Ana de Armas

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14249
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Ana de Armas

A mi algunos de sus looks me parecen sosos y de niña buena.

Este último en cambio me encanta. Y ella es tan guapa que luce todo.

Ben está papichulo buenísimo.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6505
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Ana de Armas

A mí tampoco me entusiasman sus looks.
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Ana de Armas

lareinadeldesierto escribió: 30 Jun 2020, 17:31
Ese escribió: 30 Jun 2020, 16:24 Pues ahora no puedo parar de fijarme en lo de la barba y ahora me recuerda a Abascal.... :shutup:
ay coño, ahora que lo dices :shutup:
esas cosas guárdatelas para ti, que el poco sex appeal que tenía te lo acabas de cargar de un plumazo, por lwo menos viéndole en las últimas fotos sonriendo :lol:
Me pasa lo mismo, desde que alguien dijo que se teñía hasta la barba no puedo evitar fijarme y la verdad es que canta mucho :fever:
iovanamartinez
Moradora de las arenas
Mensajes: 288
Registrado: 04 Sep 2018, 22:49

  Ana de Armas

Le ha invitado la academia de cine (OSCARs) a unirse como nuevo miembro.
raedera
Egofloja
Mensajes: 1841
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Ana de Armas

iovanamartinez escribió: 01 Jul 2020, 05:17 Le ha invitado la academia de cine (OSCARs) a unirse como nuevo miembro.
Ana debe estar que no se cree lo que le está pasando, trabajando en Hollywood, nominada a los Globos de Oro, saliendo con una estrella consagrada y ahora nuevo miembro de la Academia...lo que no quita que se lo haya currado claro.
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3381
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Ana de Armas

La Academia de Hollywood invita a Ana de Armas, Zendaya y 800 más a ser miembros y votar en los Oscar

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood vuelve a dar un impulso a la diversidad en sus filas invitando a 819 personas más a formar parte de su lista de miembros y, por tanto, votar en los Oscar. Un 45% de los nuevos miembros son mujeres, un 49% son de fuera de Estados Unidos y un 36% son no caucásicos. Entre los invitados hay 75 nominados al Oscar y 15 ganadores de la estatuilla.

Tenemos bastante representación española en las filas, empezando por Ana de Armas en la fila de actores. También han sido invitados las directoras de casting de 'Dolor y gloria' Eva Leira y Yolanda Serrano, el director de fotografía habitual de J.A. Bayona, Óscar Faura, la directora Icíar Bollaín o los productores Enrique López Lavigne, Álvaro Longoria o Luis Manso.

En la lista de invitados encontramos desde jóvenes promesas como Zendaya, Yalitza Aparicio, Awkwafina, Beanie Feldstein o Zazie Beetz, a veteranos como Eva Longoria, Matt Reeves o Ryan Murphy. La lista completa se puede consultar en la web de la Academia.

Más cambios en la Academia
Solo se convertirán en miembros de la Academia aquellos que acepten la invitación. Esta nueva tanda de invitados forma parte del plan a largo plazo de la institución para dar una vuelta a su plantel de miembros, mayoritariamente blanco, hombre y de edad avanzada, con 2020 como fecha tope para lograr el doble de mujeres y personas de otras razas en sus filas. El siguiente objetivo es 2025 y tiene a los Oscar como grandes protagonistas. Para ese año, un equipo de personas influyentes de la industria cinematográfica tendrán que diseñar un sistema que implemente estándares de representación e inclusión para que las películas puedan ser candidatas a la estatuilla. El año que viene, por ejemplo, habrá diez nominadas a Mejor Película para asegurar una lista lo más diversa posible.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14249
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Ana de Armas

Yo creo que estos dos se casan. Hagan sus apuestas.
Castañuelas

  Ana de Armas

Yo creo que todo esto va a ser un espejismo, cómo Scott y Sofía, que parecía que lo había curado del alcoholismo y al final no.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Ana de Armas

Out in Venice Beach 06/30/2020

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Ana de Armas

Ella puntualmente saca cosas monas como este último vestido o al anterior negro y blanco que repitió pero en general no me parece especialmente estilosa combinando.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4992
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Ana de Armas

Ben ha rejuvenecido 20 años.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
iovanamartinez
Moradora de las arenas
Mensajes: 288
Registrado: 04 Sep 2018, 22:49

  Ana de Armas

(July 1st, 2020) ✨
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7354
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Ana de Armas

Me encanta el último y eso que no es nada del otro mundo. Es lo que comentabais, que ahora la moda es ir de mamarracha y con ropa cero favorecedora, y el ir mona aunque sencilla llama la atención.
Imagen
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Ana de Armas

Caperucita Rosa escribió: 30 Jun 2020, 10:20 He echado un vistazo a la web donde de la hacen un marcaje de todas las prendas. Madre mía ponen hasta de dónde son las mascarillas :lol:
cual es la web?? podrias pasarmela?? :roll:
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Ana de Armas

A mí no me parece nada estilosa. Va correcta porque no arriesga, pero es muy basic.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
dina19
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 14 Feb 2018, 21:07

  Ana de Armas

Folle escribió: 02 Jul 2020, 09:53 A mí no me parece nada estilosa. Va correcta porque no arriesga, pero es muy basic.
+1
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6505
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Ana de Armas

Folle escribió: 02 Jul 2020, 09:53 A mí no me parece nada estilosa. Va correcta porque no arriesga, pero es muy basic.
y además se puede ser basic estilosa, pero no es su caso tampoco
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Ana de Armas

catalaneta escribió: 02 Jul 2020, 09:30
Caperucita Rosa escribió: 30 Jun 2020, 10:20 He echado un vistazo a la web donde de la hacen un marcaje de todas las prendas. Madre mía ponen hasta de dónde son las mascarillas :lol:
cual es la web?? podrias pasarmela?? :roll:
La pusieron aquí unas páginas atrás cielo.

Edito para ponértela aquí

http://www.starstyle.com/celebrity/ana-de-armas/
Última edición por Caperucita Rosa el 02 Jul 2020, 14:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Ana de Armas

Ben debe ser muy gracioso :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3096
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Ana de Armas

silhouette escribió: 01 Jul 2020, 23:54 Me encanta el último y eso que no es nada del otro mundo. Es lo que comentabais, que ahora la moda es ir de mamarracha y con ropa cero favorecedora, y el ir mona aunque sencilla llama la atención.
+1, me encanta cómo va.

Tiene unas formas super bonitas, al menos para mi gusto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes