Catherine Fulop.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Responder
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Catherine Fulop.

Abro hilo a esta diosa venezolana, musa de las telenovelas de los 90, finalista en Miss Venezuela y una mujer impresionante y espectacular.

Tenía el fisico de una top de los 90.

Tiene 55 años. Está muy recauchutada e inflada a bótox pero de joven fue :wub:

Era la musa junto a su ex Fernando Carrillo en Pasionaria y Abigail. Luego se casó con Oswaldo Sabatini que es todo un maromazo.

Imagen


Imagen


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Kelniss
Condemora
Mensajes: 2709
Registrado: 13 Feb 2018, 09:38

  Catherine Fulop.

Ficho

Me acuerdo de ella porque cuando tenía 12 años la veía en Rebelde Way :mellao:
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Catherine Fulop.

Fue finalista en Miss Venezuela en los 80.

Imagen

[youtube][/youtube]



Increible mujer con un cuerpo 10.

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Catherine Fulop.

Ficho, me encanta. Se ha recauchutado un poco, pero aún y así me parece increíble el tipazo que tiene hoy en día.
Imagen
Natural & Azucarada

  Catherine Fulop.

Me da mucha cosica el esternón huesudo con prótesis :dog:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Catherine Fulop.

Está muy operada y borracha a bótox pero de joven era un cañón y súper guapa. Es de padre húngaro y madre venezolana.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Dorami
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 22 May 2018, 15:41

  Catherine Fulop.

Uy, me acuerdo de haberla visto en algunas telenovelas cuando yo era peque...era un bellezon.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Catherine Fulop.

Era un bellezón si, pero actualmente está excesivamente pinchada, operada y estirada.

Aunque de cuerpo sigue siendo cañón. Y es taaaan simpática.

53 años. :alabanza: :alabanza:

Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4771
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Catherine Fulop.

Madre mía, está estupenda. Tiene una base excelente pero su trabajo le habrá costado mantener ese cuerpazo.
Me acuerdo de haberla visto en alguna serie hace mil años. Ahora, sus estilismos de antes están muy desfasados pero recuerdo que me parecía "lo más" cuando estaban de moda esos peinados y maquillajes.
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Catherine Fulop.

El otro día vi una película donde se salía una de sus hijas (Oriana), luego la busqué en internet (en la peli sale con pintas como de hacker/yonkie) y es muy guapa también.
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4771
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Catherine Fulop.

[mention]Codes[/mention] acabo de buscarla en Google y es guapísima, tienes razón. He visto que tiene otra hermana también muy guapa.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Catherine Fulop.

Perdón, 53 años no, 55. Que depresión de tía, entrena a diario.
LeFreak

  Catherine Fulop.

Lo que le veo diferente es la nariz. No se la veis más grande y ancha? Qué raro. :blink:

Lo del labio superior parece una manía generalizada, espero que no me pase a mi también. Catherine se ha cargado el encanto de su sonrisa.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Catherine Fulop.

Su hija Oriana.

Imagen

Imagen





Su hija Tiziana.

Avatar de Usuario
Nosinmilipstick
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 307
Registrado: 12 Feb 2018, 19:24

  Catherine Fulop.

Es un bellezón!!!! madre mía que envidia de cuerpo, ahora, que la mujer se lo curra. He ido a ver su instagram y flipo con los entrenamientos.
Os tengo que confesar que yo era SUPER MEGA fan de Catherine y de su ex Fernando Carrillo, la telenovela "Pasionaria" me rechiflaba (aunque creo que si la viera ahora me indignaría mucho con el machismo que había). El caso, que cuando se vinieron a España a trabajar les escribí una carta y me contestaron ¡letra escrita a mano! (supuestamente de Fernando) y me mandaron fotos firmadas de Catherine, Fernando y el hermano de Fernando. Este finde iré a casa de mis padres y la buscaré, aunque creo que en alguna limpieza la tiré :(
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Catherine Fulop.

Está muy activa y comprometida con su amada Venezuela. Es una crack la Fulop.

Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Catherine Fulop.

Nosinmilipstick escribió: 28 Sep 2018, 20:30 Es un bellezón!!!! madre mía que envidia de cuerpo, ahora, que la mujer se lo curra. He ido a ver su instagram y flipo con los entrenamientos.
Os tengo que confesar que yo era SUPER MEGA fan de Catherine y de su ex Fernando Carrillo, la telenovela "Pasionaria" me rechiflaba (aunque creo que si la viera ahora me indignaría mucho con el machismo que había). El caso, que cuando se vinieron a España a trabajar les escribí una carta y me contestaron ¡letra escrita a mano! (supuestamente de Fernando) y me mandaron fotos firmadas de Catherine, Fernando y el hermano de Fernando. Este finde iré a casa de mis padres y la buscaré, aunque creo que en alguna limpieza la tiré :(


Es mi telenovela favorita del mundo mundial después de Corazón Salvaje que está en mi top 1.

Claro que es una machistada, pero hay que ver el contexto, se rodó en 1990, era otra época ya lejana donde la mujer era considerada de segunda y utilizable por el hombre. Hace 29 años de aquello. Añade que era América Latina donde el machismo ha sido más fuerte que en Europa, por ejemplo.

Yo la veo con ojos históricos. Corazón Salvaje también era machista a pesar que Juan del diablo era un adelantado a su tiempo pero era muy otelo y posesivo, no puedes ver estas historias con un escenario 2019.

Pasionaria fue muy bonita, con una BSO de Kiara genial, las 2 canciones eran lo más, y con Catherine y Fernando en el culmen de su belleza y carrera.
Además era muy divertida. Y con paisajes de la Venezuela de los últimos 80 con esas playas espectaculares.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes