Celebrities en bikini

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
extraña-sociedad
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 389
Registrado: 23 Feb 2018, 19:25

  Celebrities en bikini

Emilia Clarke

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Celebrities en bikini

Ufff Emilia qué delgada, le falta su lozanía.
Imagen
Castañuelas

  Celebrities en bikini

Joer, espero que lo de Emilia solo sea que está metiendo tripa a tope.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Celebrities en bikini

Qué le ha pasado a Emilia? Esta muy delgada, no? Vamos, no súper, pero sí bastante a como estamos acostumbrados a verla.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Celebrities en bikini

Dios Emilia pero que le ha pasado
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6505
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Celebrities en bikini

Me ha dado impresión verla. Su constitución no es esa ni de coña.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Celebrities en bikini

La cuarta foto es matadora.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9871
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Celebrities en bikini

Lara Álvarez tiene tipazo, pero está a un día de playa de tener el tono de piel de Valentino Garavani.
Me produce angustia el bikini de la Rata, se le corre un poco la cortinilla de la braga del bikini y adiós. Lo mismo arriba. Es que me parece súper incómodo.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14228
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Celebrities en bikini

Pero Emilia está rodando algo que le haya obligado a adelgazar asi? Ha perdido por lo menos 8 kilos. Se le nota sobre todo en el abdomen hundido, cara y brazos.

A mi Lara Alvárez me cae fatal asi que no puedo verle ni tipazo, me parece la tipica chica repelente, con esa sonrisa perpetua blanco nuclear y tan bronceada siempre nivel conguito.

A Emily la veo cañón, me hubiera gustado verla preñada, he pasado de verla una petarda a gustarme mucho. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20511
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Celebrities en bikini

Lo de Emilia ya lo he puesto en su hilo, pero la veo preocupantemente mal, porque tiene el abdomen así hacia adentro? aparte de la quemadura .... hay personas que cuando adelgazan se nota que no es su peso.

La Rata por ejemplo, aquí decís mucho que la veis muy delgada, pero yo creo que su constitución es así pequeña , en cambio Emilia la veo fura de su constitución totalmente. Espero que esté bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12451
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Celebrities en bikini

A mí no me gusta el tipo de Lara, esa espalda tan pequeñita no casa con el resto de su cuerpo. Me vengo fijando hace tiempo.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9871
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Celebrities en bikini

Ni idea, pero de todas formas se nota más el cambio porque últimamente (hablo ya de hace unos años) Emilia había engordado, pero en las primeras temporadas de GoT estaba delgada.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14228
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Celebrities en bikini

Cayetano Martinez de Irujo, su hija Amina y su novia Bárbara. 19 la hija y 24 la novia. Se llevan bien las dos, obvio :looll:



Imagen

Imagen

Imagen
Lattice

  Celebrities en bikini

Pues estos os llevan muchisimo tiempo juntos y todo como super discreto
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Celebrities en bikini

Otro más. :fever:
¿Cuál es la novia y cuál la hija?
Imagen
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Celebrities en bikini

mrslyd escribió: 11 Ago 2020, 11:13 Ni idea, pero de todas formas se nota más el cambio porque últimamente (hablo ya de hace unos años) Emilia había engordado, pero en las primeras temporadas de GoT estaba delgada.
Nunca ha estado así de delgada, de hecho salió desnuda en la primera temporada (y más que ahora no recuerdo, que esto es GoT :lol: ) y se veía con bastantes más carnes que en esas fotos, donde ha perdido hasta un montón de pecho y todo. Yo sé que sufrió dos aneurismas cerebrales durante la época de GoT, no sé hasta qué punto habrá influenciado en sus fluctuaciones de peso.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14228
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Celebrities en bikini

Lattice escribió: 11 Ago 2020, 14:22 Pues estos os llevan muchisimo tiempo juntos y todo como super discreto


Llevan juntos como 4 o 5 años. Desde que ella tenía unos 19.

La hija es Amina, la de 19, la del pelo más largo y la novia la del bikini azul que era viejoven desde que le cortaron el cordón umbilical aunque a su favor tengo que decir que he visto fotos suyas del último año y se ha modernizado en look.

A mi él es que me cae bien, siempre le he visto un tio normal a pesar de sus titulos y con cero tontería encima. Tema novia es otra historia, se llevan 33 años.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13118
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Celebrities en bikini

Madre mía, qué asco.
Imagen
Castañuelas

  Celebrities en bikini

Si lo piensas un poco puedo llegar a entender que una chica joven quiera estar con alguien más mayor que le aporte estabilidad, pero es que 33 años son muchos.
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Celebrities en bikini

Y la anterior pareja, Melani Costa, también era muy jovencita. Cuando ya siguen un patrón me da asco absoluto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes