Kristen Stewart

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
LadyScarlatta
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 13 Feb 2018, 21:12

  Kristen Stewart

Ese escribió: 08 Oct 2020, 11:56 Las Krisbians existen desde Crepúsculo, fueron unas que siempre lo vieron también claro... :D:
ýo era robsten :hide1: y a pesar de que deseaba que fueran novios con robet siempre tuve claro que ella tambien le iban las chicas, no recuerdo quien cercano a ellos o si un familiar de robert, dijo que ella era lesbiana en esos tiempos, además Alicia, no eras krisbian o robsten si no sabias de ella y los rumores de ambas :bash: ella descubriendo su sexualidad, el acoso mediático de robsten, que todos esperaran de ella algo que no era, hasta siento que fue a propósito lo que hizo con el director, para sacarse todo de una vez.
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Kristen Stewart

Lo siento por Clea, pero su película tiene toda la pinta de ser un mojoncillo bastante importante, que pereza me dan las pelis navideñas, termino diabética.
Ojalá empiece ya el rodaje de Larraín, necesito una buena movie de Kristen ya (con su correspondiente actuación), demasiado tiempo ha pasado de la última.
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2918
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Kristen Stewart

Same a lo de las pelis navideñas.
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12730
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Kristen Stewart

Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Kristen Stewart

La clon me cae bien, pero cuando se pone en modo AW me resulta tan insoportable como el resto.

Creo que siempre seré time Michael, me parecía super buen chaval y cuántas más parejas he conocido de Kristen más riquiño me ha parecido.
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kristen Stewart

La verdad es con Stella nunca se la vio tan feliz como con la clon. Yo creo que nunca estuvo enamorada de Stella
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Kristen Stewart

Yo feliz la veo más o menos igual que siempre, salvando su faceta crepuscular y alguna caída como la de Soko creo que siempre lo esta, lo que la veo es más madurez (dentro de lo que es ella, no nos flipemos, que la foto chorra por las elecciones parece de adolescentes g*lipo**as).

Espero que si lo estuviese, que triste estar tanto tiempo con alguien sin estar enamorado solo por miedo a estar soltera y por otro lado, que cruel sería por Stella, hablaría mucho de la toxicidad de Kristen.
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kristen Stewart

La peli es con Mckenzy Davis?.... :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Kristen Stewart

No soy tan buena como @extraña-sociedad y @stewbiesrobsten poniendo vídeos, así que pongo link del trailer de Happiest Season con subs para ignorantes como yo:



Me ha sacado alguna sonrisa, está simpático el trailer, pero mis analíticas no están preparadas para esa sobredosis de azúcar, me temo.
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kristen Stewart

No tiene mala pinta pero que argumento más trillado... :wirr:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes