Celebrities en bikini

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Celebrities en bikini

La última vive en bikini
Imagen
Avatar de Usuario
Terpsícore
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 05 Mar 2018, 21:33

  Celebrities en bikini

Qué pesadez esta petarda
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Celebrities en bikini

A Alessandra da miedo verla. Está famélica. Yo no sé si le pasa algo o ha adelgazado tanto porque le da la gana. Y de cara está más horrorosa que nunca.
Lattice

  Celebrities en bikini

Yo a Alessandra no la veo tan diferente a cuando desfilaba la verdad. Siempre la vi tisica y con las piernas torcidas, ahora es que ha perdido lozanía y se ve peor pero de peso igual pesa 2 kg menos, no más.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Celebrities en bikini

Yo con Alessandra me siento estafada (lo digo de coña eh) pero creía que tenía tipazo en la época de VS y para nada.

En esta época yo la veo muy bien.

Imagen
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Celebrities en bikini

En esa foto está genial, ahora es cierto que parece demasiado delgada.
Lattice

  Celebrities en bikini

Pero es que ahí parece mucho menos delgada de lo que era, solo hay que ver fotos en desfile. Estaba igual q ahora prácticamente.
Avatar de Usuario
Artico
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 13 Feb 2018, 19:43

  Celebrities en bikini

Larsa Pippen – pool in Ft. Lauderdale

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3895
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Celebrities en bikini

serena escribió: 23 Ene 2021, 17:18 La última vive en bikini
Basicamente vive de Miami a St. Barts y de St. Barts a Miami. :ess38:

Larsa :bosteza:
Ese
Origen
Mensajes: 13205
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Celebrities en bikini

Larssa es que parece que era tan gorda que ni la lipo logró adelgazarla o al contrario se hizo una lipo y luego engordo pero lo que si parece es tener unas operaciones muy chapuceras como hechas en el todo a 100 de Medellín , le han dejado o se le a quedado un cuerpo muy post cirugías 2008
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12862
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Celebrities en bikini

Lleva prótesis en el culo, ¿no? Yo lo tengo gordo y no se desparrama así.

Y menudos moretones.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7366
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Celebrities en bikini

Esta última es un cuadro.

Alessandra es una tía con suerte.. Tener ese tipo y haber desfilado como Angelita... Vamos, el dicho de que unos nacen con estrella y otros estrellados se le puede aplicar fácilmente.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Celebrities en bikini

Pocahontas escribió: 24 Ene 2021, 20:21 Esta última es un cuadro.

Alessandra es una tía con suerte.. Tener ese tipo y haber desfilado como Angelita... Vamos, el dicho de que unos nacen con estrella y otros estrellados se le puede aplicar fácilmente.
Para mi de esa generación de brasileñas la que ha tenido más suerte es Gisele Bundchen. Y la más guapa Isabeli Fontana. Alessandra ganó el elite model look que es la agencia de casablanca con 15 años creo. E isabeli también. Eso en los 90 ya aseguraba pasarelas. Aquí algunas fotos de ellas tres jóvenes y de cara Alessandra era impresionante.

Ahora lo que sucede es que ha perdido grasa facial y al tener muy baja la grasa corporal no muestra lozania.
Off Topic
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Celebrities en bikini

Larsa se verá bonita. Parece un buda.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Celebrities en bikini

Qué horror Larsa, dormirá de lado.

A mí Alessandra de cara me parecía muy guapa, la verdad.
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3895
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Celebrities en bikini

Es que ahora Alessandra está en su peor momento de cara, no es solo que haya perdido peso pero se le vé la piel bastante chunga :confused:
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Celebrities en bikini

A mí siempre me ha parecido muy guapa Alessandra, más con los rasgos que tenía de jovencita, claro, pero la sigo viendo bien.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Celebrities en bikini

A mi en esas fotos de jóvenes la que mas me gusta es la Fontana. Gisele nunca me ha entusiasmado, esto debe ser impopular.

Alessandra de joven era más guapa porque hay cierto tipo de caras que se masculinizan con la edad, por el tipo de facciones, le ha pasado a Cindy Crawford tambien.

Aquí no ha habría reconocido en la vida:

Imagen

Para mi su mejor época de cara y cuerpo fue esta:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Celebrities en bikini

De cara está bien, no le veo nada. De cuerpo sí está muy delgada pero sinceramente ni habría dado cuenta, siempre la he visto delgada.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Celebrities en bikini

Terpsícore escribió: 24 Ene 2021, 14:17 Qué pesadez esta petarda
Me he meao,es pesadísima.
Y que no se ajjjjoga en :lamaladelanovela:

Oioioioi la Larssa está pa que la joan,parece un bulldog con esa boca rape.Es que no me fijao ni en el culo con esa cara,le han inyectao aceite de freidora.

Alessandra de jovencita era muy guapa,pero en esa foto que has puesto de su mejor época precisamente s mí me parece que sale regular,la veo hasta bizca :hide1:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes