Ana de Armas

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Ana de Armas

Los looks no son nada del otro mundo pero... cuestan una pasta... ojo al precio de la chaqueta. Y así con más prendas.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Ana de Armas

A mí me gusta como se viste, me parecen prendas sencillas y bonitas. Pero en mí opinión, no luce mucho lo que lleva... no tiene percha, no sé (de calle, luego de alfombra va impresionante). Es que la miro y casi nunca me fijo en como va vestida, no me llama la atención de primeras, pero si me detengo a analisar me acaban gustando la mayoría.
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3697
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Ana de Armas

En las fotos del vestido se olvidaron de contarse un chiste antes de salir de casa. Imagino que para compensar en estas últimas hace ver que se desorina con él :mrgreen:

Por cierto el vestido es una maravilla, si lo viera en la percha no me diría nada pero puesto es muy bonito. Si me sobraran dos cientos euros quizás hasta me lo planteaba...

https://www.shopbop.com/embroidered-fru ... .bvLOoMAJg
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5588
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Ana de Armas

Qué exagerada es! Venga, y yo me lo creo que esta escenita no es para los papz que los tienes a medio metro.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7355
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Ana de Armas

Madre mía, cuánta naturalidad y espontaneidad en esas imágenes.
Imagen
Matilda

  Ana de Armas

Si, es que Ben es graciosísimo :looll:

A mí me encanta cómo viste ella, es básico pero lo prefiero miiil veces a las horteradas que se llevan ahora, y para mi gusto sí que tiene percha, tiene un tipin...
saltaconmigo
Moradora de las arenas
Mensajes: 243
Registrado: 12 Feb 2018, 19:37

  Ana de Armas

Madre mía que cringe de fotos, muy natural todo :mrgreen:
Ese
Origen
Mensajes: 13233
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Ana de Armas

Yo lo que creo que más allá de la percha o del super estilo es una chica muy fina y delicada, desprende clase
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17698
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Ana de Armas

Un oscar pa la muchacha ya
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4089
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Ana de Armas

A mí me encanta como viste, patinazo arriba patinazo abajo, pero es lo que decís, entre tanta "mamarracha" que lleva lo que esta de moda aunque le pegue lo mismo que a un cristo tres pistolas, Ana llama la atención de las revistas y blogs de moda por ir sencilla, a veces incluso de más. Tampoco hace falta que ser una Rosie Huntington-Whiteley de la vida (a la que adoro) para ir bien vestida. No sé, para mi estilosa es una persona que más allá del tipo de ropa que lleva, sabe llevarla, tiene percha, le pega esa ropa que lleva con la actitud que desprende (que muchas veces el tener percha no es tener un tipín más o menos mono, es pues eso, una actitud), por ejemplo alguien que no me parece nada estilosa es Bella Hadid, y no es porque la ropa me pueda gustar más o menos, es porque no le queda natural los looks que lleva, no sé si me explico.
Y en el caso de Ana además da la sensación de que no prepara la ropa que se va a poner, por lo que la hace más terrenal y accesible, en plan "Mira lo mona que va esta chica siempre, y va tan sencilla y normal como puedes ir tú, simple mortal."

En la relación con el Affleck no me meto, que cada santo aguante su vela.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Ese
Origen
Mensajes: 13233
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Ana de Armas

Se ha pasao de ridícula en esas fotos de las risas y Ven esta atontao atontao quien lo ha visto y quién lo ve
Imagen
winter cards

  Ana de Armas

YellowSubmarine escribió: 02 Jul 2020, 19:58 A mí me encanta como viste, patinazo arriba patinazo abajo, pero es lo que decís, entre tanta "mamarracha" que lleva lo que esta de moda aunque le pegue lo mismo que a un cristo tres pistolas, Ana llama la atención de las revistas y blogs de moda por ir sencilla, a veces incluso de más. Tampoco hace falta que ser una Rosie Huntington-Whiteley de la vida (a la que adoro) para ir bien vestida. No sé, para mi estilosa es una persona que más allá del tipo de ropa que lleva, sabe llevarla, tiene percha, le pega esa ropa que lleva con la actitud que desprende (que muchas veces el tener percha no es tener un tipín más o menos mono, es pues eso, una actitud), por ejemplo alguien que no me parece nada estilosa es Bella Hadid, y no es porque la ropa me pueda gustar más o menos, es porque no le queda natural los looks que lleva, no sé si me explico.
Y en el caso de Ana además da la sensación de que no prepara la ropa que se va a poner, por lo que la hace más terrenal y accesible, en plan "Mira lo mona que va esta chica siempre, y va tan sencilla y normal como puedes ir tú, simple mortal."

En la relación con el Affleck no me meto, que cada santo aguante su vela.
Tal cual. Suscribo palabra por palabra; no lo podría haber explicado mejor.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Ana de Armas

Estoy de acuerdo que más allá del tipo de ropa, lo más importante es saber llevarlo. Y yo soy de las que gustan las prendas sencillas. De hecho, me gusta mucho como Ana suele ir. Solo decía que es que, para mí, no me parece de estilo destacable... Digo, se viste bien, va muy mona siempre, pero *abroparaguas* no me parece natural :hide1: Creo que ya tengo un poco de tirria con la falta de naturalidad de la relación con Ben, que el estilo acaba pareciendome un poco impostado, como que le dicen exactamente lo que vestir para salir en los medios y no termino de ver su personalidad en las prendas. A ver si con el tiempo me gana y cambio de opinión, porque como he dicho, objetivamente siempre va impecable.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Ana de Armas

Yo ese rollo effortless no me lo trago y más en alguien a quien están haciendo fotos a diario y da la sensación de estar posando permanente. Pienso que su imagen está más que estudiada y nada improvisada. Y desde luego, considero un rotundo éxito que transmita lo contrario.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5588
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Ana de Armas

Berenice escribió: 03 Jul 2020, 16:33 Yo ese rollo effortless no me lo trago y más en alguien a quien están haciendo fotos a diario y da la sensación de estar posando permanente. Pienso que su imagen está más que estudiada y nada improvisada. Y desde luego, considero un rotundo éxito que transmita lo contrario.
+1 hay equipo de marketing y estilismo detrás. Pero sí han conseguido el estilo natural y casual, pero que está súper cuidado y preparado yo lo veo clarinete. No hay más que ver que ella y Paula Echeverría son las que más aparecen en las publicaciones de moda ahora mismo, porque hay un equipo detrás que se encarga de eso y lo pagan.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Ana de Armas

A mí no me llama nada esta chica, no le veo estilo, ni clase, ni nada, solo que es guapa.
Anda que las últimas fotos no son ridículas :D:
Imagen
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2431
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  Ana de Armas

Lou escribió: 03 Jul 2020, 16:50 A mí no me llama nada esta chica, no le veo estilo, ni clase, ni nada, solo que es guapa.
Anda que las últimas fotos no son ridículas :D:
Venía a decir lo mismo. Tiene una belleza delicada, pero me parece 0 estilosa. Tampoco le veo percha.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13233
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Ana de Armas

Se sabe cuando se estrena Marilyn?....le tengo unas ganas
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14196
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Ana de Armas

iovanamartinez
Moradora de las arenas
Mensajes: 288
Registrado: 04 Sep 2018, 22:49

  Ana de Armas

Ese escribió: 03 Jul 2020, 19:42 Se sabe cuando se estrena Marilyn?....le tengo unas ganas
El director confirmó que se retrasa al 2021. Estaba prevista para Noviembre pero como los Oscars han retrasado la entrega aún tiene posibilidades
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes