Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

Yo creo que con el tema de la Cienciologia el tema de las custodias es raro. Tom con los hijos que adoptó con Nicole sí que debe tener porque están también en la Cienciología y con Nicole ninguna relación. Pues igual esto es al revés.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9871
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

Se parece mucho a su madre, que de jovencita era una monada.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7499
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

De Tom se dice mucho de la cienciología pero hay más famosos en ella y no se exagera tanto, me refiero sobre todo a bulos como comer la placenta. De Travolta u otros nunca dijeron que se comieran la placenta y todos han tenido relaciones normales con los hijos. De Travolta lo que más se especuló es si su hijo no recibía tratamiento, pero ni comparación con todos los rumores que han surgido al rededor de Tom Cruise.

La hija de los Travolta parece una chica de lo más normal y ambos padres estaban en la cienciología.
Más bien es que los hijos y Nicole no terminaron bien, como pasa en muchos divorcios en los que suele haber conflictos con los hijos. A Nicole tampoco se la veía muy apegada a esos niños. Ni cuando murió su padre estuvieron esos hijos con ella
MeNac
Rusa
Mensajes: 7499
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

Halea escribió: 19 Jul 2020, 02:10 Que fuerte! Han tenido otro hijo Justin y la Biel? Con esto del confinamiento les ha venido al pelo para ocultarlo pero me ha sorprendido, creía que no querían más hijos. Me alegro, me caen muy bien los dos.
Por lo que ha salido tiene pinta a vientre de alquiler
mrslyd escribió: 01 Jul 2020, 22:55 Los 36 años peor llevados que he visto. La palabra viejoven se les queda corta xd
Creo que les sigue superando Teodoro Garcia Egea, el del PP que lanzaba aceitunas. 35 años, le echaba casi 50 :bag:
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

MeNac escribió: 19 Jul 2020, 17:24
De Tom se dice mucho de la cienciología pero hay más famosos en ella y no se exagera tanto ...


Más bien es que los hijos y Nicole no terminaron bien, como pasa en muchos divorcios en los que suele haber conflictos con los hijos. A Nicole tampoco se la veía muy apegada a esos niños. Ni cuando murió su padre estuvieron esos hijos con ella



Jotaefe escribió: 27 Mar 2019, 19:12
Sí, lo de los secretos lo cuentan en cualquier documental, pero en el de Leah impresiona porque lo cuenta en primera persona, ella tenía el tratamiento de celeb.

Tom no tiene trato con Suri... ni los hijos de Tom y Nicole trato con esta última. Nicole se fue y tiene la consideración de persona non grata, y ningún miembro de la cienciología debe tener trato con ella.



Spoiler


"Leah Remini y la Cienciología"



Minuto 11' 49"









*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9871
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

A mí siempre me ha parecido que Tom Cruise está bastante mal de lo suyo xd
Imagen
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

OFF TOPIC


@mrslyd


Spoiler
mrslyd escribió: 19 Jul 2020, 18:15
A mí siempre me ha parecido que Tom Cruise está bastante mal de lo suyo xd

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

Lo de la desconexion es lo que suele pasar en prácticamente todas esas "iglesias" radicales, sucede lo mismo con los Testigos de Jehova. Es terrible. A mi me parece una barbaridad que un padre elija desvincularse de su hija porque esta (o más bien la madre,con buen criterio) no quiera meterla en estas movidas. Es asqueroso. Pero también te digo, mejor para Suri, vamos, mucho mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9871
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

@Harpa Marx no has hecho más que confirmar mis sospechas. :D:
Off Topic
Recuerdo aquella movida que le impuso a Katie Holmes, que la pobre se ve que tiene la personalidad de un ficus, para que durante el parto no le pusiesen anestesia. No recuerdo por qué, pero me pareció una burrada, y obviamente era cosa suya. Cómo se nota que él no tenía que parir.
Imagen
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

Bueno y tambien le hacia hacerse las ecografias en casa y Todo no? Recuerdo que decian que se habia gastado una pasta en un ecografo
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

Lo de Tom muy normal y campechano no es. Que luego estos famosillos tienen una excentricidades que :prgss:
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

Atenea88 escribió: 19 Jul 2020, 19:22
Lo de la desconexion es lo que suele pasar en prácticamente todas esas "iglesias" radicales, sucede lo mismo con los Testigos de Jehova. Es terrible. A mi me parece una barbaridad que un padre elija desvincularse de su hija porque esta (o más bien la madre,con buen criterio) no quiera meterla en estas movidas. Es asqueroso. Pero también te digo, mejor para Suri, vamos, mucho mejor.



:yess: :masuno:
*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

Lo de comprarse el ecógrafo también se dijo de JLO, para hacerse ecografías muy a menudo, que no sé si será hasta peligroso..pero bueno, por dinero no será...les ira de la sisa esa cantidad.
Matilda

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

No sé en qué grado Nicole estaría apegada a sus hijos, pero supongo que como en todas esas sectas si un miembro de la familia se desliga de ellas no se le permite el contacto al resto de la familia. A mí me parece una barbaridad, especialmente si es tu madre o padre. Por eso Tom no me da buena espina, prefiere estar en una secta antes que permitir que sus hijos tengan contacto con su madre o él mismo con su hija
Matilda

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

mrslyd escribió: 19 Jul 2020, 19:57 @Harpa Marx no has hecho más que confirmar mis sospechas. :D:
Off Topic
Recuerdo aquella movida que le impuso a Katie Holmes, que la pobre se ve que tiene la personalidad de un ficus, para que durante el parto no le pusiesen anestesia. No recuerdo por qué, pero me pareció una burrada, y obviamente era cosa suya. Cómo se nota que él no tenía que parir.
En serio Katie dio a luz sin anestesia por capricho de Tom? :shocked: :shocked: aunque más tonta ella por ceder...
MeNac
Rusa
Mensajes: 7499
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

¿Todo eso es cierto? Porque algunas cosas como lo de comerse la placenta fueron rumores infundados. De Travolta y su mujer no han salido todos esos rumores y practican lo mismo. La relación con sus hijos también parece de lo más normal
Eso aparte, siempre me dio la sensación de poco apego de Nicole hacia esos hijos. En una entrevista me chocó que se refería a sus hijas como las únicas, aunque no tenga relación con los hijos no dejan de serlo y algo le dolerá como madre, supongo
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9871
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

Matilda escribió: 19 Jul 2020, 22:41
mrslyd escribió: 19 Jul 2020, 19:57 @Harpa Marx no has hecho más que confirmar mis sospechas. :D:
Off Topic
Recuerdo aquella movida que le impuso a Katie Holmes, que la pobre se ve que tiene la personalidad de un ficus, para que durante el parto no le pusiesen anestesia. No recuerdo por qué, pero me pareció una burrada, y obviamente era cosa suya. Cómo se nota que él no tenía que parir.
En serio Katie dio a luz sin anestesia por capricho de Tom? :shocked: :shocked: aunque más tonta ella por ceder...
Off Topic
Sí, yo recuerdo leerlo en el HOLA de mi madre cuando era cría y también verlo en Corazón, Corazón :D: También algo así como parto silencioso. Para justificarse él dijo que tendría muchas enfermeras y que estaría muy atendida. De locos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

Yo estuve viendo un documental en el que hablaba la exnuera de Plácido Domingo y contaba cada cosa que pone los pelos de punta.

He encontrado este resumen:

https://www.abc.es/estilo/gente/abci-se ... gle.com%2F
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

ladiwen escribió: 20 Jul 2020, 11:48
Yo estuve viendo un documental en el que hablaba la exnuera de Plácido Domingo y contaba cada cosa que pone los pelos de punta.

He encontrado este resumen:

https://www.abc.es/estilo/gente/abci-se ... gle.com%2F



:shock: :triste:


@MeNac

Spoiler

...

Sin embargo, estas niñas no eran las únicas que se encontraban en peligro dentro de la comunidad ya que los hijos de Tom Cruise y Nicole Kidman, Isabella y Connor estaban en riesgo, siendo sometidos psicológicamente. «Isabella esta siendo usada para hacer relaciones públicas. Ellos no tiene otra opción que ser los niños de sus anuncios», confesó. Tras el divorcio de los actores, sus hijos pasaron a estar bajo la supervisión del líder del culto: «Después de la separación, ellos fueron adoctrinados y aislados».


Otro de los famosos que estuvo metido fue John Travolta, a quien le prometieron salvar el alma de su hijo Jeff, fallecido a los 16 años por un ataque epiléptico. «Kelly Preston se quedó embarazada después de un arduo trabajo con la iglesia. Ben nació un año y medio después del deceso de su hijo y ella creía que el espíritu del niño era Jeff», relató Placido.




*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

Romeo :wub: :urock:


*************************************


Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes