Lily Collins

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2453
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Lily Collins

Que guapísima que es :enamorados: me chifla la melena que lleva ahora
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5119
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Lily Collins

ROLLACOASTER MAGAZINE AUTUMN/ WINTER 2020

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Lily Collins

La série es mi actual guilty pleasure :hide1:
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Lily Collins

LoreG17 escribió: 08 Oct 2020, 02:08 La série es mi actual guilty pleasure :hide1:
Lo mismo digo, se que objetivamente es mala pero me la trague en un día :lol:
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Lily Collins

Guapísima y que pelazo! Se agradece ver una cara más fresca, no las miles de caras iguales de instagram.
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Lily Collins

Sunday Times Style, 11 October 2020
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Lily Collins

Emily in Paris, menuda decepción. Es horrible.
Eso sí, ella guapísima.
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Lily Collins

Ladylana escribió: 08 Oct 2020, 04:34
LoreG17 escribió: 08 Oct 2020, 02:08 La série es mi actual guilty pleasure :hide1:
Lo mismo digo, se que objetivamente es mala pero me la trague en un día :lol:
Yo en 3. Tampoco le exigía mucho, simplemente para pasar el rato :looll:
saltaconmigo
Moradora de las arenas
Mensajes: 243
Registrado: 12 Feb 2018, 19:37

  Lily Collins

Yo también me la vi en dos días jajajajaja en fin, es un poco basurilla y está llena de clichés y alusiones constantes totalmente innecesarias al sexo, pero tiene algo que engancha
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13567
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Lily Collins

La chica pegada a las cejas. Me pone nerviosa en la serie esas cejas,no lo puedo evitar. Le quedan fatal y que siempre la quieran audreyzar no ayuda.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52136
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Lily Collins

LILY COLLINS Out and About in Studio City 10/11/2020
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
amolamoda
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 15 Feb 2018, 16:14

  Lily Collins

Cupid escribió: 12 Oct 2020, 13:26 La chica pegada a las cejas. Me pone nerviosa en la serie esas cejas,no lo puedo evitar. Le quedan fatal y que siempre la quieran audreyzar no ayuda.
Yo vi hace poco " Love Rosie" que es mala de solemnidad y me pasé toda la película pensando en lo mal que le quedaban las cejas a Lily, debe ser que alguien le ha dicho que se parece a Audrey Hepburn y que las mantenga y sinceramente no se parece a la Hepburn ni en lo blanco del ojo, Audrey jugaba en otra liga completamente distinta, y las cejas que lleva que quedan como una patada en la espinilla.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Lily Collins

A mí me gusta como le quedan las cejas, me pegan con su rostro. No soy capaz de imaginarmela con otro tipo de cejas. Aunque claro yo es que soy team cejas gordas, no son para todos los gustos jajaja
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52136
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Lily Collins

Lily Collins – Social Media Photos 10/13/2020
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5119
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Lily Collins

Tiene un papel en la nueva peli de David Fincher.

Imagen
amolamoda
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 15 Feb 2018, 16:14

  Lily Collins

Ladylana escribió: 13 Oct 2020, 10:52 A mí me gusta como le quedan las cejas, me pegan con su rostro. No soy capaz de imaginarmela con otro tipo de cejas. Aunque claro yo es que soy team cejas gordas, no son para todos los gustos jajaja
Yo tampoco llevo las cejas finas finas pero es que lo de esta mujer... son demasiado gruesas para sus facciones le endurecen los rasgos. Yo cuando la veo es lo primero en lo que me fijo y no puedo evitar estar pensando todo el rato en lo mal que le quedan.
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Lily Collins

Con otras cejas no destacaría nada, sería una chica monilla y ya. Yo creo que le quedan genial y le aportan personalidad.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes