Ana de Armas

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Ana de Armas

Parece que está bebido.
Ella en el video está increible, no me extraña su papel en 2049 porque parece hecha por ordenador.
Imagen
Avatar de Usuario
Sonja
Influenser
Mensajes: 563
Registrado: 30 Dic 2020, 09:32

  Ana de Armas

Se le ve demacrado.
Espero que fuese un mal día, aunque a mí él no me gusta para ella.
Ese
Origen
Mensajes: 13199
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Ana de Armas

Buah y el primer día del año, este se pegó la fiesta el 31!.... :desierto:
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14188
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Ana de Armas

No habran roto? Ella esta en Cuba con su familia, que por cierto se ha cortado el pelo

https://www.instagram.com/p/CJf958-B_ak/
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Ana de Armas

Sonja escribió: 02 Ene 2021, 09:56 Se le ve demacrado.
Espero que fuese un mal día, aunque a mí él no me gusta para ella.
Si ella está en Cuba igual ha aprovechado para darle al drinki. La verdad que yo quiero a uno más centrado para Ana, aunque físicamente hagan buena pareja. He vuelto a ver lo de Campari y está impresionante, con la cara de niña buena que tiene y lo bien que le queda el registro de femme fatal, me he cambiado la firma y todo.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13199
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Ana de Armas

Lo que ha conseguido Ana si es un verdadero milagro y adelanto para la sociedad cubana . Y es actuar en Hollywood y poder volver a su Cuba a la vez cuando quiera, eso antes era impensable con Fidel te desterraban para siempre. Me alegro mucho por ella y me encanta que sea nuestra embajadora actual y no pierda su esencia y su cubania.
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Ana de Armas

Espero que las fotos de Ben no signifique una recaída, pero pinta mal. Mientras ella está guapísima como siempre. En el vídeo cantando sale impresionante. También me gusta con ese pelito corto de ahora.
Castañuelas

  Ana de Armas

Qué deje a ese hombre ya. Ella vale mil veces más en todos los sentidos. Anda que no hay que ser guapa para que te quede bien ese corte de pelo. Está divina.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ana de Armas

Que mal se ve a Ben en estas últimas fotos, y eso que últimamente había mejorado mucho. Con el problema tan serio de bebida que tiene si rompen si puede ser delicado.

El corte de pelo creo que ya lo tuvo parecido hace tiempo, a ella le queda bien cualquier pelo pero creo que donde mejor la veo es en las imagenes del video que lleva Fantasmiko en la firma, es que está tremenda ahí.
Imagen
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Ana de Armas

Qué preciosa en el vídeo cantando con ese look Jessica Rabbit y bueno, con el nuevo corte de pelo también. Está fantástica con lo que sea.

Vaya fotos las de Ben. Se le ve bastante demacrado...
Imagen
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1194
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Ana de Armas

Muy delgado además, madre mía
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Ana de Armas

Está bellisima con ese corte de pelo,casi más que con ello largo. Será para alguna peli?
Imagen
iovanamartinez
Moradora de las arenas
Mensajes: 288
Registrado: 04 Sep 2018, 22:49

  Ana de Armas

Topa escribió: 03 Ene 2021, 20:24 Está bellisima con ese corte de pelo,casi más que con ello largo. Será para alguna peli?
En breves comienza The Gray Men, la produccion más cara de Netflix con Ryan Gosling y Chris Evans
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14179
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Ana de Armas

Tiene unos ojos de resaca.... uffff, este ha vuelto a darle.

Y estaba solo el 31?

Mal rollo, quizá tuvieron movida.

Ella no puede estar más diosa en lo de Campari, que bellezón.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9747
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Ana de Armas

Se sabe algo de la pareja?
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3261
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Ana de Armas

está increible en ese video spot, pero muy q muy guapa
Imagen
Avatar de Usuario
Ledicia
Influenser
Mensajes: 540
Registrado: 28 Jun 2018, 03:06
Ubicación: Galicia
Contactar:

  Ana de Armas

Fantasmiko escribió: 02 Ene 2021, 13:46
Sonja escribió: 02 Ene 2021, 09:56 Se le ve demacrado.
Espero que fuese un mal día, aunque a mí él no me gusta para ella.
Si ella está en Cuba igual ha aprovechado para darle al drinki. La verdad que yo quiero a uno más centrado para Ana, aunque físicamente hagan buena pareja. He vuelto a ver lo de Campari y está impresionante, con la cara de niña buena que tiene y lo bien que le queda el registro de femme fatal, me he cambiado la firma y todo.
Imagen
moschina
Intralerda
Mensajes: 975
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Ana de Armas

las últimas fotos son demoledoras, donde saca el dedo a los fotógrafos, de beber y algo más. Estoy convencida de que Ana acabará contrato saldrá de ahí pronto
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14188
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Ana de Armas

Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17659
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Ana de Armas

El alcoholismo es una enfermedad durísima, muchos dicen que no se cura nunca así que este lo seguirá siendo. No por estar con ella iba a dejarlo, si no lo hace por sus hijos..
Yo sigo sin creerme nada de estos dos
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes