Kristen Stewart

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Kristen Stewart

Que peinado más feo, leches.
Ese
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kristen Stewart

Mira que me gustan las dos por separado pero no me gusta la pareja que hacen juntas. Tan bellas que se veían Mckenzie y Gugu en San Junípero, Kristen y ella no trasmiten nada ni hacen buena pareja
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Kristen Stewart

Kristen Stewart está como yo, rezando para que Mackenzie Davis se despierte un día y descubra que le gustan las mujeres.
Imagen
Avatar de Usuario
extraña-sociedad
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 389
Registrado: 23 Feb 2018, 19:25

  Kristen Stewart

Eh ave maria, casi que no vuelvo. Regreso para actualizar con foticos y decir que Kristen está con el guapo subido :supercool:

Anoche en el programa de Jimmy Kimmel

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

De Chanel para el día de la premier

Imagen
Imagen
Imagen

de la promo

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Kristen Stewart

@extraña-sociedad no nos abandones, además que para una vez desde hace siglos que atina la escopeta de feria de Kristen no te lo puedes perder!! Lo mismo hasta me veo la peli navideña, aunque termine en el hospital por subidón de azúcar.
Avatar de Usuario
extraña-sociedad
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 389
Registrado: 23 Feb 2018, 19:25

  Kristen Stewart

liz taylor escribió: 26 Nov 2020, 15:49 @extraña-sociedad no nos abandones, además que para una vez desde hace siglos que atina la escopeta de feria de Kristen no te lo puedes perder!! Lo mismo hasta me veo la peli navideña, aunque termine en el hospital por subidón de azúcar.
:jiji: Ay gracias Liz!. Ha sido una temporada heavy pero a la Kristen no la abandono. Y la película no es tan dulce como una esperaría, no es tan romántica, es más drama y se sufre por el personaje de Kristen y con lo crítica que soy con ella y sus tics, debo decir que aquí me ha gustado mucho y el cast es magnifico.


Actualizo fotos. Ayer Chanel hizo un show donde ella fue la única invitada en primera fila porque va ser la imagen de la colección :):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Esta con el guapo subido

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Kristen Stewart

Gracias @extraña-sociedad :hug: ahora la pillaré con más ganas, seguro que en este puente cae.

Espero que la temporada heavy sea porque está época es un poco :poopoo: con la que está cayendo, pero que no sea nada grave.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Kristen Stewart

Me ha encantado la peli navideña, pero eso sí, que ganas de dar una patada a Harper en su culo de pija.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Kristen Stewart

La peli está en cines o en alguna plataforma?
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Kristen Stewart

Inari escribió: 23 Dic 2020, 11:50 La peli está en cines o en alguna plataforma?
Hoy se estrena en Movistar +, Apple, Rakuten y Amazon Prime.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Kristen Stewart

De cara está guapa, pero no me gusta el pelo que lleva. Bueno, igual si se lo cuidara como dios manda sí, pero no es el caso 😂
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes