Sugar celebrities

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Diva
Moradora de las arenas
Mensajes: 259
Registrado: 23 Sep 2018, 21:36

  Sugar celebrities

Alabama escribió: 29 Dic 2018, 16:29 Vale es demasiado amplio para deducir de quién hablas xD
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Glossy* escribió: 29 Dic 2018, 16:50
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sí, sale con él pero antes de conocerlo ¿Cómo llevaba esa clase de vida? No cuadra.
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Sugar celebrities

Diva escribió: 29 Dic 2018, 22:46
Alabama escribió: 29 Dic 2018, 16:29 Vale es demasiado amplio para deducir de quién hablas xD
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Glossy* escribió: 29 Dic 2018, 16:50
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sí, sale con él pero antes de conocerlo ¿Cómo llevaba esa clase de vida? No cuadra.
No, no cuadra. Si tampoco estaba diciendo lo contrario :confused: Pero cuando venía a España a algún evento siempre decía que estaba haciendo cine en Francia :lol:
Diva
Moradora de las arenas
Mensajes: 259
Registrado: 23 Sep 2018, 21:36

  Sugar celebrities

Glossy* escribió: 30 Dic 2018, 00:56
Diva escribió: 29 Dic 2018, 22:46
Alabama escribió: 29 Dic 2018, 16:29 Vale es demasiado amplio para deducir de quién hablas xD
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Glossy* escribió: 29 Dic 2018, 16:50
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sí, sale con él pero antes de conocerlo ¿Cómo llevaba esa clase de vida? No cuadra.
No, no cuadra. Si tampoco estaba diciendo lo contrario :confused: Pero cuando venía a España a algún evento siempre decía que estaba haciendo cine en Francia :lol:
Te entendí mujer :mrgreen: :kisskiss: aaaayy cine en Francia aaaayyyyy
Imagen
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Sugar celebrities

[mention]Diva[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Diva
Moradora de las arenas
Mensajes: 259
Registrado: 23 Sep 2018, 21:36

  Sugar celebrities

Codes escribió: 30 Dic 2018, 02:28 @Diva
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Es joven, sí, lo que pasa es que a ella le saca muchos años, es una cría que ha vivido muy deprisa. Tal como ella dice, se permite elegir.
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Sugar celebrities

Pero con alto nivel de vida de Hiba a qué os referís? Solo se me ocurre que ahora le ha dado por meterse en el mundo la moda de alta costura y está en casi todos los desfiles de París en el FR y demás, pero no sé, eso puede ser que conozca a alguien del mundo y ya, no creo que sea necesario ser sugar celebrity o como se diga xD.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Sugar celebrities

haemalea escribió: 30 Dic 2018, 05:40 Pero con alto nivel de vida de Hiba a qué os referís? Solo se me ocurre que ahora le ha dado por meterse en el mundo la moda de alta costura y está en casi todos los desfiles de París en el FR y demás, pero no sé, eso puede ser que conozca a alguien del mundo y ya, no creo que sea necesario ser sugar celebrity o como se diga xD.
No, no es necesario, pero tampoco veo descabellado pensarlo :jiji:
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Sugar celebrities

Sobre el tema, en el libro de Antonio Salas, El año que trafiqué con mujeres, hay un capítulo dedicado a las que supuestamente han ejercido en España, aunque solo deja las iniciales. Alguna ya la habéis nombrado y

Otra era
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Sugar celebrities

A Malena la pillaron con una cámara oculta.
En ese libro se hablaba de las dos Mares y de una miss Sofía entre otras.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Sugar celebrities

haemalea escribió: 30 Dic 2018, 05:40 Pero con alto nivel de vida de Hiba a qué os referís? Solo se me ocurre que ahora le ha dado por meterse en el mundo la moda de alta costura y está en casi todos los desfiles de París en el FR y demás, pero no sé, eso puede ser que conozca a alguien del mundo y ya, no creo que sea necesario ser sugar celebrity o como se diga xD.
+1
A Hiba se la veía en estrenos de cine y desfiles de moda, como muchas otras que sin tener proyectos están en todos los saraos. A nada que tengas un buen manager y contactos como parece tener Hiba, es la versión Jon Kortajarena en chica en el sentido de que es amiga de todo el mundo, pues la invitarán. No veo más misterio ni por qué se le insinúa a ella y a otras no.
Su piso de París en alguna foto de instagram se veía lo mierdecilla que era y los novietes que ha tenido casi siempre le han pillado y no eran millonetis tampoco, actores de caché normal, algún cantaor flamenco poco conocido, un rapero negro... El que parece que tenga más pasta es este último futbolista, que ni sé si juega en un equipo importante, pero supongo que ganará bien.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7863
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Sugar celebrities

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Sugar celebrities

A esta también se la ha relacionado con el negocio más de una vez. Sinó, no se entiende de donde saca esos novios tan estupendos :loca:

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Sugar celebrities

Mariahesú lo ha desmentido más de una vez yo no sé qué pensar la verdad.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Sugar celebrities

haemalea escribió: 14 Feb 2019, 18:01 Mariahesú lo ha desmentido más de una vez yo no sé qué pensar la verdad.
Yo tampoco. Pero de esta tipa me lo creería todo, la verdad.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes