James Norton

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Keren
Rusa
Mensajes: 7956
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  James Norton

Han renovado McMafia por una 2ª temporada, parece que está teniendo muy buenas cifras de audiencia en UK.
Imagen
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  James Norton

Pues yo no pasé del piloto :ssleep:
Imagen
Darcy

  James Norton

Yo no la he visto todavía pero es que se me acumula el "trabajo" de visionado de series pendientes :D:


Del martes pasado en el aeropuerto de Heathrow:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  James Norton

Qué bien le sienta el jet lag :icecream:
Imagen
Darcy

  James Norton

De ayer en un fiestón de la Royal Academy of Arts:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3809
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  James Norton

Que pijín en estas últimas. Y qué bueno está en las del aeropuerto. :wub: :banana:
Spoiler
Imagen
Darcy

  James Norton

No ha faltado a su cita anual en Wimbledon... y ya tenemos otro cambio de color capilar :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  James Norton

James Norton at the Veuve Clicquot Champagne Garden, Wilderness Festival at Cornbury Park, August 3, 2018
ImagenImagenImagenOlivia :angel1: Imagen


Estoy acabando Happy Valley ( :bye2: ) y menos mal que lo ví en otros papeles antes, porque es totalmente odioso :coolgun: :fourious:
Imagen
Darcy

  James Norton

[mention]Keren[/mention] ha visto las fotos y del soponcio de verlo con sus gafas favoritas no se ha repuesto :meparto:


:hide1:
@jginorton Beach bum #nakedpbd
Keren
Rusa
Mensajes: 7956
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  James Norton

Darcy escribió: 12 Ago 2018, 11:37 @Keren ha visto las fotos y del soponcio de verlo con sus gafas favoritas no se ha repuesto :meparto:
Hacía yo una hoguera con todas que Fahrenheit 451 se quedaba en una broma :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  James Norton

“Home away from home, just completed #Dingleloop. V happy to see @audi after a 100k walk. Time for a 🛀. @audiuk “
Imagen
Me encanta la sutilidad con la que nos cuela la publicidad :lol:


Creo que no se comentó por aquí pero Greta lo quiere para su Mujercitas. Debo ser la única encantada con este proyecto, pero es que podría ver esta historia versionada cada año y no me aburríría
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  James Norton

James Norton? Mujercitas? Compro y mucho :angel1:
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3809
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  James Norton

He visto el primer capítulo de MacMafia. Psé, parece interesante pero tampoco me ha enganchado. Intentaré verla. Tenía mono ya de JN.
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes