¿Cómo vamos a terminar?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Cómo vamos a terminar?

Se nos pasará el cabreo, nos damos un besito y tan contentos, como si no pasara nada
47
44%
Golpe de estado por parte de B0KS
14
13%
Independencia de Cataluña, españoles bien por un lado y los demás por el suyo
5
5%
Dictadura comunista, españoles bien tendrán que exiliarse
4
4%
Guerra civil
3
3%
Guerra mundial
9
8%
Guerra interplanetaria
24
23%
 
Votos totales: 106
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22631
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ¿Cómo vamos a terminar?

Dudo que esto acabe en guerra, ya que todos los países en mayor o menor medida van acabar tocados económicamente, pero no sé...

Ojalá esto sirviese para darse cuenta de la suerte que tenemos de tener una sanidad así, hay que mejorarla, invertir más en prevención, investigación, educación, en evitar la economía sumergida, en que no haya tanto político , y con esto me refiero a que somos el país europeo con más políticos por cada habitante, y sirve de algo? Pues que haya la mitad y esa pasta se utiliza para mejorar otros ámbitos necesarios...intentar mejorar las cosas para que las empresas paguen aqui sus impuestos, fomentar la creación de pymes (con esto me refiero a que no haya mil trámites súper largos...) y mil cosas más que ahora me estoy olvidando. Pero dudo mucho que esto pase. Cuando esto acabe, todo volverá a ser como antes, vivir del ladrillo, turismo de borrachera y demás....
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Saray
Intralerda
Mensajes: 808
Registrado: 15 Dic 2018, 23:45

  ¿Cómo vamos a terminar?

XXXXX escribió: 27 Abr 2020, 14:02
I Love escribió: 25 Abr 2020, 18:29 Una España en la que los inmigrantes cobraran un 80% más que los españoles, cualquiera podrá poseer tu primera y segunda vivienda, feministas que enseñan las tetas para protestar por sus derechos, etarras aplaudidos hasta que sangren las manos, no existirán cárceles para asesinos,pedófilos, delincuentes o violadores, pero sí a quién intente defender su vida, dictaduras en todas las redes sociales....

Pues así :guiño:
Y tienen miedo a un golpe de estado y ahora esta dirigiendo el país un puto comunista al que solo han votado 3.000.000 de personas, la cuarta fuerza y hablan de golpes de estado.

No teneis ni idea, ni idea, de lo cabreados que estamos. Mas de 23.000 fallecidos.
Y que vas a hacer con tu cabreo, cuéntame por favor.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9831
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  ¿Cómo vamos a terminar?

Veriushka escribió: 27 Abr 2020, 15:37 No veo opción de "vuelta a una normalidad un tanto extraña y nuevas elecciones generales"
Porque el hilo no iba de qué va a pasar después del coronavirus.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Veriushka
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  ¿Cómo vamos a terminar?

Folle escribió: 02 May 2020, 11:42
Veriushka escribió: 27 Abr 2020, 15:37 No veo opción de "vuelta a una normalidad un tanto extraña y nuevas elecciones generales"
Porque el hilo no iba de qué va a pasar después del coronavirus.
Creí que era lo mismo.
Nunca tengas miedo del día que no has visto - Proverbio inglés
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  ¿Cómo vamos a terminar?

Yo quiero pensar que el ambiente se va a relajar bastante en cuanto la gente vuelva a sus actividades normales y esto quede atrás. Pero los partidos ultras no paran de echar leña al fuego de forma muy peligrosa. Antes había muchas discrepancias, como siempre, pero es que ahora hemos pasado al odio y el boicot. Es muy grave...
Lauru89
Egofloja
Mensajes: 1909
Registrado: 28 Sep 2019, 20:57

  ¿Cómo vamos a terminar?

Y las derechas mucho mencionar muertos pero siempre se olvidan de los curados: 142.450!!!!
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11845
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿Cómo vamos a terminar?

El ambiente se relajará cuando la derecha esté en el poder como pasa siempre en este puto país. ¿O no os acordáis de lo que pasó tras el 11M con la teoría de la conspiración? Si lleva siendo así desde el 36, la derecha española nunca ha sabido hacer oposición normalmente, sólo rabiar y meter mierda.

Yo aquí me salgo de mi línea habitual y sí que digo que lo de la crispación política es un problema endémico de España, en el resto de países no es ni por asomo igual, es que ni teniendo partidos fascistas mucho más antiguos y con más apoyo que Boks. Y ahora que aún encima está todo el tema de la circulación rapidísima de la información sin fuentes sólo va a ir de mal en peor.

A mí no me dan ganas ni de ir a ver a mi familia porque desde hace un par de años es que es una cosa irracional, yo no he entrado nunca en temas políticos pero ya no es un tema de opiniones, es un tema de vivir en el bulo constante y convencidísimos de ello y no puedo. Aún encima es que lo pasan mal, joder, tienen unos miedos atroces por cosas que ni son reales y viven todos agobiados por ello.
Imagen
Acrílica

  ¿Cómo vamos a terminar?

Culculina escribió: 02 May 2020, 18:23 El ambiente se relajará cuando la derecha esté en el poder como pasa siempre en este puto país. ¿O no os acordáis de lo que pasó tras el 11M con la teoría de la conspiración? Si lleva siendo así desde el 36, la derecha española nunca ha sabido hacer oposición normalmente, sólo rabiar y meter mierda.

Yo aquí me salgo de mi línea habitual y sí que digo que lo de la crispación política es un problema endémico de España, en el resto de países no es ni por asomo igual, es que ni teniendo partidos fascistas mucho más antiguos y con más apoyo que Boks. Y ahora que aún encima está todo el tema de la circulación rapidísima de la información sin fuentes sólo va a ir de mal en peor.

A mí no me dan ganas ni de ir a ver a mi familia porque desde hace un par de años es que es una cosa irracional, yo no he entrado nunca en temas políticos pero ya no es un tema de opiniones, es un tema de vivir en el bulo constante y convencidísimos de ello y no puedo. Aún encima es que lo pasan mal, joder, tienen unos miedos atroces por cosas que ni son reales y viven todos agobiados por ello.
No puedo estar más de acuerdo con todo lo que dices. Y me pasa igual respecto a tu último párrafo.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  ¿Cómo vamos a terminar?

He votado dictadura comunista por la parte de que los españoles de bien se exilien.
Imagen
Avatar de Usuario
Quinn
Moradora de las arenas
Mensajes: 270
Registrado: 14 Feb 2018, 14:55

  ¿Cómo vamos a terminar?

Acrílica escribió: 02 May 2020, 20:14
Culculina escribió: 02 May 2020, 18:23 El ambiente se relajará cuando la derecha esté en el poder como pasa siempre en este puto país. ¿O no os acordáis de lo que pasó tras el 11M con la teoría de la conspiración? Si lleva siendo así desde el 36, la derecha española nunca ha sabido hacer oposición normalmente, sólo rabiar y meter mierda.

Yo aquí me salgo de mi línea habitual y sí que digo que lo de la crispación política es un problema endémico de España, en el resto de países no es ni por asomo igual, es que ni teniendo partidos fascistas mucho más antiguos y con más apoyo que Boks. Y ahora que aún encima está todo el tema de la circulación rapidísima de la información sin fuentes sólo va a ir de mal en peor.

A mí no me dan ganas ni de ir a ver a mi familia porque desde hace un par de años es que es una cosa irracional, yo no he entrado nunca en temas políticos pero ya no es un tema de opiniones, es un tema de vivir en el bulo constante y convencidísimos de ello y no puedo. Aún encima es que lo pasan mal, joder, tienen unos miedos atroces por cosas que ni son reales y viven todos agobiados por ello.
No puedo estar más de acuerdo con todo lo que dices. Y me pasa igual respecto a tu último párrafo.
Lo mismo por aquí, y esp.ecialmente el último párrafo. Voy a tener que volver a España y no me apetece nada, es más, a veces hasta me da pereza hablar con mi madre... lo que es triste de cojones.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22961
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  ¿Cómo vamos a terminar?

Culculina escribió: 02 May 2020, 18:23
A mí no me dan ganas ni de ir a ver a mi familia porque desde hace un par de años es que es una cosa irracional, yo no he entrado nunca en temas políticos pero ya no es un tema de opiniones, es un tema de vivir en el bulo constante y convencidísimos de ello y no puedo. Aún encima es que lo pasan mal, joder, tienen unos miedos atroces por cosas que ni son reales y viven todos agobiados por ello.
Me has recordado a lo que me cuenta un compañero de trabajo, cada vez va menos a ver a sus padres porque viven en el bulo y rabia constante. Que si les van a quitar el piso, que las pagas a inmigrantes, los chiringuitos de las femin**is...y todo lo sacan a relucir en cualquier conversación, así que me cuenta que ya apenas va a verles que le amargan el día.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12465
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  ¿Cómo vamos a terminar?

Mañica escribió: 03 May 2020, 09:51
Culculina escribió: 02 May 2020, 18:23
A mí no me dan ganas ni de ir a ver a mi familia porque desde hace un par de años es que es una cosa irracional, yo no he entrado nunca en temas políticos pero ya no es un tema de opiniones, es un tema de vivir en el bulo constante y convencidísimos de ello y no puedo. Aún encima es que lo pasan mal, joder, tienen unos miedos atroces por cosas que ni son reales y viven todos agobiados por ello.
Me has recordado a lo que me cuenta un compañero de trabajo, cada vez va menos a ver a sus padres porque viven en el bulo y rabia constante. Que si les van a quitar el piso, que las pagas a inmigrantes, los chiringuitos de las femin**is...y todo lo sacan a relucir en cualquier conversación, así que me cuenta que ya apenas va a verles que le amargan el día.
No tienen otra cosa de la que hablar? :fever:
Yo voy de visita y me hablan de política y encima con bulos y no vuelvo, obvio.
Acrílica

  ¿Cómo vamos a terminar?

En mi caso lo mismo. No hay otro tema del que hablar y lo peor de todo es que por más que les digas da igual. Verdad absoluta sólo hay una y es la que cuenta la derecha siempre y punto :cool:
Viven en el miedo constante a una "dictadura comunista". Hartita me tienen.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11845
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿Cómo vamos a terminar?

Mañica escribió: 03 May 2020, 09:51
Culculina escribió: 02 May 2020, 18:23
A mí no me dan ganas ni de ir a ver a mi familia porque desde hace un par de años es que es una cosa irracional, yo no he entrado nunca en temas políticos pero ya no es un tema de opiniones, es un tema de vivir en el bulo constante y convencidísimos de ello y no puedo. Aún encima es que lo pasan mal, joder, tienen unos miedos atroces por cosas que ni son reales y viven todos agobiados por ello.
Me has recordado a lo que me cuenta un compañero de trabajo, cada vez va menos a ver a sus padres porque viven en el bulo y rabia constante. Que si les van a quitar el piso, que las pagas a inmigrantes, los chiringuitos de las femin**is...y todo lo sacan a relucir en cualquier conversación, así que me cuenta que ya apenas va a verles que le amargan el día.
Tal cual, viven obsesionados con que les van a quitar el piso de la playa. Pero vamos a ver... Y con que se va a hundir la economía del país, cuando aún encima o están jubilados con bastante pasta o tienen suficiente para jubilarse ya a su edad y vivir bien el resto de su vida... Más me tendría que preocupar a mí y no estoy que no duermo por las noches como está ellos, es que es muy fuerte, qué ganas de pasar miedos y angustias por cosas que ni les afectarían en caso de ser verdad. Mi familia siempre fue de derechas pero eran gente normal y razonable, han dado un cambio en los últimos años que de verdad a mí me quita toda esperanza en que pueda mejorar este tema de la crispación.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9831
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  ¿Cómo vamos a terminar?

Acrílica escribió: 03 May 2020, 10:55 En mi caso lo mismo. No hay otro tema del que hablar y lo peor de todo es que por más que les digas da igual. Verdad absoluta sólo hay una y es la que cuenta la derecha siempre y punto :cool:
Viven en el miedo constante a una "dictadura comunista". Hartita me tienen.
Me siento MUY identificada con lo que estáis contando. Mis padres lo mismo, pero tengo "amigos" de mi edad que también.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26051
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Cómo vamos a terminar?

Joer, mi entorno cercano, familia, amigos...es todo lo contrario, pero es que tanto mi familia como la de mi marido
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes