Ana de Armas

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Ana de Armas

De las caras más bonitas, simétricas y armoniosas que he visto en mi vida, no solo es un rostro bello, tiene un algo, un no sé qué increíblemente atractivo .
Avatar de Usuario
octopodiforme
Moradora de las arenas
Mensajes: 44
Registrado: 01 Mar 2021, 10:19

  Ana de Armas

liz taylor escribió: 03 Mar 2021, 13:53 De las caras más bonitas, simétricas y armoniosas que he visto en mi vida, no solo es un rostro bello, tiene un algo, un no sé qué increíblemente atractivo .
No llevaré la contraria.
iovanamartinez
Moradora de las arenas
Mensajes: 288
Registrado: 04 Sep 2018, 22:49

  Ana de Armas

liz taylor escribió: 03 Mar 2021, 13:53 De las caras más bonitas, simétricas y armoniosas que he visto en mi vida, no solo es un rostro bello, tiene un algo, un no sé qué increíblemente atractivo .
La ves y te quedas embobada. Recuerdo con la conocí que siempre pensé en que me llamarían sus ojos pero es que desprende una luz que no se puede explicar. También lo comenté con David Menkes en su momento, que una vez que la cámara la enfoca no puedes dejar de mirarla. Y Rían Johnson dijo lo mismo en Puñales por la Espalda.
Castañuelas

  Ana de Armas

Me pongo yo ese pelo y parecería que tengo un problema. Le queda todo bien.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16579
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Ana de Armas

liz taylor escribió: 03 Mar 2021, 13:53 De las caras más bonitas, simétricas y armoniosas que he visto en mi vida, no solo es un rostro bello, tiene un algo, un no sé qué increíblemente atractivo .
Es alucinante. :alabanza:
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Ana de Armas

Uy, el duque de Bidgerton

Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Ana de Armas

Pues se ha quedado un Cast guapo, guapo, al final en tendré que ver la serie y eso que me da un perezote tremendo.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3169
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Ana de Armas

Imagen
iovanamartinez
Moradora de las arenas
Mensajes: 288
Registrado: 04 Sep 2018, 22:49

  Ana de Armas

liz taylor escribió: 03 Mar 2021, 22:43 Pues se ha quedado un Cast guapo, guapo, al final en tendré que ver la serie y eso que me da un perezote tremendo.
Es una película
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Ana de Armas

iovanamartinez escribió: 04 Mar 2021, 00:09
liz taylor escribió: 03 Mar 2021, 22:43 Pues se ha quedado un Cast guapo, guapo, al final en tendré que ver la serie y eso que me da un perezote tremendo.
Es una película
Cierto!!
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52025
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Ana de Armas

Ana De Armas – Estee Louder Global Brand Ambassador 2021 (+1)
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Ana de Armas

No se qué habrán hecho pero sale mas guapa en otras fotos que en esta última de la campaña, dónde habrán tocado que en esta última parece que la hayan aseñorado un poco.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Ana de Armas

Di que si, han escogido en la que sale mal

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Ana de Armas

Sale muy guapa en esta última foto donde aparece tumbada en el césped con la flor, pero en el resto de fotografías la he visto más guapa en otras sesiones de fotos.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Ana de Armas

Le han marcado mandíbula cuando ella la tiene redondeada, vamos que le han hecho una bichectomia con fotoxó, que necesidad.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Ana de Armas

Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Ana de Armas

Hay veces que se da un aire a Adriana Lima, sobre todo en la forma de los ojos
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16579
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Ana de Armas

¿Dónde se firma para tener esos ojos? ¡Mama mía, que tía más guapa!
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Ana de Armas

Lo va a petar en Hollywood y no puedo estar más orgullosa , por fin una cubana pero venida de Cuba no una nacida en Miami como Eva Méndez o Cameron Díaz, es lo más puro que le ha pasado a Cuba en USA desde Celia o Gloria... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
estherika
Moradora de las arenas
Mensajes: 274
Registrado: 14 Feb 2018, 15:17

  Ana de Armas

Es una pasada de guapa, super magnética además.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes