Di lo que piensas III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Di lo que piensas III

Felicidades a mini [mention]undi[/mention]
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas III

Licorne escribió: 28 May 2019, 08:12 Ya empezamos con los putos bichos veraniegos. Ayer una cucaracha XXL, roja y voladora en el trabajo. Luego en el gym, un mosquito tigre (creo que no me llegó a picar, pero con este tipo de mosquito el habón me sale al día siguiente). Y esta noche una polilla gigante en la habitación (he despertado a mi marido para que la matara, porque me dan pánico)
Qué asco de bichos.
Pero las polillas no hacen nada ¿no?
Para eso es bueno tener gatos, aunque las mias están tan aburguesadas que como el bicho no caiga a la tercera, pasan :lol:

Pffff he vuelto al metro porque a partir de la semana que viene cierran el túnel de cercanías que me lleva al trabajo y va más lleno que antes. Así que espero que a partir del corte o pongan más o no venga toda la gente rebotada del corte porque si no va a ser muy muerte y destrucción. Eso sí yo he vuelto a pillar sitio con mi táctica de siempre :coqueta:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas III

Gracias!! estoy de orgullosona que se me cae la baba jajaja
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12376
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas III

Felicidades a miniundi!

Bizcocho, te lo miro finde y te digo
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9049
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Di lo que piensas III

felicidades a mini[mention]undi[/mention] !!


Buenos días, todavía martes!
Imagen
Avatar de Usuario
Topanga
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 02 Mar 2018, 20:53

  Di lo que piensas III

Joder, un poco más y me quedo sin sitio en la biblio! Jesús, que ganas tengo de que acaben exámenes y nos quedemos solos los opositores sin verano :mellao:
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas III

Pero qué jaleo de tiempo, en serio, anteayer en manga corta, hoy con abrigo... tengo el armario con una mezcla que ya ni sé qué me pongo.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7350
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Di lo que piensas III

SnoopyCrisprCas escribió: 28 May 2019, 08:33 Que envidia me está dando miniUndi, aún es joven, yo quiero otra vez!!
Pasadlo bien!
Tu eres unos diez años más joven que yo, así que podría decirte lo mismo! Eres muy joven! Miniundi es una niña aún.
Lily

  Di lo que piensas III

Felicidades a miniundi!
Última edición por Lily el 08 Jun 2019, 22:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3533
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  Di lo que piensas III

Labuelafuma escribió: 28 May 2019, 08:31 Buenos días!
Las que habéis ido a Italia por que página compráis los billetes de tren (vamos de Bolognia-Florencia, Florencia-Venecia) y las entradas a museos?
Yo estuve hace un par de años y las compramos por www.trenitalia.com el trayecto florencia-venecia nos salió por uno 18€ persona y todo bien.

Museos sólo llevamos cogida la de la Academia de Florencia para ver el David y las compré desde su propia web http://www.galleriaaccademiafirenze.beniculturali.it/


[mention]undi[/mention] felicidades para mini undi, que lo celebre mucho!
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas III

Petrita escribió: 28 May 2019, 09:24
SnoopyCrisprCas escribió: 28 May 2019, 08:33 Que envidia me está dando miniUndi, aún es joven, yo quiero otra vez!!
Pasadlo bien!
Tu eres unos diez años más joven que yo, así que podría decirte lo mismo! Eres muy joven! Miniundi es una niña aún.
Calla, que pa abuela yo! :meparto:
Avatar de Usuario
Labuelafuma
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 11 Abr 2018, 12:00

  Di lo que piensas III

[mention]Dos[/mention] mil gracias! joder que baratos a mi me salen a 69€ ida y vuelta cada uno en junio :yikes:
:shisha: :cagona:
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12777
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas III

Odio el mes de exámenes, duermo fatal, como fatal, me duele la barriga de los nervios. Que sea ya 21 de junio :porfa:
Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3533
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  Di lo que piensas III

Labuelafuma escribió: 28 May 2019, 09:51 @Dos mil gracias! joder que baratos a mi me salen a 69€ ida y vuelta cada uno en junio :yikes:
Era solo ida! Acabábamos el viaje allí porque cogíamos desde Venecia el avión de vuelta, y lo típico de una oferta por hora temprano que nos venía bien y además era finales de noviembre que por lo que nos comentaron era de las épocas de menos turismo, así que en ese sentido tuvimos suerte con los precios tanto de transporte como de alojamiento!!
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9920
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Di lo que piensas III

Petrita escribió: 28 May 2019, 09:24
SnoopyCrisprCas escribió: 28 May 2019, 08:33 Que envidia me está dando miniUndi, aún es joven, yo quiero otra vez!!
Pasadlo bien!
Tu eres unos diez años más joven que yo, así que podría decirte lo mismo! Eres muy joven! Miniundi es una niña aún.
:hug:
Como evaluemos a nivel gruñoneria y de verlo todo negro me voy a la tercera edad directamente.
Tengo muy idealizados los 15-16. Creo q suele ser de los mejores momentos. Al menos el verano que pasé con 16 fue el mejor.

[mention]Tutyfruty[/mention] Dejemos que sea 5 de julio. El 4 tengo un mojón muy grande.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Labuelafuma
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 11 Abr 2018, 12:00

  Di lo que piensas III

Ya lo he comprado en trenitalia, muchas gracias [mention]Dos[/mention]! Nosotros nos vamos a mediados de junio.
El de la galería también lo compraré
undi escribió: 28 May 2019, 09:42 Calla, que pa abuela yo! :meparto:
A ver que va a pasar! Aquí la única abuela que hay en el foro soy yo hombre ya :atun:
:shisha: :cagona:
Maitia

  Di lo que piensas III

La virgen, he soñado que había un virus contagioso por la humanidad y todo mi alrededor empezaba a toser sangre y tenía que ir cuidando de todo el mundo porque yo no me contagiaba pero del estres me quedaba calva, pero calva estilo torrente. Que yuyu coño.
La cosa es que el sueño anterior era que conocía a un mejicano y follábamos a saco. Así es la vida, una de cal y otra de arena.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas III

Labuelafuma escribió: 28 May 2019, 10:42 Ya lo he comprado en trenitalia, muchas gracias Dos! Nosotros nos vamos a mediados de junio.
El de la galería también lo compraré
undi escribió: 28 May 2019, 09:42 Calla, que pa abuela yo! :meparto:
A ver que va a pasar! Aquí la única abuela que hay en el foro soy yo hombre ya :atun:
Yo creo que andamos por ahí eh? :harhar:

[mention]Maitia[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3533
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  Di lo que piensas III

[mention]Labuelafuma[/mention] de nada! Que lo paséis genial, a mi Italia me gustó mucho, seguro que es un viaje muy chulo

[mention]Maitia[/mention] me parto con tus sueños
:lol:, los míos suelen ser tranquilos, el de [mention]undi[/mention] tela también! Que cenais :meparto:
Última edición por Dos el 28 May 2019, 10:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5515
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Di lo que piensas III

Licorne escribió: 28 May 2019, 08:12 Ya empezamos con los putos bichos veraniegos. Ayer una cucaracha XXL, roja y voladora en el trabajo. Luego en el gym, un mosquito tigre (creo que no me llegó a picar, pero con este tipo de mosquito el habón me sale al día siguiente). Y esta noche una polilla gigante en la habitación (he despertado a mi marido para que la matara, porque me dan pánico)
Qué asco de bichos.
:susto:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes