Demasiado orden

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Vernel

  Demasiado orden

Para los casos de sensibilidad al jabón, nada como los óleo geles, el de Eucerin es maravilloso :cuore:

Imagen
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Demasiado orden

Es que es tontería guardarlas porque no me las pongo ni las voy a poner, si alguna vez me las pongo y me las quito al momento porque me son incómodas.
Por alguna prenda de ropa que me guste mucho aun sacrifico la comodidad, pero por unas bragas o sujes que ni siquiera se ven no. Y con las medias también tengo que hacer limpieza que debo de tener más de 50, con bolitas y todo.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27635
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Demasiado orden

El oleogel lo uso para las piernas y los brazos y ahorrarme la hidratante. Pero para el sobaquín, necesito un jabón o gel de ducha.

Hice limpieza de sujetadores, pero tengo que volver a hacer criba y de bragas. Tengo algunas moninas que nunca uso, pero por si acaso, la mayoría son de batalla.

Lo que me recuerda que había un blog de Mi Casa Organizada, la tía era machista a tope, solo limpiaba ella que era la mujer de la casa, pero tenía un plan para hacer limpieza cada día una cosa durante un mes para ordenar la casa. Y funcionaba muy bien, hice buena criba.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes