Ana de Armas

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14195
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Ana de Armas

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14242
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Ana de Armas

Que preciosidad de mujer.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Ana de Armas

Espectacular! :wub:
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5120
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Ana de Armas

Para caerse de culo.
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7350
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Ana de Armas

Qué preciosidad.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Ana de Armas

Le sienta mejor la treintena que la veintena!...y presiento que mientras más cumpla años más irá cojiendo ese aire sexy maduro!... :alabanza:
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6505
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Ana de Armas

Qué preciosidad en la portada.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Ana de Armas

Es guapísima.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Ana de Armas

No tiene nada que envidiar a ninguna actriz americana, es divina.
Imagen
iovanamartinez
Moradora de las arenas
Mensajes: 288
Registrado: 04 Sep 2018, 22:49

  Ana de Armas

Nita escribió: 22 Ene 2021, 11:43 Si es verdad que no se les ha visto juntos desde noviembre que es precisamente la fecha de estreno original de la película que iban a promocionar juntos (ella en Cuba lleva bastante tiempo supuestamente)... huele un poco a contrato publicitario. Blanco y en botella.

Que no digo que no haya habido aserejé, porque el mundo de la farándula es así de ruaro, pero vaya.
Estuvo en Cuba solo unos días. Lleva bastante en LA
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Ana de Armas

Topa escribió: 25 Ene 2021, 18:58 Para caerse de culo.
+1000
Imagen
Keen
Intralerda
Mensajes: 1050
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Ana de Armas

Está impresionante en estas últimas!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Ana de Armas

Guapísima.

Me encantan sus cejas :roll:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Ana de Armas

Está más guapa ahora que con 20, en parte también porque se le afinaron los rasgos. En las fotos está muñequita total.
Avatar de Usuario
Sissi
Likeadora profesional
Mensajes: 503
Registrado: 14 Mar 2018, 22:10

  Ana de Armas

Qué espectáculo de mujer :wub: y por lo que parece es bastante buena gente, a juzgar por el artículo que subieron antes de Casey Affleck hablando tan bien de ella.
Oreo
Condemora
Mensajes: 2136
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Ana de Armas

Es guapísima y me da la sensación de que tiene los pies en el suelo por la entrevista de la página anterior en la que dice que su vida ha sido estar en el sitio adecuado en el momento adecuado.
Ese
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Ana de Armas

Sissi escribió: 26 Ene 2021, 21:20 Qué espectáculo de mujer :wub: y por lo que parece es bastante buena gente, a juzgar por el artículo que subieron antes de Casey Affleck hablando tan bien de ella.
Su mejor amiga sigue siendo Elena Furiase, su amiga de la niñez, cada vez que puede viene a España a verla o Elena va a USA

Y si, lo suyo fue patearse castings y castings y sobretodo no rendirse y mucha suerte también, supongo que belleza ayuda. Al principio le costó hizo aquella con Keanu Reeves malisima y después estuvo años sin hacer nada pero no se rindió

Me causa curiosidad que Blanca Suárez no se lleve mucho con ella ni con Elena, pero que vamos, por lo general no es de tener amigas no?...yo solo la he visto siempre con el novio de turno y ya
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Ana de Armas

Sissi escribió: 26 Ene 2021, 21:20 Qué espectáculo de mujer :wub: y por lo que parece es bastante buena gente, a juzgar por el artículo que subieron antes de Casey Affleck hablando tan bien de ella.
Está guapísima!
No dudo que ella sea un encanto, pero Casey Affleck puag.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Oreo
Condemora
Mensajes: 2136
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Ana de Armas

Ese escribió: 27 Ene 2021, 04:46
Me causa curiosidad que Blanca Suárez no se lleve mucho con ella ni con Elena, pero que vamos, por lo general no es de tener amigas no?...yo solo la he visto siempre con el novio de turno y ya
Me suena que hace un tiempo Blanca creó un grupo del internado (en el que no metió ni a Yon ni a Daniel xD) porque Ana venía a España, para quedar todos. Yo creo que mínima relación sí tienen. Aunque con los que mejor se lleva son Elena y el chico que hacía de Cayetano. Siempre que viene a España queda con un montón de gente que trabajaba en el internado detrás de las cámaras también, es que a mí me da la sensación de ser majísima.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes