Cosmética koreana y japonesa

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  Cosmética koreana y japonesa

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cosmética koreana y japonesa

Ayer me llegó un corrector de Missha que pedí hace unos días para spot concealing (el Misha Cover Maestro en stick). Es exactamente lo que buscaba y lo recomiendo mil si queréis algo baratito, cremoso y bastante cubriente (con muy poca cantidad sobra).
Si queréis leer más, he puesto una mini reseña en "El post de los CORRECTORES" (en la página 7) :D:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cosmética koreana y japonesa

Vengo otra vez a dar la chapa con el clon del colorete Dusk de Glossier :jiji:
Al final es imposible pillar el de Innisfree, ya que lo están retirando, así que he pedido el de A´Pieu que comenté una o dos páginas atrás; ya os digo qué tal cuando me llegue :guiño:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Cosmética koreana y japonesa

white russian escribió: 30 Ago 2019, 06:23
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Allí las marcas tienen tiendas propias en centros comerciales según lo que vi en el video de karima mc Kimmie de cuando fue a Korea, busca en youtube
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Cosmética koreana y japonesa

En Corea hay mil tiendas de cosmetica (esto viendo miles de youtubers coreanas). Estan las tipicas que puedes encontrar aqui y miles mas.

Esta la famosa calle de belleza y otros centros estilo sephora

https://dailyvanity.sg/beauty-tips/beau ... eoul-guide

Creo que pensaria que tipo de producto quieres y que es lo que necesitas y entonces planificaria. Yo creo que compraria cosas que aqui no hay y que fuesen un poco mas caras y no tanto tony moly por ej. Y aprovecharia para comprar muchisimas mascarillas.
Imagen
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  Cosmética koreana y japonesa

Muchas gracias @serena y @Sage. Me miro lo que me pasáis!
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9917
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cosmética koreana y japonesa

Un tónico es lo mismo que un toner?

Recomendáis alguna mascarilla para pieles secas y sensibles?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Cosmética koreana y japonesa

SnoopyCrisprCas escribió: 31 Ago 2019, 15:56 Un tónico es lo mismo que un toner?

Recomendáis alguna mascarilla para pieles secas y sensibles?
Sí, es lo mismo

Buscas mascarilla en bote o sheet? Las sheet de holika holika me van muy bien, nunca me han dado reacción y tengo piel bastante sensible pero mixta. Salen 1,50 c/u en primor.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9917
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cosmética koreana y japonesa

serena escribió: 31 Ago 2019, 23:45
SnoopyCrisprCas escribió: 31 Ago 2019, 15:56 Un tónico es lo mismo que un toner?

Recomendáis alguna mascarilla para pieles secas y sensibles?
Sí, es lo mismo

Buscas mascarilla en bote o sheet? Las sheet de holika holika me van muy bien, nunca me han dado reacción y tengo piel bastante sensible pero mixta. Salen 1,50 c/u en primor.
Pues me vale tanto bote como sheet. Aunque con las sheets (nunca he probado) me da un poco de reparo con el tema de producción de residuos. Me apunto las holika, gracias!!
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cosmética koreana y japonesa

Yo estoy igual que @SnoopyCrisprCas, que me preocupa un poco lo de los residuos de las masacarillas de usar y tirar... aunque lo mismo usar 10 es igual que usar un bote, quién sabe...

Tengo los galactomyces de Elizavecca justo por la mitad y el tónico de COSRX igual; llevo usándolos camino de dos meses y la verdad es que no puedo estar más contenta; he notado una clara mejoría en la piel, tanto en textura (más suave y menos poros) como en lo uniforme del tono. Soy tendente a rojeces y con esto las tengo super controladas.

En la lista de deseos de eBay tengo la centella asiática 100% de Elizavecca y el tónico de lo mismo de COSRX (sin alcohol). Lo más probable que pruebe algo de centella asiática para cuando tenga que reponer algo de lo que tengo en uso ahora.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
La perra verde
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2019, 17:40

  Cosmética koreana y japonesa

Últimamente no para de leer acerca de galactomyces y centella asiática... Creo que los voy a introducir de alguna manera en mi rutina.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9917
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cosmética koreana y japonesa

Hermesita escribió: 01 Sep 2019, 14:07 Yo estoy igual que @SnoopyCrisprCas, que me preocupa un poco lo de los residuos de las masacarillas de usar y tirar... aunque lo mismo usar 10 es igual que usar un bote, quién sabe...

Tengo los galactomyces de Elizavecca justo por la mitad y el tónico de COSRX igual; llevo usándolos camino de dos meses y la verdad es que no puedo estar más contenta; he notado una clara mejoría en la piel, tanto en textura (más suave y menos poros) como en lo uniforme del tono. Soy tendente a rojeces y con esto las tengo super controladas.

En la lista de deseos de eBay tengo la centella asiática 100% de Elizavecca y el tónico de lo mismo de COSRX (sin alcohol). Lo más probable que pruebe algo de centella asiática para cuando tenga que reponer algo de lo que tengo en uso ahora.
Cierto! Quién sabe qué será peor, si las mascarillas de aclarar no estamos virtiendo microplasticos al agua o el qué... es un mundo y complicado de tener en cuenta todo! ojalá fuera mas sencillo.

Aquí otra con tendencia a estar roja, a veces le echo la culpa al calor y otras al frio del invierno aunque creo que mas bien era que utilizaba un producto o dos que no iba bien con mi piel, me apunto esos dos si te han ido bien con las rojeces. Yo solo he probado de cosmetica coreana el Hell Pore Control Hyaluronic acid 97% de Elizaveca, las primeras veces me note mucha mejoría pero supongo que ahora se me queda corto o necesito ir cambiando porque se ha acostumbrado la piel. Dónde compras el COSRX?? En ebay tambien? Ahí fue donde compré yo el hialuronico de Elizaveca.

Ni idea de lo que es una centella, hulio, voy muy perdida en esto!!

Alguna utiliza parches? He visto unos muy monos de Racoony pero no se ni para que sirven y... nuevamente, residuos!
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Cosmética koreana y japonesa

Esta semana me llega de Cosrx el ampoule de centella asiática, lo saco justbeautylucia aka Lucía la pija en un vídeo de cosmética coreana, me ha costado 14€ en Jolse.Lo utilizare como serum o como tratamiento de choque, los días que tenga rojeces o me note la piel deshidratada.

@SnoopyCrisprCas Jolse en eBay tiene esos productos.
VanDerWoodsen
Fuinona Ryder
Mensajes: 375
Registrado: 13 Feb 2018, 00:50

  Cosmética koreana y japonesa

La centella Asiática se usa en medicina para cicatrizar, a mi me recetaron una vez un gel que la llevaba
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Cosmética koreana y japonesa

@SnoopyCrisprCas yo sí uso parches de ojos cada tanto, cuando estoy cansada, porque me salvan la vida. 15 minutos de parches y puedo seguir la jornada sin problema. Pero actualmente uso el de sephora, antes usaba los de purederm

También pienso lo de residuos pero no he encontrado otra cosa que me quite el cansancio visual
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cosmética koreana y japonesa

@SnoopyCrisprCas , sí, compro el tónico por eBay, y en realidad todo lo de cosmética coreana.

Me estoy animando con el maquillaje porque tengo que reponer cosas que estoy terminando y ya no tengo repuesto. Por si a alguna os interesan los polvos translúcidos para matificar, he gastado (por fin) los No sebum mineral powder de Innisfree, los que huelen como a menta. La verdad es que son una maravilla; los compré en 2015 y me han durado hasta ahora :angel: Son muy finos, pero he encontrado otros con una formulación aún más limpia si cabe, que son los Perfect sebum centella mineral powder de COSRX. Igual de precio y misma cantidad (5 gr por unos 5€).
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Cosmética koreana y japonesa

@SnoopyCrisprCas yo tengo los parches de Petitfee, a mi chico le gustan.
Avatar de Usuario
Sounds_Of_Summer
Moradora de las arenas
Mensajes: 169
Registrado: 25 Abr 2018, 22:44

  Cosmética koreana y japonesa

Alguien que haya probado algo de Wardah, Mizzu, Lt pro, Emina o Make Over y pueda recomendarme algunos productos?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22657
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

Hermesita escribió: 02 Sep 2019, 10:01 Por si a alguna os interesan los polvos translúcidos para matificar, he gastado (por fin) los No sebum mineral powder de Innisfree, los que huelen como a menta. La verdad es que son una maravilla; los compré en 2015 y me han durado hasta ahora :angel: Son muy finos, pero he encontrado otros con una formulación aún más limpia si cabe, que son los Perfect sebum centella mineral powder de COSRX. Igual de precio y misma cantidad (5 gr por unos 5€).
Donde los compras? En un vendedor de ebay?

Alguien ha probado esta crema? Mi piel es grasa con muchos brillos. Puede que me vaya bien como crema de dia? No sé que tal son sus ingredientes?

https://www.ebay.es/itm/NATURE-REPUBLIC ... 2678311125
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cosmética koreana y japonesa

@Isik, sí, hay varios vendedores en eBay que los venden.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes