Lily Collins

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2454
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Lily Collins

A mi sí que me gustan sus cejas, aunque yo soy muy de cejas anchotas también. Sale guapísima en las últimas fotos :red:
Imagen
Matilda

  Lily Collins

A mi sus cejas me gustan pero en algunas fotos parecen un poco exageradas.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52159
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Lily Collins

LILY COLLINS Arrives Back to Work in Los Angeles 10/13/2020
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Lily Collins

Mard escribió: 13 Oct 2020, 21:34 Con otras cejas no destacaría nada, sería una chica monilla y ya. Yo creo que le quedan genial y le aportan personalidad.
+1000
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2454
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Lily Collins

Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5587
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Lily Collins

He visto la serie y aún y todo después de leeros por aquí sobre sus cejas, ni me he dado cuenta, no me han chocado para nada. Así que en mi cabeza le quedan bien, será porque yo también voy bien servida de cejas 😂

La serie es una caca pero entretenida para pasar el rato. Hacía tiempo que no veía una serie/peli teenager y me ha gustado el enfoque de que la protagonista es una chica currante centrada en su trabajo y no en perseguir al guaperas del insti.
La mayoría de looks horrorosos, en quién coño se han inspirado los estilistas? ni pies ni cabeza.
Llega a estar la serie localizada en españa y la vestirían de lunares y flamenca todo el rato 😂
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Lily Collins

Mard escribió: 13 Oct 2020, 21:34 Con otras cejas no destacaría nada, sería una chica monilla y ya. Yo creo que le quedan genial y le aportan personalidad.
Totalmente de acuerdo. Yo es que ni la imagino con las cejas más finas. Pero yo también soy de las que cuando no le gusta un formato de cejas no logro fijarme en más nada, me pasa con Lara Alvarez, que no me termina de convencer su cara porque no me gusta nada las cejas que lleva jaja
Avatar de Usuario
Yurificación
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 28 Ago 2020, 13:47

  Lily Collins

Es que esas cejas son como parte de su sello de identidad, para mi le quedan genial
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Lily Collins

En el vídeo de Vogue me ha sorprendido verle la piel con manchitas etc, estoy acostumbrada a ver a famosas con pieles casi irreales.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52159
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Lily Collins

LILY COLLINS Out and About in Los Angeles 10/16/2020
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Lily Collins

Dptm... esta gente no tiene casa para ir descalzos?
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Lily Collins

Capaz que eso es la entrada de su casa y todo
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52159
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Lily Collins

Lily Collins – OK Magazine UK 10/20/2020 Issue
Imagen
Imagen

Lily Collins Photos 10/18/2020
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Lily Collins

Son sus cejas naturales, de hecho en el vídeo de Vogue se ve que son así. No es que quiera ser ella más Audrey ni ninguna historia rara.

Y la forma que tienen es que es perfecta, que algo (bastante) de visagismo controlo.

Es que no las veo exageradas ni raras ni nada de eso.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Lily Collins

Imagen
rebeca17
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 303
Registrado: 23 Jun 2018, 23:40

  Lily Collins

A mi me pasa una cosa muy rara con esta chica. En la serie la veo tan menuda que me parece una adolescente. Luego en su foto de revista o de Instagram, hasta en la de los paparazzi la veo como una mujer delgada, pero mujer.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52159
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Lily Collins

Lily Collins Photos 10/21/2020
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5120
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Lily Collins

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4083
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Lily Collins

Ladylana escribió: 16 Oct 2020, 03:22 En el vídeo de Vogue me ha sorprendido verle la piel con manchitas etc, estoy acostumbrada a ver a famosas con pieles casi irreales.
A mí también, nunca la había visto la piel con tantas manchas, ni en las fotos de los paparazzis, debe de ir maquillada siempre. Se le notan un montón, sigo en shock
Bahaus

  Lily Collins

Hola a tod@s,

Esta chica para mi ni es alta ni baja, ni guapa ni fea, ni buena ni mala actriz. Es el resultado de lo siguiente:

Nepotismo elevado al millón + madre actriz frustada + photoshop + maquillaje/peluquería/sastrería hollyvudiense = "Cejy" Collins

Se está encasillando en papeles de eterna joven, pese a que ya no cumple los 30, (nos pasa a mucha gente que no nos la creemos en papeles "serios") y si sigue con campañas publicitarias y chorrinovios no saldrá de esa línea.

Y sí, sus cejas en algunas fotos dan miedo y risa a partes iguales.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes