Ana de Armas

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ese
Origen
Mensajes: 13199
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Ana de Armas

Yo me meo con Casey y su intervención como si Afleck fuese un chiquillo... :lol: desde luego han terminado como empezaron dando el cante.

Afleck tiene fandonm?...porq me lo veo venir poniendo a Ana de mala malisima bruja del cuento y culpable de su caída a los infiernos again
Imagen
iovanamartinez
Moradora de las arenas
Mensajes: 288
Registrado: 04 Sep 2018, 22:49

  Ana de Armas

pikara escribió: 19 Ene 2021, 10:49

Una pregunta, no estaban rodando algo juntos?
Grabaron unas escenas extras para Deep Water hace poco pero el rodaje de la película finalizó en febrero. La película está previsto que se estrene en Agosto
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ana de Armas

Yo es que creo que Ben si es como un chiquillo, o por lo menos muy inestable, no creo que tenga una gran fan base pero ni idea.

Lo del cartón tiene su gracia la verdad, es cómica la escena, pero yo creo que es eso, le habrán dicho que quite todo lo que le recuerde a ella, y vaya una figura de cartón tamaño real no es poca cosa. Quien coño tiene una figura en tamaño cartón de su pareja por cierto?
El caso es que había mejores opciones, tirarla con nocturnidad y alevosía y mas discrección, o hacerla trocitos. :D: y tirarla en bolsas pero esto es casi siniestro.
La pobre Jennifer Garner va a pagar el pato que a ver quien lo aguanta ahora, tiene pinta de haber recaído. Ha cortado Ana fijo.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14174
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Ana de Armas

Yo si creo que su relación ha sido real, me da pena que lo hayan dejado, sobre todo a él le veia súper enamorado de ella, los ojos nunca mienten...
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7296
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Ana de Armas

A ver es que lo que él tiene es muy chungo, es una adicción de años y años. Ha estado en rehab y se le veía mucho mejor, especialmente el tiempo que ha estado con Ana, pero una ruptura o algo así es normal que le lleve a una recaída. Me da pena Ben, a ver si consigue recuperarse porque esto es un palo siempre, con un problema de adicción pues le puede llevar a bajar de nuevo a los infiernos del todo.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Ana de Armas

No, si a mi pena me da que haya vuelto al redil como parece pero eso me parece algo separado del querer hacer un circo mediático. Como ya digo también lo hacían cuando estaban felizmente emparejados y él estaba mucho mejor de lo suyo, que el ser discreto no va con él vaya, tanto para lo bueno como para lo malo.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ana de Armas

Kira escribió: 18 Ene 2021, 09:22 Está guapa porque lo es, pero me gusta mas con el pelo de antes.

Yo al principio tampoco me creía la relación, despues ya me hicieron dudar.
Yo al final sí me les creí, se les veía muy enchochados, y él la miraba como si ella hubiera puesto la luna en el cielo.
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Ana de Armas

Yo dude pero al final me lo creí,lo que era evidente,es que él no iba a cambiar por más enamorado que estuviera,pobrecito,a ver si remonta.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Ana de Armas

Creo que se ha desmentido que fuese Casey. De todos modos, en caso de que sí que fuese, tampoco veo que sea tratar a Ben como a un chiquillo, sino un hermano cuidando a otro. Vamos, lo más normal. Me imagino perfectamente una imagen así con una amiga mía (no tengo hermanas) o entre dos mujeres, y sería cuidarse, no tratarnos como "chiquillas".

Lo del cartón es raro, pero tenía su explicación. Una explicación muy tonta, pero una explicación, al fin y al cabo, jejejej.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Ana de Armas

Hombre yo hubiera sido más discreta siendo quién es . Rompo el cartón lo meto en la bolsa de la basura y fuera. Es querer dar el cante jaja
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Ana de Armas

Yo pensé que lo del cartón era un meme 😂😂
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2446
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Ana de Armas

Sabiendo que tiene paparazzis que le echan fotos hasta cuando va a pasear al perro pues podrían haber sido más discretos, o meterlo en una bolsa o romperlo no sé :D: fue gracioso porque twitter se llenó de memes
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3261
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Ana de Armas

yo también creo que estuvieron enamorados, por la mirada.. las miradas no mienten....

muy fuerte lo del poster ese, pero dónde lo tendrían???? esq flipo...mi novio cuenta que una vez borracho se llevó un poste de un cactus gigante a casa
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Ana de Armas

Ladylana escribió: 19 Ene 2021, 22:38 Hombre yo hubiera sido más discreta siendo quién es . Rompo el cartón lo meto en la bolsa de la basura y fuera. Es querer dar el cante jaja
Eso también :lol: :lol: :lol:

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7301
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Ana de Armas

h*stias, las fotos del cartón son surrealistas. :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2306
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Ana de Armas

pues yo nunca me los creí, pasó la novedad, decimos que los hemos dejado.
es el juego de siempre
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
LadyScarlatta
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 13 Feb 2018, 21:12

  Ana de Armas

A mi su relación me parecía publicitaria más que nada, no fake, pero les ganó el querer aparentar.

No era Cassey Affleck no sé de dónde se sacaron eso, era el recolector de basura.
Imagen
Avatar de Usuario
Nita
Moradora de las arenas
Mensajes: 276
Registrado: 03 Ene 2020, 10:44

  Ana de Armas

Si es verdad que no se les ha visto juntos desde noviembre que es precisamente la fecha de estreno original de la película que iban a promocionar juntos (ella en Cuba lleva bastante tiempo supuestamente)... huele un poco a contrato publicitario. Blanco y en botella.

Que no digo que no haya habido aserejé, porque el mundo de la farándula es así de ruaro, pero vaya.
"We are not to simply bandage the wounds of victims beneath the wheels of injustice, we are to drive a spoke into the wheel itself". Dietrich Bonhoeffer
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3365
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Ana de Armas

Las palabras de Casey Affleck sobre Ana de Armas tras la ruptura entre Ben y ella

El hermano pequeño del actor de Hollywood se ha pronunciado sobre el punto y final de la relación sentimental que han mantenido este año las dos estrellas.

El actor estadounidense Ben Affleck y la actriz hispanocubana Ana de Armas han protagonizado esta semana una de las primeras rupturas sorpresa del año. La pareja llevaba saliendo desde principios de 2020, después de que se conocieran en el rodaje del film 'Deep Water', pero hace solo unos días, la revista People afirmó que habían decidido tomar caminos separados porque la intérprete no quería vivir en Los Ángeles, ciudad en la que reside Affleck para estar cerca de sus hijos (fruto de su pasado matrimonio con Jennifer Garner).

Poco más se sabe todavía sobre la ruptura, más allá de que el paso lo dio Ana. Ninguno de los dos artistas se ha pronunciado públicamente sobre ello, pero quién sí lo ha hecho es el hermano menor de Ben, el también actor Casey Affleck. En una entrevista con el medio Entertainment Tonight con motivo de la promoción de su próxima película, 'Our Friend', el intérprete se ha referido a la noticia, y le ha dedicado a la ya ex de su hermano unas palabras muy elegantes

El actor manifestó que, desde luego, él estaría presente para apoyar a su hermano en este momento emocionalmente difícil, "La verdad es que creo que este año ha sido duro para la gente en cuanto a las relaciones de pareja se refiere", empezó reflexionando Casey, antes de cubrir de halagos a la actriz de 'Bladerunner 2049' a la que veremos próximamente como chica Bond en la última aventura de Daniel Craig como el famoso agente secreto: "Creo que Anna es la persona más dulce, divertida, inteligente y encantadora. No creo que tenga problemas para conocer a alguien nuevo. Es un partidazo en todos los aspectos".

El actor manifestó que, desde luego, él estaría presente para apoyar a su hermano en este momento emocionalmente difícil, aunque dejó claro que cree que a este tampoco le costará mucho encontrar otra vez el amor. "Mi consejo para ellos sería que piensen a largo plazo y en profundidad sobre ello, porque las cuarentenas no son divertidas si estás soltero".

Por otro lado, Casey no se limitó solo a piropear a Ana como persona, sino que también hizo alusión a la fulgurante carrera profesional de la joven. "Vi su interpretación como Marilyn Monroe en esta cinta llamada 'Blonde', que todavía no ha salido", comentó, "y apuesto a que se va a llevar todos los premios". "Va a tener un buen año", concluyó.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14188
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Ana de Armas

Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes