió: 16 Jun 2020, 11:52 Hace tanto que no compro nada de aquí que ya no sé ni que productos son los MUST HAVE. Ayuda!!!!
Mantecas, body yogurt, la manteca desmaquillante, el aceite irisado en seco, cepillos de bambú, línea honey bronze,...

Tengo este en el tono 02 y es ideal :wub:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  The Body Shop

Cepillos de bambú? @Nitty Quizá me interesen :mrgreen:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10589
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  The Body Shop

Caperucita Rosa escribió: 16 Jun 2020, 12:14 Cepillos de bambú? @Nitty Quizá me interesen :mrgreen:
Tienes diferentes modelos

Imagen

Yo tengo el ovalado, este

https://www.thebodyshop.com/es-es/cuida ... /p/p000066

Aunque no está rebajado
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10589
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  The Body Shop

@Sage te cito por aquí por si quieres mirar recomendaciones :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  The Body Shop

Perfecto! Gracias. Sobre todo era eso crema de cuerpo que en bodyshop parecen de buena calidad y a buen precio.

De rebajas me referia cuando hacen la gran rebaja de toda la coleccion al 50%, o no existe y lo he soñado?

De todas formas gracias que siempre sigo tus recomendaciones y siempre triunfo con esas compras @Nitty
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10589
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  The Body Shop

Antes en Abril hacían un 40% en los Family&Friends days pero hace un par de años que nada :lloro:

El 50% que yo sepa solo en rebajas y claro no es todo, también suelen poner ofertas de 3x30 o así que yo suelo reponer mantecas porque se quedan las grandes de 400ml a 10€
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  The Body Shop

Ok! Entonces aprovechare ahora que hay minitallas y pruebo un par de cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7468
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  The Body Shop

hoy fui a mi tienda y compré la crema facial hidratante de vitamina E para pieles mixtas, la probé cuando la regalaron con una revista y me encantó, no estaba rebajada y su precio es de 18€
edito para decir que me acaba de llegar un email que dice que conseguí un vale de 5€ :hppydnc2:
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  The Body Shop

Pues me he cogido el bronzer en polvo, el Honey Bronze, porque he escuchado que lo van a cambiar y el nuevo no va a ser ni parecido.
Siempre había querido probarlo pero entre unas cosas y otras lo he ido dejando. En rebajas se queda a 8 euros.

En noviembre compré las gotas de la misma línea y me gustan mucho aplicadas con esponja, dan un bronceado muy natural.
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  The Body Shop

isara escribió: 20 Jun 2020, 06:11 Pues me he cogido el bronzer en polvo, el Honey Bronze, porque he escuchado que lo van a cambiar y el nuevo no va a ser ni parecido.
Siempre había querido probarlo pero entre unas cosas y otras lo he ido dejando. En rebajas se queda a 8 euros.

En noviembre compré las gotas de la misma línea y me gustan mucho aplicadas con esponja, dan un bronceado muy natural.
Yo los he cogido también, estoy esperando a que lleguen. Les tenía ganas pero también lo iba dejando, pero vi que estaban rebajados y los pillé. Luego me enteré de que los van a cambiar y lo que dices tú, que no son iguales.
Vernel

  The Body Shop

Alguien ha probado el body mist o la eau de toilette de Moringa? Están bien o son muy flojillas?
Avatar de Usuario
DiamondsAreForever
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 20 Nov 2018, 17:06

  The Body Shop

Si os mola la linea honey bronze reponed sin miramientos porque la van a descatalogar!
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  The Body Shop

paulaula escribió: 18 Jun 2020, 16:46 hoy fui a mi tienda y compré la crema facial hidratante de vitamina E para pieles mixtas, la probé cuando la regalaron con una revista y me encantó, no estaba rebajada y su precio es de 18€
edito para decir que me acaba de llegar un email que dice que conseguí un vale de 5€ :hppydnc2:
En la Glamour pequeña de este mes, viene esta crema de regalo @paulaula . Por el precio tal vez te convenga hacer acopio :D: . Vienen varios regalos diferentes, así que si te animas a buscarla, suerte!!
Última edición por Mar_nie el 21 Jun 2020, 22:12, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7468
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  The Body Shop

Mar_nie escribió: 21 Jun 2020, 22:04
paulaula escribió: 18 Jun 2020, 16:46 hoy fui a mi tienda y compré la crema facial hidratante de vitamina E para pieles mixtas, la probé cuando la regalaron con una revista y me encantó, no estaba rebajada y su precio es de 18€
edito para decir que me acaba de llegar un email que dice que conseguí un vale de 5€ :hppydnc2:
En la Glamour pequeña de este mes, viene esta crema de regalo @paulaula . Por el precio tal vez te convenga hacer acopio :D: . Viene varios regalos diferentes, así que si te animas a buscarla, suerte!!
sí, al día siguiente de comprarla lo vi en el post de las revistas, miraré a ver, gracias :hug:
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  The Body Shop

paulaula escribió: 21 Jun 2020, 22:06
Mar_nie escribió: 21 Jun 2020, 22:04
paulaula escribió: 18 Jun 2020, 16:46 hoy fui a mi tienda y compré la crema facial hidratante de vitamina E para pieles mixtas, la probé cuando la regalaron con una revista y me encantó, no estaba rebajada y su precio es de 18€
edito para decir que me acaba de llegar un email que dice que conseguí un vale de 5€ :hppydnc2:
En la Glamour pequeña de este mes, viene esta crema de regalo @paulaula . Por el precio tal vez te convenga hacer acopio :D: . Viene varios regalos diferentes, así que si te animas a buscarla, suerte!!
sí, al día siguiente de comprarla lo vi en el post de las revistas, miraré a ver, gracias :hug:
Es bastante polivalente y cumple su función. Ya que te encanta, no lo dudes que es dinero bien invertido para el día de mañana. Me ha quedado muy abuelero :ess38:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7468
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  The Body Shop

Mar_nie escribió: 21 Jun 2020, 22:11
paulaula escribió: 21 Jun 2020, 22:06
Mar_nie escribió: 21 Jun 2020, 22:04
paulaula escribió: 18 Jun 2020, 16:46 hoy fui a mi tienda y compré la crema facial hidratante de vitamina E para pieles mixtas, la probé cuando la regalaron con una revista y me encantó, no estaba rebajada y su precio es de 18€
edito para decir que me acaba de llegar un email que dice que conseguí un vale de 5€ :hppydnc2:
En la Glamour pequeña de este mes, viene esta crema de regalo @paulaula . Por el precio tal vez te convenga hacer acopio :D: . Viene varios regalos diferentes, así que si te animas a buscarla, suerte!!
sí, al día siguiente de comprarla lo vi en el post de las revistas, miraré a ver, gracias :hug:
Es bastante polivalente y cumple su función. Ya que te encanta, no lo dudes que es dinero bien invertido para el día de mañana. Me ha quedado muy abuelero :ess38:
pero creo que la que regalan con la glamour es la de piel seca y a mí me va mejor la de piel mixta
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  The Body Shop

paulaula escribió: 21 Jun 2020, 22:57
Mar_nie escribió: 21 Jun 2020, 22:11
paulaula escribió: 21 Jun 2020, 22:06
Mar_nie escribió: 21 Jun 2020, 22:04
paulaula escribió: 18 Jun 2020, 16:46 hoy fui a mi tienda y compré la crema facial hidratante de vitamina E para pieles mixtas, la probé cuando la regalaron con una revista y me encantó, no estaba rebajada y su precio es de 18€
edito para decir que me acaba de llegar un email que dice que conseguí un vale de 5€ :hppydnc2:
En la Glamour pequeña de este mes, viene esta crema de regalo @paulaula . Por el precio tal vez te convenga hacer acopio :D: . Viene varios regalos diferentes, así que si te animas a buscarla, suerte!!
sí, al día siguiente de comprarla lo vi en el post de las revistas, miraré a ver, gracias :hug:
Es bastante polivalente y cumple su función. Ya que te encanta, no lo dudes que es dinero bien invertido para el día de mañana. Me ha quedado muy abuelero :ess38:
pero creo que la que regalan con la glamour es la de piel seca y a mí me va mejor la de piel mixta
Hasta donde sé es ésta. Pero cuando la vea ( si llego a verla ) te lo confirmo. Es para todo tipo de piel.
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes