Le miráis o habéis mirado el móvil alguna vez a vuestras parejas?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Le miráis o habéis mirado el móvil alguna vez a vuestras parejas?

A mí un amigo me mandó una foto frontal tirándose a una piscina en pelotas con la patas abiertas y el texto "toma toletada matutina" y según me llegaba lo vio mi novio.
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Le miráis o habéis mirado el móvil alguna vez a vuestras parejas?

Wolfie escribió: 25 May 2020, 19:50 Yo me pongo nerviosa cuando le dejo mi móvil a alguien para que vea una foto por si puede darle a deslizar y ver el resto de la galería (y eso que no tengo fotos comprometidas ni fotop*llas ni ná) como para que se pongan a hacer una búsqueda a fondo de todo el contenido que tengo :nnoo:
Ya ves! Será que soy muy mía pero me cabrearía mucho. La gente tiene derecho a tener intimidad, los stalkers pueden cotillear IG, Facebook o sitios públicos así si quieren
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Le miráis o habéis mirado el móvil alguna vez a vuestras parejas?

Jo @Grace eso es duro.

También me sé la historia de un muchacho que guardaba los números de las putis con nombres de pisos que vendía o no sé qué. Sé la historia porque la novia le pilló, pero no sé muy bien cómo.

Lo del portátil para mí fue una fiesta del más jugoso cotilleo, lo gocé mucho, mano en boca. En plan: qué pelos todos, qué fuerte.

Tb me encontré algo que me hizo quererle más de lo que le quiero, muy tierno :wub:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22960
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Le miráis o habéis mirado el móvil alguna vez a vuestras parejas?

Nidea escribió: 25 May 2020, 20:56
En plan: qué pelos todos, qué fuerte.
Jaja lo mejor de ver fotos pasadas son los pelos de la gente.

@nubecilla flipo contigo supongo que como eres salerosa la gente no se enfada!

Yo es que soy poco cotilla la verdad.
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1215
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Le miráis o habéis mirado el móvil alguna vez a vuestras parejas?

Nidea escribió: 25 May 2020, 20:56 Jo @Grace eso es duro.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Le miráis o habéis mirado el móvil alguna vez a vuestras parejas?

Saray escribió: 25 May 2020, 20:28 Y @nubecilla nunca nadie te ha montado un pollo? Porque yo creo que una del curro/conocida random se pone a inspeccionarme el móvil así porque sí y le suelto un tortazo.
Yo le monto un cirio a HR hasta que quien me ha mirado el móvil esté en la calle, o me voy yo.
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  Le miráis o habéis mirado el móvil alguna vez a vuestras parejas?

Wolfie escribió: 25 May 2020, 19:50 Yo me pongo nerviosa cuando le dejo mi móvil a alguien para que vea una foto por si puede darle a deslizar y ver el resto de la galería (y eso que no tengo fotos comprometidas ni fotop*llas ni ná) como para que se pongan a hacer una búsqueda a fondo de todo el contenido que tengo :nnoo:
Alguna vez he dejado el móvil, por ejemplo para que me hagan una foto y como desde ahí vas a la galería después de hacerla si deslizas (bueno, o a cualquier app si cierras la cámara), cuando se quedan con él en la mano mirando en vez de dármelo al milisegundo, me quedo con cara de perro en plan "Qué haces?" Tampoco tengo nada que no se pueda ver, no sé bien de dónde me viene esa vena vergonzosa-agresiva :looll:

Yo no cotilleo nada a nadie, no me interesa y tampoco quiero ver nada que es privado para otra persona.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25738
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Le miráis o habéis mirado el móvil alguna vez a vuestras parejas?

Saray escribió: 25 May 2020, 20:28 Y @nubecilla nunca nadie te ha montado un pollo? Porque yo creo que una del curro/conocida random se pone a inspeccionarme el móvil así porque sí y le suelto un tortazo.
Y yo.. Me cabrearía bastante, además de parecerme rarísimo porque es algo tan maleducado (en mi opinión) que no he visto nunca a nadie hacerlo. Otra cosa es que me pidan permiso para mirar las fotos pero no sé, no lo concibo
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Le miráis o habéis mirado el móvil alguna vez a vuestras parejas?

@Mañica es que tampoco lo hago a lo zorro, a menos que sean los que me lo miran(ban) a mí. Así tengo 3, a uno es muy difícil mirarselo porque siempre está como un halcón (es muy infiel) y solo puedo aprovechar cuando lo está mirando él a pinchar rápido en otra conversación.

El otro día un compi de curro me estaba enseñando una conversación con otro con el que había tenido movida (supergoloso todo) y cuando salía al índice le dije ¡ponme otra!

Pero no me dio las drogas.

Pero bueno, que esto depende de cómo sean tus amigos, tú y vuestra relación. A mí nunca me han amenazado o gritado, tampoco me imagino a mis amigos reaccionando así.
No hubiera sobrevivido la relación por ninguna de las partes.
Imagen
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Le miráis o habéis mirado el móvil alguna vez a vuestras parejas?

Joe pues yo sí que tengo fotos comprometidas, en la galería del móvil y en el ordenador porque se suben a la nube... Me da algo como alguien se ponga a mirar mis fotos xD también la persona igual fliparía. Son fotos mías, no de pitos xD
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Le miráis o habéis mirado el móvil alguna vez a vuestras parejas?

Recuerdo que en la universidad a la compañera de una amiga le pillaron fotos en bolas en su pendrive cuando lo usaron para meter el trabajo en común xD, qué mal rato tuvo que pasar. Al menos no fue en el proyector delante de toda la clase. También es que menuda dejadez, al menos hazte una carpetita o algo para meterlas y que no estén ahí visibles de sopetón. Si tenía eso en el pen, a saber lo que tendría en el móvil.

A mi personalmente no me molaría nada que mi pareja fuera cotilla hasta el punto de querer leer mis conversaciones y ver mi galería de fotos, como ya dije no tengo nada que esconder y nos sabemos las contraseñas del otro pero no me gustaría nada que tuviera esa vena tan cotilla como para traspasar esos límites. Ya si hablamos de hacerlo entre amigos o compañeros de trabajo me parece muy maleducado, no conozco a nadie que cedería a que se lo hagan sin cabrearse la verdad.
Última edición por Heirloom el 25 May 2020, 22:40, editado 4 veces en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Le miráis o habéis mirado el móvil alguna vez a vuestras parejas?

Yo tengo fotos comprometidas porque me las hago para ver la evolución de mi cuerpo ahora que estoy a dieta y haciendo ejercicio :D:
Pero las tengo en un álbum oculto. Me da pánico que me roben el móvil :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Le miráis o habéis mirado el móvil alguna vez a vuestras parejas?

Yo siempre pienso que tengo que borrarlas o ponerlas en una carpeta aparte de esas que hay que poner contraseña, pero me da pereza.. además ahora se guardan las mismas fotos en mil sitios solas y es un descontrol.
Pero bueno lo del pen sí que lo había borrado... no se daría cuenta la chavala.
A ver a mi si me las ven pues tampoco me muero, a no ser que sea alguien de la familia :looll: pero fliparía un poco.
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Le miráis o habéis mirado el móvil alguna vez a vuestras parejas?

:cat2:
Última edición por Nidea el 25 May 2020, 23:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Le miráis o habéis mirado el móvil alguna vez a vuestras parejas?

Chicas, si teneís fotos comprometidas que os preocupa que os puedan pillar, enviádmelas y yo os las guardo, con total confianza.
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Le miráis o habéis mirado el móvil alguna vez a vuestras parejas?

maxhorkheimer escribió: 25 May 2020, 23:05 Chicas, si teneís fotos comprometidas que os preocupa que os puedan pillar, enviádmelas y yo os las guardo, con total confianza.
:ess38:
:dramatica;
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes