Celebrities en bikini

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12419
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Celebrities en bikini

Kiwi escribió: 11 Ago 2020, 15:11 Y la anterior pareja, Melani Costa, también era muy jovencita. Cuando ya siguen un patrón me da asco absoluto.
Es asco profundo. Muchos hombres de 40 para arriba y de 50 ni se diga, desprecian a las mujeres de su edad, piensan que sólo cuentan como mujeres las de 30 para abajo, a las mayores ni las miran. Manda cojones cuando están ellos para escoger, sabes.
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Celebrities en bikini

Sil escribió: 11 Ago 2020, 15:16
Kiwi escribió: 11 Ago 2020, 15:11 Y la anterior pareja, Melani Costa, también era muy jovencita. Cuando ya siguen un patrón me da asco absoluto.
Es asco profundo. Muchos hombres de 40 para arriba y de 50 ni se diga, desprecian a las mujeres de su edad, piensan que sólo cuentan como mujeres las de 30 para abajo, a las mayores ni las miran. Manda cojones cuando están ellos para escoger, sabes.
Es demencial. Entre famosos ultimamente es que son todos.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9867
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Celebrities en bikini

Otro Ponce de la vida. Que eso de que el amor no tiene edad está muy bien, pero es que no puedo evitar que me de repeluco la situación. Y encima este parece seguir un patrón, a lo DiCaprio...
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9867
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Celebrities en bikini

Glück escribió: 11 Ago 2020, 14:32
mrslyd escribió: 11 Ago 2020, 11:13 Ni idea, pero de todas formas se nota más el cambio porque últimamente (hablo ya de hace unos años) Emilia había engordado, pero en las primeras temporadas de GoT estaba delgada.
Nunca ha estado así de delgada, de hecho salió desnuda en la primera temporada (y más que ahora no recuerdo, que esto es GoT :lol: ) y se veía con bastantes más carnes que en esas fotos, donde ha perdido hasta un montón de pecho y todo. Yo sé que sufrió dos aneurismas cerebrales durante la época de GoT, no sé hasta qué punto habrá influenciado en sus fluctuaciones de peso.
Ya, está claro que tan delgada no estaba, pero lo que quiero decir es que creo que se ha notado mucho la diferencia ahora porque estaba más entrada en carnes últimamente.
Imagen
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Celebrities en bikini

Woccek escribió: 11 Ago 2020, 14:18 Cayetano Martinez de Irujo, su hija Amina y su novia Bárbara. 19 la hija y 24 la novia.
Habría que ver la cara que se le pondría a Cayetano si su hija le presentara un novio de 50 años.
:rain:
Ese
Origen
Mensajes: 13199
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Celebrities en bikini

Kiwi escribió: 11 Ago 2020, 15:24
Sil escribió: 11 Ago 2020, 15:16
Kiwi escribió: 11 Ago 2020, 15:11 Y la anterior pareja, Melani Costa, también era muy jovencita. Cuando ya siguen un patrón me da asco absoluto.
Es asco profundo. Muchos hombres de 40 para arriba y de 50 ni se diga, desprecian a las mujeres de su edad, piensan que sólo cuentan como mujeres las de 30 para abajo, a las mayores ni las miran. Manda cojones cuando están ellos para escoger, sabes.
Es demencial. Entre famosos ultimamente es que son todos.
Yo tengo un amigo del clan que directamente a toda la que pasa los 30 les dice abuela, pero te lo dice en tu cara haciéndose el guasón, cállate abuela!....de más esta decir que el tiene 60 años
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3851
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Celebrities en bikini

¿Genoveva también es menor no? Me quiere sonar que unos 10 años mínimo le llevaba.
Imagen
Avatar de Usuario
cocaine_
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 03 Ago 2020, 20:48

  Celebrities en bikini

Emilia estaba asi

Imagen
Imagen
Última edición por cocaine_ el 12 Ago 2020, 11:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14179
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Celebrities en bikini

Libby escribió: 11 Ago 2020, 16:49 ¿Genoveva también es menor no? Me quiere sonar que unos 10 años mínimo le llevaba.


Genoveva tiene 43 ahora, se llevan 14 años.

Tuvieron a los hijos ella con 24 y él 38.


Pues Emilia ha perdido como 10 kilos facilmente....


lunita2014 escribió: 11 Ago 2020, 16:32
Woccek escribió: 11 Ago 2020, 14:18 Cayetano Martinez de Irujo, su hija Amina y su novia Bárbara. 19 la hija y 24 la novia.
Habría que ver la cara que se le pondría a Cayetano si su hija le presentara un novio de 50 años.

Con la hija no sé, pero con su madre montó en cólera cuando se casó con Alfonso Diez al que sacaba 24 años ella. Luego ya normalizaron la relación y ahora siguen teniendo contacto.
Última edición por Woccek el 11 Ago 2020, 16:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9867
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Celebrities en bikini

lunita2014 escribió: 11 Ago 2020, 16:32
Woccek escribió: 11 Ago 2020, 14:18 Cayetano Martinez de Irujo, su hija Amina y su novia Bárbara. 19 la hija y 24 la novia.
Habría que ver la cara que se le pondría a Cayetano si su hija le presentara un novio de 50 años.
Bueno, es que ahora hay padres muy "modernos". Los de Ana Soria, sin ir más lejos. Bueno, modernos, depende de para qué... :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Nita
Moradora de las arenas
Mensajes: 276
Registrado: 03 Ene 2020, 10:44

  Celebrities en bikini

Jo, llevamos una temporada con los viejos verdes que no levantamos cabeza :meparto:

Entro a un hilo feliz y despreocupada y es como: :susto:

:lol:
"We are not to simply bandage the wounds of victims beneath the wheels of injustice, we are to drive a spoke into the wheel itself". Dietrich Bonhoeffer
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9867
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Celebrities en bikini

Que le quemen los trajes de baño de Versace a David
Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2349
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Celebrities en bikini

Y otra cosa que digo yo, a estas chicas no les van los meneos bien dados? Porque por muy bien que se conserven a los 50 pues en la cama no creo que sea lo mismo que con uno de 20
Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Celebrities en bikini

.
Última edición por Likis el 26 Sep 2020, 13:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22561
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Celebrities en bikini

Likis escribió: 11 Ago 2020, 20:00 Yo entiendo que una de 18-20 se quiera liar con un Beckham o Pitt, pero esos fósiles rancios? Poto
Yo creo que es por la pasta.

Por favor que alguien le aconseje a David Beckham a la hora de comprar bañadores :susto:

Emilia ha adelgazado bastante, pero creo que la tripa hundida es porque tiene frío , a mí me pasa que cuando estoy entrando en el mar y llega el agua a la altura del ombligo sin darme cuenta meto la barriga todo lo que puedo, que aquí en la zona de Galicia en la que vivo las aguas del atlántico son muy frías.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
chocolat
Condemora
Mensajes: 2049
Registrado: 07 Jun 2018, 00:16

  Celebrities en bikini

Federico de Dinamarca

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14179
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Celebrities en bikini

Yo a Beckham le sigo viendo cañón y guapisimo.

Charlene nunca perderá su fisico de nadadora, que hombros, piernas y brazos tiene la tia.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes