Kristen Stewart

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Kristen Stewart

La clon con mascarilla se parece a Alicia más que la propia Alicia pareciéndose a Alicia. Que yuyu me da y qué larga se esta haciendo la relación, creí que duraría menos que Soko, pero ahí sigue y ya me está empezado a cansar por muy estable que parezca ahora Kris, pero bueno, dentro de lo que cabe esta no esta mal, es de mis favoritas aunque sea AW, mientras no vuelva con Alicia todo bien, no aguantaría un tercer regreso de la turbia esa porque ya si que mandaría a Kristen a tomar... chocolate.
Ese
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kristen Stewart

Vaya pelos me llevan las dos!

Y a Stella no se le ha conocido pareja después de ella no?... :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Kristen Stewart

Con que pachorra se lo están tomando, ya está el casting en Alemania, el rodaje empieza en unas semanas y aún no se sabe quiénes son los compañeros de reparto de Kristen.

Me gustaría que Adam Driver interprete a Charles, me vuelve loca ese narizotas y soñar es gratis :red:
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52236
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Kristen Stewart

KRISTEN STEWART in Tustyle Magazine, January 2021
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Kristen Stewart

Well, Well!! :popcorn:
Likeandarrow_
Moradora de las arenas
Mensajes: 21
Registrado: 26 Ene 2021, 06:15

  Kristen Stewart

esta bastante parecida, al menos en la foto
Imagen

Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2921
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Kristen Stewart

Tiene unos ojos muy bonitos.
Imagen
Avatar de Usuario
extraña-sociedad
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 389
Registrado: 23 Feb 2018, 19:25

  Kristen Stewart

Para Vanity Fair Francia.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Kristen Stewart

¿No podía lavarse el pelo para la sesión de fotos?
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Kristen Stewart

A falta de verla en la piel de Diana, mi interpretación favorita de Kristen en un biopic es de la gran Joan Jett, además su química con Dakota es :red:

Por otro lado, a pesar de que no me gusta demasiado la figura mitificada de Lady Di, se ha montado en torno a la peli un auténtico equipazo encabezado por Larraín, por lo que estoy deseando verla y eso es algo que no podía decir de una película de Kristen desde hace años.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes