Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4084
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

Lo de Nicole Kidman tampoco me parece normal, cuando habla públicamente de hijos, al dedicar algún premio o en entrevistas sólo nombra a sus 2 pequeñas, los otros ahora parece como si no existieran para ella.
Y al principio de la separación si tenían relación, incluso cuando recibió el Oscar estaban sentados detrás de ella.
Avatar de Usuario
noia_
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1208
Registrado: 12 Feb 2018, 16:58

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

Harper Beckham:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9871
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

Está mutando en el hermano mayor
Imagen
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

Carys Douglas



catherinezetajones

My girl, in the garden.







catherinezetajones

Flashback Friday. A five year old me con mi familia in Spain🇪🇸circa 1974. Still love a good stripe shirt.

*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Halea
Condemora
Mensajes: 2538
Registrado: 06 May 2020, 20:42

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

Harper va a ser un bombón, encima se ve una niña simpática. Me encanta esta cría.
Avatar de Usuario
Mia Wallace
Intralerda
Mensajes: 954
Registrado: 01 Dic 2019, 19:48

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

Halea escribió: 30 Jul 2020, 22:23 Harper va a ser un bombón, encima se ve una niña simpática. Me encanta esta cría.
Uy pues yo la veo feota y un poco repelente, lo que es la subjetividad :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Halea
Condemora
Mensajes: 2538
Registrado: 06 May 2020, 20:42

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

Mia Wallace escribió: 30 Jul 2020, 22:35
Halea escribió: 30 Jul 2020, 22:23 Harper va a ser un bombón, encima se ve una niña simpática. Me encanta esta cría.
Uy pues yo la veo feota y un poco repelente, lo que es la subjetividad :lol:

A mi me parece todo lo contrario a repelente. Las niñas no me suelen gustar, me parecen eso, repeletonas y ñoñas, siempre he sido más de niños.

Pero Harper me parece muy cariñosa con sus dos padres y siempre está sonriendo, es dulce y aunque seguro que está mimada, no se le ve una Suri Cruise
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

Imagen

Jacques y Gabriella de Mónaco
*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
LadyScarlatta
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 13 Feb 2018, 21:12

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

polar escribió: 23 Jul 2020, 12:09 Lo de Nicole Kidman tampoco me parece normal, cuando habla públicamente de hijos, al dedicar algún premio o en entrevistas sólo nombra a sus 2 pequeñas, los otros ahora parece como si no existieran para ella.
Y al principio de la separación si tenían relación, incluso cuando recibió el Oscar estaban sentados detrás de ella.
A mi tampoco me da buen rollo Nícol, siempre la sentí totalmente desatendida de sus hijos adoptivos, por más que hayan sido cercanos a su padre o por la religión, ni a la boda de su hija fue 🤷‍♀️
Creo que por algo los niños también se alejaron de ella 🤷‍♀️no puedes estar manipulado toda la vida, ademas Nícol nunca hablan de ellos, cosa que Tom si hace.
Igual siempre me dieron penita, padres adoptivos separados, que uno se desentiende, es como sentir que no perteneces a ningún lado.
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4974
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

Qué espanto me parecen esos pendientes para niñas tan pequeñas. Los que lleva Harper, digo.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7499
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

¿La de Douglas Z-Jones tiene 15 años? Tengo la sensación de que casi todas las hijas de famosas son mini mujeres más que niñas y adolescentes, y eso que en esa foto va muy natural pero es la sensación. La segunda de los Reyes de Holanda también, siempre va maquillada y con tacones y tiene 15. El ejemplo más claro es Suri Cruise desde muy niña
Luego ves a Leonor y la gente se pregunta si tendrá algo porque parece una cría. No hay paso intermedio, a los hijos se les nota menos, es más en las chicas. Menos los de Alvarez Cascos que han puesto en otro hilo y van vestidos de señores desde la adolescencia
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

A mi el vestido que lleva me parece de adulta, que una cosa es vestir como una niña pequeña y otra plantarte un vestido lencero con ese escote.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9871
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

MeNac escribió: 03 Ago 2020, 13:35 ¿La de Douglas Z-Jones tiene 15 años? Tengo la sensación de que casi todas las hijas de famosas son mini mujeres más que niñas y adolescentes, y eso que en esa foto va muy natural pero es la sensación. La segunda de los Reyes de Holanda también, siempre va maquillada y con tacones y tiene 15. El ejemplo más claro es Suri Cruise desde muy niña
Luego ves a Leonor y la gente se pregunta si tendrá algo porque parece una cría. No hay paso intermedio, a los hijos se les nota menos, es más en las chicas. Menos los de Alvarez Cascos que han puesto en otro hilo y van vestidos de señores desde la adolescencia
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Es que a Leonor y la hermana hasta hace dos días iban con vestidines rancios y lacitos, como si tuviesen cinco años. Eso también influye bastante.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

Banks, la nena de Hilary Duff

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

LadyScarlatta escribió: 01 Ago 2020, 21:55
polar escribió: 23 Jul 2020, 12:09 Lo de Nicole Kidman tampoco me parece normal, cuando habla públicamente de hijos, al dedicar algún premio o en entrevistas sólo nombra a sus 2 pequeñas, los otros ahora parece como si no existieran para ella.
Y al principio de la separación si tenían relación, incluso cuando recibió el Oscar estaban sentados detrás de ella.
A mi tampoco me da buen rollo Nícol, siempre la sentí totalmente desatendida de sus hijos adoptivos, por más que hayan sido cercanos a su padre o por la religión, ni a la boda de su hija fue 🤷‍♀️
Creo que por algo los niños también se alejaron de ella 🤷‍♀️no puedes estar manipulado toda la vida, ademas Nícol nunca hablan de ellos, cosa que Tom si hace.
Igual siempre me dieron penita, padres adoptivos separados, que uno se desentiende, es como sentir que no perteneces a ningún lado.
Pero que son parte de una secta. Con Nicole no pueden hablar ni relacionarse de ninguna manera.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

Lila Grace, la hija de Kate Moss

Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

Vaya cara más difilcutosa tiene el hijo de Jhonny Deep:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9871
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

Uy, qué mayor está Jack. Es que esa no es su mejor foto, ni su mejor día, pero a mí me parece bonico. :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

Se parece a Orlando Bloom, más que a Deep.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes