Ana de Armas

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ana de Armas

Está guapa porque lo es, pero me gusta mas con el pelo de antes.

Yo al principio tampoco me creía la relación, despues ya me hicieron dudar.
Imagen
Avatar de Usuario
Sorrynotsorry
Moradora de las arenas
Mensajes: 175
Registrado: 02 Mar 2019, 17:08

  Ana de Armas

Es monisima pero las carillas que lleva deberian ser delito. Solo veo dientes.
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1654
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Ana de Armas

Parece que sí que lo han dejado
Ben Affleck and Ana de Armas Split, Says Source: 'They Are in Different Points in Their Lives'
https://people.com/movies/ben-affleck-a ... it-source/
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3696
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Ana de Armas

Al final va a ser cierto que estaban juntos y él está ahora en el pozo :adios:
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Ana de Armas

Yo creo que si estaban , meter a los hijos de el en el ajo me parecería ya El final!...lo que si creo es que él estaba más encoñado y ella estaba encoñada del visaje que le daba la relación, estaban en puntos diferentes si... :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Ana de Armas

Yo creo que ella salió por patas tras lo de fin de año, e hizo bien.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Ana de Armas

Qué pasó en el fin de año?
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Ana de Armas

LoreG17 escribió: 19 Ene 2021, 00:02 Qué pasó en el fin de año?
A Ben se le vio bastanteee perjudicado pero no sé si sería post o pre ruptura
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Ana de Armas

Ladylana escribió: 19 Ene 2021, 01:33
LoreG17 escribió: 19 Ene 2021, 00:02 Qué pasó en el fin de año?
A Ben se le vio bastanteee perjudicado pero no sé si sería post o pre ruptura
Ay, pobre, me da pena que vuelva al descontrol con el alcohol. Gracias por contestar :flor:
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Ana de Armas

¿Os acordáis de la Ana de Armas de cartón de tamaño natural que tenía Ben Affleck en su casa? Hay imágenes (dicen que es Casey Affleck) tirándola al contenedor.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Ana de Armas

Es de antes de dejarlo lo del cartón..
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Ana de Armas

Que me meo tirando el cartón :lol:
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Ana de Armas

En serio es Casey? :lol:
iovanamartinez
Moradora de las arenas
Mensajes: 288
Registrado: 04 Sep 2018, 22:49

  Ana de Armas

Peti escribió: 19 Ene 2021, 07:54 Es de antes de dejarlo lo del cartón..
Las fotos de Casey tirando el cartón de Ana son de ayer a mediodía.

La relación era de verdad, Ben tendrá sus problemas pero siempre ha protegido mucho a sus hijos y Jennifer no hubiera dejado a los niños con Ana. Yo no creo que a Ana le haya beneficiado nada la relación con el... lo mismo hubiera funcionado pero es lo que dice la persona en People, están en puntos distintos. Ana ya dijo en una entrevista hace tiempo que no quería vivir en LA y le gustaría probar NY.
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Ana de Armas

Y ese ataque de culo de Casey?...que cutre, que tío más chungo!...esto significa también que Ben debe estar en crisis por Ana xd
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ana de Armas

A ver pero tampoco se la va a quedar si han roto, a mi me da que Ben está fatal ahora mismo y han querido quitarle lo que le recuerde a ella.

La verdad que se nota que debe ser una persona muy inestable, dio muchísima mejora con Ana pero ahora se nota que otra vez ha caído.

Fíjate que no nos creíamos la historia al principio y tenía toda la pinta de montaje y no.
Imagen
iovanamartinez
Moradora de las arenas
Mensajes: 288
Registrado: 04 Sep 2018, 22:49

  Ana de Armas

Ese escribió: 19 Ene 2021, 09:29 Y ese ataque de culo de Casey?...que cutre, que tío más chungo!...esto significa también que Ben debe estar en crisis por Ana xd
Han subido más imagines y debe ser un trabajador de Ben y no Casey porque hay más imágenes con otros trabajadores vestidos igual. Pero vamos, imagino que no querrá tener nada que le recuerde a ella.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4238
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Ana de Armas

Yo también lo veo así. Yo creo que sí han tenido una relación real y que los dos han sido felices, pero seguramente Ben con su historial pues tendrá momentos complicados y difíciles de llevar, y como han dicho están también en momentos distintos en sus vidas y carreras. Si es Ana la que se ha cansado pues normal que Ben esté hecho polvo y que su hermano le esté apoyando. Vamos, echar ese cartón a la basura es lo mínimo.

Una pregunta, no estaban rodando algo juntos?
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Ana de Armas

Pero no la tires a plena luz del día, que queda fatal :lol:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Ana de Armas

Desde luego que son de dar el cante tanto cuando estaban juntos como con la ruptura :ayno:, si han decidido hacer eso durante el día y llevándolo tal cual sin una bolsa de de basura o algo para que lo vea toda la prensa es que él debe estar despechadísimo. Muy cutre e inmaduro todo. Vamos, nadie critica que lo tire, ¿quién va a querer un cartón tamaño real de su ex en casa? , sino las formas que son más que intencionadas.
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes