Celebrities en bikini

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Celebrities en bikini

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4779
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Celebrities en bikini

Yo en las últimas no veo a Ambrosio nada mal. Creo que llama la atención porque ahora se lleva un tipo de cuerpo más fitness y no escuálido, pero hasta hace unos años ese era el top.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Celebrities en bikini

Alessandra de joven era muy mona pero es lo que dicen sus rasgos fueron de masculinizarse y ella mismo se buscó el declive con su delgadez y esa pérdida de lozanía

También recuerdo que su gemelismo y parecido con la Goulart las hicieron a las dos subir al top jugaban mucho esa baza ambas no se sabía quién era quien, pero Iza se quiso descolgar y se piro de VS un tiempo y perdió y Ale siguió y triunfó
Última edición por Ese el 25 Ene 2021, 08:08, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Celebrities en bikini

Antes estaba mucho mejor
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Celebrities en bikini

En esas fotos de hará 20 años se le ve fuerte.
Avatar de Usuario
Terpsícore
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 05 Mar 2018, 21:33

  Celebrities en bikini

Perracallejera escribió: 24 Ene 2021, 22:42 Alessandra de jovencita era muy guapa,pero en esa foto que has puesto de su mejor época precisamente s mí me parece que sale regular,la veo hasta bizca :hide1:
A mí guapa nunca ma ha parecido. Siempre me pareció que tiene cara de que antes se llamaba Alessandro.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Celebrities en bikini

Que Alessandra no ha adelgazado?

Pero si habrá perdido como 5 kgs en los últimos meses... tiene la piel descolgada, la cara chupada, el abdomen hundido de no comer.... Siempre fue delgada pero nada que ver a como está ahora. A mi siempre me ha gustado mucho, no tanto como modelo pero si como celebritie, estilo, etc...

El año pasado;
► Mostrar Spoiler

Ahora:

:shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Celebrities en bikini

A mí Alessandra del team Brazil siempre es la que más me ha gustado. Incluso más que Gisele, aunque, evidentemente la carrera de esta no es equiparable a la del resto.
A la Fontana nunca la he visto guapa.
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Celebrities en bikini

A mí la Fontana me parece guapísima y es impopular porque como modelo no gusta,pero a mí me parece que tenía buena pasarela.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Celebrities en bikini

Perracallejera escribió: 25 Ene 2021, 12:40 A mí la Fontana me parece guapísima y es impopular porque como modelo no gusta,pero a mí me parece que tenía buena pasarela.
A mí no me gusta nada como modelo, pero tiene una buena carrera a sus espaldas y, como tú dices, una muy buena pasarela. En general, entre las modelos de principios de los 00's hay muy buenas catwalkers.
Imagen
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Celebrities en bikini

Alessandra era atractiva más que guapa , de cuerpo estaba mejor y tenía estilo vistiendo y carisma .Ahora mismo la veo fatal , delgadísima y con cara yonki.
De las brasileñas la más guapa era Adriana que de joven era una diosa.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Celebrities en bikini

Yo creo que es la vida, fíjate. Tiene mu mala pinta.
Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2330
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Celebrities en bikini

No quería decirlo pero @biochic algo me da que ahí detrás hay algo raro. Es que está esquelética y con mala cara y si fuese por una enfermedad no estaría de fiesta en la playa todo el día. El cambio ha sido brutal de un día para otro y se la ve una delgadez insana.

De las brasileñas yo también voto por Adriana, era impresionante. Pero es que el catwalk de Gisele las dejaba a todas en un segundo plano.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Celebrities en bikini

A lo mejor tiene algún trastorno alimenticio o algo más que darle a la vida
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Celebrities en bikini

Yo sigo diciendo que lo ha dejado con el novio, y que ha pasado mala racha e igual está intentando rehacer su vida con las amigas de relax y fiesta por la playa. Vamos que igual estuvo (está) hecha polvo y por eso ha bajado de peso. Esta es mi theory :sip:
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Celebrities en bikini

Yo no creo que esté de fiesta y esas fotos sean robadas, está muy de cerca y en algunas mira directa a cámara.
Oreo
Condemora
Mensajes: 2130
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Celebrities en bikini

A mí me da que es una mezcla entre las teorías de @biochic y @pikara, pero me da cosa especular de más.
Avatar de Usuario
Outlander
Influenser
Mensajes: 714
Registrado: 08 Abr 2018, 11:41

  Celebrities en bikini

Alessandra de jovencita, cuando empezó, tenía mas curvas.

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Celebrities en bikini

No eran más curvas eran más kilos, es de engordar muslo si comiese estuviese mejor, aunque la penúltima tiene Photoshop y edición a dolor, le han puesto el cuerpo de Candice
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Celebrities en bikini

Es que en su buenos años era un espectáculo Alessandra, con tipazo y esa carita, tiene una forma de ojos preciosa
De las brasileñas de VS era mi fav, otra que me parecía de caerse de culo era Ana BB, con sus piernas larguísimas y esa cara de Barbie y ojos enormes :wub: , aunque anda un poco desaparecida desde que se casó
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes