Por que en el trabajo me hago apreciar y en la calle no?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Cerrado
Veronica2000
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 12 Jun 2020, 17:16

  Por que en el trabajo me hago apreciar y en la calle no?

Es asi. En la faena tengo un manera de tratar a mis compañeros y compañeras y hago quererme por mi naturalidad. En cambio en la calle soy uraño y no me relaciono ni saludo a no ser que tenga confianza, pero en el trabajo saludo a todo el mundo!
Chim

  Por que en el trabajo me hago apreciar y en la calle no?

Buen Chico, de verdad que no creo que estar todo el día en internet te beneficie. Es mejor que te distraigas con otras cosas y dejes de pensar tanto en las reacciones de la gente si no son como a ti te gustaría.

¿Por qué te das de alta con nombres femeninos? ¿Nos quieres engañar? :sherlock:

Además, no está permitido en el foro crearse dobles cuentas. Al final te banearán de forma definitiva las moderadoras.
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Por que en el trabajo me hago apreciar y en la calle no?

Qué máquina @Chim :wow:
Imagen
Chim

  Por que en el trabajo me hago apreciar y en la calle no?

GirlAboutTown escribió: 13 Jun 2020, 20:17 Qué máquina @Chim :wow:
Que va. Siempre usa los mismos nicks más o menos y si te fijas, escribe siempre con el mismo estilo y dándole vueltas a los mismos asuntos.

Pero es que ya había visto antes otro post suyo que hablaba de qué pensábamos de la discapacidad y tal, y ahora este, y es que de verdad que no creo que este sea su lugar. Creo que busca aprobación y llamar la atención, y cuando se le intente parar los pies, llegarán los insultos y desplantes.

Me parece que este sitio no le beneficia. Y creo que debería controlar su actividad en internet. Que al final no sabes quien hay al otro lado de la pantalla ni qué intenciones tiene.
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Por que en el trabajo me hago apreciar y en la calle no?

No, si toda la razón tienes, opino igual.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes