Kourtney Kardashian

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Kourtney Kardashian

:ayno: Por dios, que conjunto.. :susto:
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kourtney Kardashian

+

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kourtney Kardashian

Cenando ayer con Scott en Nobu (ayer también veían una casa juntos) Sofia llegó a Nobu después con unas amigas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1738
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Kourtney Kardashian

Me da a mi... que estos están volviendo poco a poco, vamos sin prisa pero sin pausa🙄
Avatar de Usuario
Regina Phalange
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 09 May 2020, 19:31

  Kourtney Kardashian

Sí, parece claro que han vuelto pero aún no lo han hecho público.
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kourtney Kardashian

:chaito: En serio va a volver con ese ser?...son todititas igual de retarded y falta de autoestima. O sea, un tío, que se hace novio de la bebé amiga de tu hermana pequeña que correteaba por la casa y te la restriega como si fuese lo más normal, vamos, vamos.....estas tías dan asco lo poco que se quieren
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kourtney Kardashian

Bueno y la cara de miedo en el coche seguro al ver a Sofía de lejos jajajaja qué sin vivir....o sea, que todo este tiempo que andaba con ellos estaba haciendo el paripé y muriéndose por dentro xdddddd
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Kourtney Kardashian

No me lo puedo de creer.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Kourtney Kardashian

Yo hasta que no haya algo más explícito no me creo que hayan vuelto. También decían que habían vuelto y a los pocos días fue la reconciliación con Sofia.
Si con novia se iban hasta de vacaciones juntos ahora soltero no se despega de las Kardashians, nada nuevo.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Kourtney Kardashian

Puff, no descarto nada, desde que sea un reclamo para llamar la atención y generar contenido, o que sean un par de incapaces emocionales que vuelven porque no saben ni estar solos ni con otras personas. Desde luego si es lo segundo ella es tonta de remate.
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kourtney Kardashian

Lo que está claro es que en los ángeles se follan todos con todos
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1738
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Kourtney Kardashian

Chicas, yo lo veo de otra forma... seguramente no hayan vuelto, pero que este es el acercamiento más fuerte y duradero desde que lo dejaron también..y es que no se, no me parecería algo descabellado, ella ha estado unos añitos pasándoselo bien con el jovencito,salidas,Viajes,seguro que algun rollete, pero todo cansa, y si se alinean los planetas( forma de hablar😂) y tú ya estás de tranqui, te dejas el reality, llevas otro rollo y tu ex “por fin” parece que va madurando de verdad, que con Sofia( que siempre he pensado que estaba porque esa nena estaba por él hasta las trancas) tampoco es que se viese enamorado..le pega bajón, llega el verano,los crios, que si viajecito, cine en familia y te quedas un rato.. pues que al final, donde hubo...
Igual están pasando un largo verano después de “confinamiento” y luego cada uno a su rollo, Pero no se yo...tengo un pálpito😂
Al igual que tampoco pienso que sea para mover cotarro de atención, ella se ha dejado el reality, esta con la onda de su página, sus tartas eco y sus cosas...
Avatar de Usuario
Colegota
Segunda goleora del reino paragüero
Mensajes: 769
Registrado: 12 Feb 2018, 10:24

  Kourtney Kardashian

También hay que tener en cuenta que Scott no tiene hermanos ni padres, su familia es ella y los niños. No se va a retirar de su vera en la vida.
:love:
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kourtney Kardashian

Scott está enamorado de las drogas y el alcohol
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1738
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Kourtney Kardashian

@Ese pues yo creo que “quemó” bastante esa etapa, estoy con @Colegota , a día de hoy su familia son las kardashian, y con Kourtney va tener siempre una especie de dependencia, y ella ( que siempre, aún con su cara de mala leche) ha estado ahí por cuidar el núcleo familiar.. no digo que vaya a pasar, pero no me echaría las manos a la cabeza si volviesen puesto que no sería la primera pareja ni la última que se diseñen una segunda oportunidad después de unos años de haber cogido caminos diferentes, lo que pasa que son las kardashian😂 y vemos intereses e historias pero vamos, las movidas de puertas para adentro.. como todos.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Kourtney Kardashian

Yo creo que esas segundas oportunidades son un error y no funcionan, pero ellos sabrán.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kourtney Kardashian

Ayer cenando en Malibu

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Kourtney Kardashian

Pero cómo va a haber pasado esa etapa si Sofia le dejó por la enésima recaída.
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Kourtney Kardashian

Ese chico está muy mal ahora mismo y parece que ella está ahí por ayudarle, es el padre de sus hijos y asombrosamente,se llevan muy bien a pesar de lo cabroncete que ha sido.
Supongo que en el fondo no lo puede evitar,algo queda, y puedo llegar a entenderlo.
Pero no sé si él será realmente capaz de mantenerse limpio de vicios, creo que no lo podrá conseguir, parece débil en voluntad.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kourtney Kardashian

Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes