Celebrities en bikini

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Celebrities en bikini

.
Última edición por Kronk el 26 Feb 2021, 11:09, editado 1 vez en total.
Imagen
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Celebrities en bikini

En las del bikini blanco la veo más esbelta, que tipazo.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Celebrities en bikini

Le veo como tres cuerpos distintos dependiendo del día. Creo que algunas están pactadísimas. A ver, que está estupenda, nadie lo pone en duda, pero... bueno.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Celebrities en bikini

Folle escribió: 19 Ene 2021, 22:05 Le veo como tres cuerpos distintos dependiendo del día. Creo que algunas están pactadísimas. A ver, que está estupenda, nadie lo pone en duda, pero... bueno.
Estoy contigo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Celebrities en bikini

Yo creo que en algunas fotos se le ve más celulitis por la luz y eso
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Celebrities en bikini

Elounda escribió: 19 Ene 2021, 22:20
Folle escribió: 19 Ene 2021, 22:05 Le veo como tres cuerpos distintos dependiendo del día. Creo que algunas están pactadísimas. A ver, que está estupenda, nadie lo pone en duda, pero... bueno.
Estoy contigo.
Y yo.
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Celebrities en bikini

Le queda brutal el bikini blanco!!
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Celebrities en bikini

Empezaré diciendo que tengo un tatuaje, así que no los odio, pero coñe cada día se hacen mas feos eh, los de Cody Simpson parece que le ha dado un boli a un niño y le ha hecho dibujitos aquí y allí o puesto calcomanías. Es algo en lo que me he fijado en la calle bastante los últimos años, se ven algunos tatuajes horrorosos.
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Celebrities en bikini

Missfake escribió: 19 Ene 2021, 15:27 Sigue con Miley?? les he perdido la pista
Si no recuerdo mal no están, no. Me suena que lo dejaron a mitad/finales del año pasado o por ahí. A mí en general sí me gustan los tatuajes, pero los de Cody la verdad es que tampoco los compro.


Y a JLo es que la veo estupenda, y luego cuando pienso en la edad que tiene ya apaga y vámonos. Ya me gustaría a mí con veinte menos que tengo :bag:
Última edición por lauraginger el 21 Ene 2021, 13:12, editado 1 vez en total.
:move: :move:
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Celebrities en bikini

Madre mía la JLO...me la voy a poner en la nevera
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Celebrities en bikini

Shawty escribió: 20 Ene 2021, 10:31 Le queda brutal el bikini blanco!!
Está divina, toda prieta, tiene una calidad de piel increíble, poco importa que tenga un poco de celulitis, según que fotos, pecata minuta.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Celebrities en bikini

Esa celulitis de las fotos es de tía prieta, a mí me encanta.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Celebrities en bikini

Doraemon escribió: 20 Ene 2021, 23:36
Shawty escribió: 20 Ene 2021, 10:31 Le queda brutal el bikini blanco!!
Está divina, toda prieta, tiene una calidad de piel increíble, poco importa que tenga un poco de celulitis, según que fotos, pecata minuta.
:alabanza: :alabanza: :alabanza:

Nadie se libra de la celulitis por mucho ejercicio que haga, es normal, y más los cuerpos curvilíneos que son los más propensos, pero está estupenda, y totalmente de acuerdo con lo de la calidad de piel.

J.Lo así da gusto cumplir años hija, que tremendo pibon. :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Celebrities en bikini

Mi maestra de ballet era pura fibra, un cuerpo divino, y aún así tenía su mija de celulitis, es inevitable, consustancial a la fisiología femenina.

Siempre lo digo en estos caso, pero al Doro la celulitis le parece sexy, así que entre que me da toda la pereza hacerme tratamientos, gastando dinero quitando algo que inevitablemente va a volver, y que me tiran de la sisa estos detalles, 0 preocupación.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Celebrities en bikini

A la mayoria de los tios les pone un culamen y muslazos con celulitis y estrias y lo que haga falta, eso rebotando no tiene precio.

Y ya paro que parezco un incel.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Celebrities en bikini

No es la celulitis, es que son cuerpos con unas formas y anchuras diferentes. Es lo que decís, en las del bikini blanco serían sus papas y en las de verde y rojo no y están sin filtros ni retoques y con ángulos malos, será. Que no tiene mal cuerpo en esas, son 51 años y yo prefiero ver realidad, no tanta perfección.
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Celebrities en bikini

biochic escribió: 21 Ene 2021, 09:52 A la mayoria de los tios les pone un culamen y muslazos con celulitis y estrias y lo que haga falta, eso rebotando no tiene precio.

Y ya paro que parezco un incel.
Exacto, a los que les gustan las mujeres les gustan de verdad, en todo su esplendor. No necesitan la falsa "perfección" que nos venden como normal y resulta ser antinatural.
Es que la mayoría ni llegan a fijarse en estos detalles, ya con otras cosas se pierden :D:

Yo la veo estupenda, y si pienso en la edad y que ha tenido hijos, más. Tiene una piel divina, se ve suave y tersa, me encanta. Es verdad que de unas fotos a otras varía un poco, en las de blanco está espectacular, pero serán las luces, ángulos... Ella está buenorra, eso es así.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Celebrities en bikini

Los tatus de Cody son un drama, pero él está muy bien. Ains, mira que ha llovido desde eso, pero qué parejaza hacían él y Gigi :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Artico
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 13 Feb 2018, 19:43

  Celebrities en bikini

Alessandra Ambrosio – Bikini In Florianoplis

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Artico
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 13 Feb 2018, 19:43

  Celebrities en bikini

Kimberley Garner – Beach In Miami

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes