Bodas de celebrities

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Bodas de celebrities

He visto la segunda foto rápido y creía que él también llevaba una corona de flores, y es el pelo pincho :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Bodas de celebrities

Bisbal y señora no pueden ser más empalagosos
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4082
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Bodas de celebrities

Que pesados Bisbal y señora. Hicieron una boda tan secreta y privada para ahora publicarla por fascículos?
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28622
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Bodas de celebrities

La realeza celebra su primera boda post-covid: la hija de Noor de Jordania se casa con el nieto de Roald Dahl

https://www.revistavanityfair.es/realez ... dahl/45832


Imagen


Imagen


Imagen
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Bodas de celebrities

Me ha recordado a la Emperatriz infantil :D:
Imagen
Imagen
Savitri
Influenser
Mensajes: 511
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35

  Bodas de celebrities

@Lou A mi también me recordó a la emperatriz infantil 🤣🤣🤣
Vinted: savitri.1
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3438
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Bodas de celebrities

Él me ha recordado a los hijos de trump.. :susto:
Imagen
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Bodas de celebrities

-Olimpia- escribió: 08 Jul 2020, 18:52 La realeza celebra su primera boda post-covid: la hija de Noor de Jordania se casa con el nieto de Roald Dahl

https://www.revistavanityfair.es/realez ... dahl/45832
El sitio parece precioso, pone que es en Reino Unido pero no sé dónde será.
.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Bodas de celebrities

Noor tiene la clásica cara de picadura de avispas, como todas las botoxeadas.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17659
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Bodas de celebrities

Ay Noor...que les pasa a las personas con el botox, que destrozo de verdad. Los novios rancísimos como no podía ser de otra manera.

Pero los Bisbales no se casaron ya no sé cuando? y ella llevaba otro vestido, me he quedao loquer ahora mismo

El vestido de la muchacha esa de la página anterior tiene demasiados fallos. Me gusta la idea y así de sencillo pero escogió el más feo
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Bodas de celebrities

Así es la capilla en la que Beatriz de York se ha casado esta mañana en Windsor
La capilla real de Todos los Santos, un lugar íntimo y discreto para el 'Si, quiero' con Edoardo Mapellli
https://www.hola.com/realeza/casa_ingle ... a-capilla/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Bodas de celebrities

Vestido vintage de Norman Hartnell, era de su abuela la reina

Imagen

Imagen

Imagen

El arreglo floral de la puerta me parece pelin exagerado, el ramo tampoco me entusiasma
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Bodas de celebrities

Imagen

Imagen
Princess Beatrice's wedding bouquet in Westminster Abbey in London which, like those of other Royal brides, is traditionally placed on the Tomb of the Unknown Warrior.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Bodas de celebrities

Imagen
Queen Elizabeth II arriving at the Odeon in London's Leicester Square for the Lawrence of Arabia film premiere on December 10, 1962 (left). The Queen is wearing the same Peau De Soie taffeta dress by Norman Hartnell that was worn by Beatrice on Friday


Imagen

The Queen allowed her 31-year-old granddaughter, Princess Beatrice, to wear the same tiara she wore at her own wedding in 1947.

The Queen Mary diamond fringe tiara, fashioned in 1919 from a necklace given to the current Queen’s grandmother by Queen Victoria, is a treasured heirloom.

It was lent to the Queen, then Princess Elizabeth, as her ‘something borrowed’. But two hours before the ceremony, a hairdresser securing Elizabeth’s veil with the tiara snapped part of it.

The tiara was rushed to maker Garrard’s London workshop where it was hurriedly welded back together and returned just in time.

The tiara was also loaned to Princess Anne for her wedding to Mark Phillips in 1973, but has rarely been seen in public since.
Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28622
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Bodas de celebrities

Va muy guapa, a mi si me gustan las flores de la puerta. Ojalá salgan mas fotos.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Bodas de celebrities

Me gusta mucho el vestido. El arreglo floral también, como muy inglés y en esos tonos empolvados preciosos. Ella me hace gracia porque tiene unos ojos que les hace expresión de sorpresa siempre... :yikes:
Castañuelas

  Bodas de celebrities

Me ha parecido super original todo.
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1622
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Bodas de celebrities

Como he dicho en su post, es muy de princesa, le queda bien. La reina la debe querer mucho para haberle prestado ese vestido y esa tiara.
Se les ve muy felices, a pesar de las circunstancias.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5581
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Bodas de celebrities

Soy la única que piensa que han hecho así la boda por la polémica de su padre?
No hay ni fotos oficiales con los padres de los novios? Me fastidia qué se ponga una venda con un tema tan serio.
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1622
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Bodas de celebrities

Sí, en un 90% habrá sido por eso. Aunque hubieran esperado a que pasara la pandemia, hubiera sido bastante escandaloso que su padre la hubiera llevado al altar, y la madre tampoco es bien vista. Así es que entre el Covid, los problemas del padre y todavía resonando la polémica de Harry y Meghan, normal que hayan pasado de todo y hayan hecho una boda tan discreta.
Hoy están alabándolos en todos los medios porque consideran que han tenido mucha clase por hacer este tipo de boda y no una más circo/mediática. Tampoco es que hayan tenido más opción.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes