Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Lagartona
Intralerda
Mensajes: 936
Registrado: 19 Feb 2018, 00:01

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

Los bebes de Hilaria son clónicos.
Te parece estar viendo el mismo niño en bucle. :wirr:
Los nenes Ramos-Rubio tienen mal pronostico, pueden acabar como el cranco de padre en cualquier momento.
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9754
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

Ese escribió: 19 Feb 2021, 13:07 :psee:
ABCDEFUCK escribió: 19 Feb 2021, 12:55 Dentro de poco ya podremos ver a Julia Janeiro Campanario despixelada, creo que se viene nuevo personaje de T5.
Yo me he quedado muerta al ver que es otra aspirante a Kardashiam con un culo imposible instagramero , se avecina chicha nunca mejor dicho.... :D:
Pero la habeis visto?? Dónde?
Avatar de Usuario
lauraacuario22599
Egofloja
Mensajes: 1716
Registrado: 17 May 2019, 17:11
Ubicación: palma de mallorca

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

yo la he visto en instagram
Akesha
Condemora
Mensajes: 2355
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

Lo bueno del Instagram de Julia Janeiro es que luego irá por la calle y nadie la reconocerá porque en todas esas fotos parece un dibujo animado con tanto filtro.
Imagen
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas



stellabanderasgriffith

@101p100 is an innovative and sustainable brand where everything is made from 100% ECONYL® regenerated nylon 🖤🖤🖤






*******************




Princess Leonore of Sweden celebrated her seventh birthday with a festive balloon party on the beach!

Imagen
*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
chocolat
Condemora
Mensajes: 2049
Registrado: 07 Jun 2018, 00:16

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

Julian Herbert Folke, duque de Halland. El tercer hijo de los príncipes Carlos Felipe y Sofia de Suecia.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13118
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

Qué guapa es Stella!
Imagen
Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

Stella es guapísima
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

Imagen
*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12124
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

cuatro ya? :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas



hshprincesscharlene

Wishing everyone a blessed Easter

❤️happy Easter egg hunting 🌈

*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15952
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

Debajo de ese pelazo está uno de los hijos de Julio Iglesias, Rodrigo:



Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

Vaya, parece que los de Mónaco son seres animados. Pensaba que eran de cera.

El de Julio Iglesias es guapete y no se le parece nada.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17679
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

Un poco Justin Bieber el de Julio Iglesias no? de perfil le sale boca cazo.

Que cursis los del hola con la princesa de la gran manzana, por favor. Y a mi Stella del Carmen me parece una chica mona pero absolutamente normal, no tiene nada de especial. Su hermana Dakota me parece mucho más especial
Imagen
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas



miguelbose

UNA MAÑANA DE ARQUEOLOGÍA CON MIS CUATRO AMORES. TEOTIHUACÁN Y AQUÍ SEÑALANDO LA PIRÁMIDE DE SOL. HISTORIAS APASIONANTES...


Spoiler

La reunificación familiar de los hijos de Miguel Bosé y Nacho Palau en México


Los cuatro "hermanos" han pasado casi un mes juntos en el país donde reside Bosé. Ha sido el propio cantante quien ha querido compartir la información a través de sus redes.



Miguel Bosé se ha reencontrado después de seis meses con Ivo y Telmo, hijos de Nacho Palau. Los menores viajaron a México, donde han permanecido veinte días en casa del que -hasta la separación del artista y su pareja durante veintiséis años- era su padre y el hogar familiar.


La última vez que estuvieron juntos fue este verano, cuando pasaron parte de las vacaciones entre Chelva (Valencia) y Somosaguas (Madrid), según el pacto al que habían llegado los padres respectivos. El acuerdo venía impuesto por una sentencia judicial en la que se decía que los niños (aunque no fueran hermanos biológicos) debían mantener un contacto presencial. El problema que hubo fueron las condiciones sanitarias impuestas por la pandemia, que hacían más difíciles los desplazamientos, a lo que se sumaba la nula relación entre los padres.


Esta vez no hubo ningún impedimento y los 'hermanos' pudieron disfrutar de la convivencia familiar. Tanto entre ellos como con Miguel Bosé, que a pesar de sus declaraciones en el programa 'Lo de Evole', donde aseguraba que era padre soltero y no separado, ha promovido este encuentro afectivo.

...

Hasta que no llegó la separación, Miguel Bosé y Nacho Palau eran padres de cuatro niños: Ivo, Telmo, Tadeo y Diego. Los mellizos habían sido concebidos por maternidad subrogada y con padres biológicos distintos. La expareja de Bosé es padre de dos y Miguel de los otros dos mellizos. Una planificación como proyecto de vida familiar. Así lo planteó Palau en la demanda que interpuso hace un año para que se estableciera un vínculo legal entre ellos.


La sentencia no consideró esa relación fraternal, pero sí estableció unas condiciones para que los cuatro mantuvieran contacto a pesar de vivir unos en México y otros en España. Así figuraba en el fallo, estimando “la pretensión subsidiaria de establecimiento de un régimen de visitas de los hijos de don Ignacio Palau y don Miguel Bosé entre sí y con sus respectivo padres”.


En el juicio se presentaron una serie de pruebas para demostrar la decisión de una vida familiar común cuando la expareja decidió acceder a la maternidad subrogada. Uno de los detalles que lo acreditaban era la dedicatoria de Miguel Bosé en el disco 'Amo' (2014): “A Diego, Tadeo, Ivo, Telmo y Nacho, mis niños”. Aún está pendiente el recurso que Nacho Palau iba a interponer contra la sentencia.

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... u_3029907/

*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

Que huevazos bosé. Es que a mi lo de separar a los hermanos me parece... me quedo a estos que son los mios. Es horrible.
Imagen
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

:wub:



beatrizluengo

Zoë (Greek: ζωή) origen griego, significado “Vida”.

Bienvenida mi hermosa mestiza ♥️

11•04•2021

Gracias a todos por el cariño 🙏🏼







pau_eche

Nuestro bebé ya está aquí! 👶🏻💙
Miguel Jr llegó al mundo esta madrugada de domingo y es un niño sanísimo y tan bueno!

Estamos los dos mejor que bien..
El papi y yo estamos felices a más no poder y muy muy emocionados... ❤

#11/4/21
#BienvenidoAlMundoPequeño


Imagen
*************************************


Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes