SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20468
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Paulina Porizkova me parece de las caras mas bonitas que he visto. Por cierto que fue quien introdujo a Liv Tyler en la moda , antes de ser actriz.

Imagen

Yo nunca me había fijado que Stephanie tiene la nariz como desviada en la punta hasta hace relativamente poco. Creo que se nota ahora mas que antes :

Imagen

aun así para mi ha sido la mas sexy de todas. Creo que ya lo he dicho pero una tía mía se parece mucho a Stephanie pero en menos buenorra. :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14211
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Anuncio de Levi´s con Daniela Pestova.

Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14211
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Emma Balfour.


Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





Quien es la del medio? No la ubico. :cool:

Imagen



Emma actualmente.

Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20468
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Ostras que contraste las cejas de la portada de Vogue con las cejas de ahora. Lo que son las modas.

Naomi cada vez me gusta mas. Me encanta ver fotos suyas, me pasa lo mismo con la Turlington.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14211
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Que primer planazo Linda en el vídeo. Que gustazo ver esos rasgos tan especiales cuando los ojos felinos eran naturales.

Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1593
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Le quedaban genial todos los cortes y colores de pelo!
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20468
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Es que los ojazos de Linda son increíbles, a mi me encanta toda su cara, solo le falla la nariz un poco, pero en conjunto...

Yo recuerdo de ser una niña y ver una foto suya en una revista por casa y quedar impactada, aun la recuerdo, salía con el pelo corto, negro, muy liso, peinado de lado. Creo que era una foto de esta sesión, o al menos parecida, aunque la recuerdo a color :

Imagen

Siempre me ha gustado mucho tambien en esas fotos con una pasta azul en el pelo.

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14211
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Christy es portada de Elle España en su 75 aniversario. Que mujer tan guapa y elegante.

Imagen


Sigue estando divina.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Esta portada es del año 2002.

:cuore:

Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4163
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Está genial! se le nota el paso de los años, como debe ser :wow:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20468
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Se hace hasta raro ver a una enjevecer naturalmente, lo digo por el video de Christy de Elle. Con sus arruguillas, sus canas...Sigue siendo una mujer muy atractiva. Reconozco, que nadie se ofenda, que creo que con un tinte se vería mejor. Pero eso ya es personal claro.

Para mi la que mejor ha envejecido es Naomi, la genética suya es impresionante, se veía venir con su madre. Pero entre Christy y alguna que se ha pasado recauchutándose, casi prefiero lo primero.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14211
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Kira escribió: 28 Nov 2020, 22:20 Se hace hasta raro ver a una enjevecer naturalmente, lo digo por el video de Christy de Elle. Con sus arruguillas, sus canas...Sigue siendo una mujer muy atractiva. Reconozco, que nadie se ofenda, que creo que con un tinte se vería mejor. Pero eso ya es personal claro.

Para mi la que mejor ha envejecido es Naomi, la genética suya es impresionante, se veía venir con su madre. Pero entre Christy y alguna que se ha pasado recauchutándose, casi prefiero lo primero.


Susan Holmes es un ejemplo de recauchutada perdida.

Vamos, es que me tienen que decir que es ella, porque se ha hecho una cara nueva la tia.

Imagen


Parece un replicante venido del espacio exterior.

Imagen



Que necesidad, si era asi hace 25-30 años.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Una supermodelo de los 90s q creo q está envejeciendo muy bien y de forma natural es Helena Christensen
Imagen
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Yasmeen Ghauri desfilando para Anna Molinari en 1995

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Chickadee el 29 Nov 2020, 16:55, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes