Bodas de celebrities

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Hermione
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 27 Ago 2018, 13:40
Ubicación: Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

  Bodas de celebrities

lareinadeldesierto escribió: 04 Ago 2020, 11:13 Es coña el titular del Hola, no?
Una blusa blanca de lo más normal, con un pantalón/falda que también parecen normales, y su bolso y pulseras playeras, la bandera de España de tela... accesorios muy elegantes para una boda, sí. Anda a pastar!
Pero lo mejor de todo es que ese "bolso" es un neceser que regalaba Telva el mes pasado :blink2:
Es leviooosa, no leviosá.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bodas de celebrities

ladiwen escribió: 12 Ago 2020, 13:43 Pues colapsa, ella tiene 34 y él ...chachán!!!!!!!! 30!!!!!!!!
:ess38: :ess38: :ess38:
:fever: :fever: :fever:
Keren
Rusa
Mensajes: 7942
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Bodas de celebrities

Lily Allen y David Harbour:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Bodas de celebrities

Muy Allen!

Soy fan de las bodas informales y no de la parafernalia bodil.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9868
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Bodas de celebrities

Me parece muy guay lo del burger.
Imagen
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  Bodas de celebrities

Ni bodas parafernaliadas ni horteradas payasas en Las Vegas, soy antibodas llamativas sea por la razón que sea.
Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1622
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Bodas de celebrities

Aunque me ha gustado mucho la sencillez, no os quepa duda de que es postureo total.
Además, casarse en Las Vegas, si no vives en Estados Unidos, no tiene validez legal, así que definitivamente es postureo.
Siendo Lily de familia pija, no os extrañe que formalicen más adelante de forma tradicional en UK o al menos se volverán a casar de forma civil allí para que tenga validez. Pero claro, no mola tanto eso como ir de que no te importa nada y te casas en Las Vegas y cenas hamburguesas...
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Bodas de celebrities

Tangerine escribió: 10 Sep 2020, 10:24 Aunque me ha gustado mucho la sencillez, no os quepa duda de que es postureo total.
Además, casarse en Las Vegas, si no vives en Estados Unidos, no tiene validez legal, así que definitivamente es postureo.
Siendo Lily de familia pija, no os extrañe que formalicen más adelante de forma tradicional en UK o al menos se volverán a casar de forma civil allí para que tenga validez. Pero claro, no mola tanto eso como ir de que no te importa nada y te casas en Las Vegas y cenas hamburguesas...
Eso no es cierto. Las bodas de Las Vegas son perfectamente legales si cumples los requisitos para casarte como extranjero en EEUU. El certificado de matrimonio que recibes es igual que en otras partes de EEUU. A ver, que igual hay algunas capillas y sitios que son de broma, pero vamos que si hay son minoria, el negocio de bodas de Las Vegas es el que es porque son de verdad. España y la mayoría de países reconocen como válidos los matrimonios en el extranjero que se celebraron de acuerdo a las leyes y normas de ese país.
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1622
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Bodas de celebrities

Sí, no me habré explicado bien. Las bodas son reales y con su certificado de matrimonio real, pero solo válido en EEUU. Si luego vives en otro país, en su caso UK, tienes que regularizarlo en ese país y, hasta donde yo sé la última vez que leí sobre ello, es muchísima burocracia. Tanta, que es más fácil casarte de nuevo en tu país de origen por las leyes de allí y dejar lo de Las Vegas como simbólico.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Bodas de celebrities

Tangerine escribió: 10 Sep 2020, 13:32 Sí, no me habré explicado bien. Las bodas son reales y con su certificado de matrimonio real, pero solo válido en EEUU. Si luego vives en otro país, en su caso UK, tienes que regularizarlo en ese país y, hasta donde yo sé la última vez que leí sobre ello, es muchísima burocracia. Tanta, que es más fácil casarte de nuevo en tu país de origen por las leyes de allí y dejar lo de Las Vegas como simbólico.
Y repito que no es cierto que sean válidas sólo en EEUU. Son bodas igual que el resto, con la misma validez. Lo de registrar tu matrimonio en tu país no tiene que ver con que sea en Las Vegas o en la Catedral de Westminster. Si te has casado en el extranjero tienes que registrar tu matrimonio en el consulado, y tienes que hacer el papeleo, pero no es para tanto. Creeme que lo acabo de hacer. Y si me hubiese casado en Las Vegas en vez de en Boston hubiese sido el mismo. Lo de casarte de nuevo en tu pais no se si es posible, porque legalmente están casados ya, no tendrán el matrimonio oficialmente registrado en el Reino Unido, pero legalmente si están casados. Pueden hacer otra boda, pero no se si pueden hacer el papeleo para otra.
Última edición por pikara el 10 Sep 2020, 14:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9868
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Bodas de celebrities

Sí, está claro que es postureo, pero de todos modos en ella no lo veo tan impostado. Le pega mucho hacer ese tipo de celebración.
Imagen
Avatar de Usuario
chocolat
Condemora
Mensajes: 2049
Registrado: 07 Jun 2018, 00:16

  Bodas de celebrities

Enrique de Borbón-Parma y la archiduquesa Gabriella de Austria

Imagen
Avatar de Usuario
chocolat
Condemora
Mensajes: 2049
Registrado: 07 Jun 2018, 00:16

  Bodas de celebrities

Jessica Brown Findlay (Downton Abbey)

Imagen
Avatar de Usuario
chocolat
Condemora
Mensajes: 2049
Registrado: 07 Jun 2018, 00:16

  Bodas de celebrities

chocolat escribió: 13 Sep 2020, 21:51 Enrique de Borbón-Parma y la archiduquesa Gabriella de Austria
Spoiler
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14296
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Bodas de celebrities

Sugar Kane escribió: 09 Sep 2020, 21:05 Muy Allen!

Soy fan de las bodas informales y no de la parafernalia bodil.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17660
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Bodas de celebrities

No sé si preguntar por las edades de los Borbones-Parma estos visto lo visto..
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9868
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Bodas de celebrities

Los archiduques estos muy rancios y viejóvenes. Aunque bueno, tampoco me sorprende xd
Imagen
Avatar de Usuario
lauraacuario22599
Egofloja
Mensajes: 1715
Registrado: 17 May 2019, 17:11
Ubicación: palma de mallorca

  Bodas de celebrities

este último es una versión más joven del marido de máxima de holanda
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Bodas de celebrities

Elizabeth Gillies (Dynasty) se casó en agosto con Michael Corcoran, ella 27 él 47

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes